• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona publicó una foto retro y promete emocionar

El Mandamás adelantó que se viene su tercer show por streaming y sorprendió con una imagen de su pasado.

09 de agosto 2021, 15:47hs
Foto: cmj.com.ar.
Foto: cmj.com.ar.
Seguinos en Google

Todavía no hay fecha confirmada, pero en sus redes sociales no para de dejarnos pistas. La Mona Jiménez está preparando su próximo streaming y lo que se viene tendrá una carga totalmente emotiva para los fanáticos.

+ MIRÁ MÁS: Cuarteteando por los chicos: se viene un día del niño solidario y a puro cuarteto.

Este fin de semana el Mandamás publicó una foto muy retro y así confirmó que pronto volverá a los escenarios: "Se viene un streaming muy especial, y con mucha historia, mi historia", escribió, junto a una imagen en la que se lo ve con un traje amarillo, como los que usaba en los 90', en un camarín y haciendo una pose a lo súper héroe. 

View this post on Instagram

A post shared by La Mona Jiménez (@lamonaoficial)

En los últimos días, se pudo ver en las redes sociales de su hijo Carli Jiménez que el equipo está preparando algo con los trajes antiguos que el cuartetero usó en estos 54 años de carrera. La vestimenta de la Mona fue uno de sus toques distintivos en sus bailes, siempre con colores y diseños llamativos, por lo que esa colección es un verdadero tesoro para los amantes del cuarteto. 

Lo más leído

1

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

2

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

Temas de la nota

RetroLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

La LBC lanzó el nuevo enganchado grabado en vivo desde Quality.

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

Messi cantó y agitó al ritmo de La Mona JIménez.

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Túnez cambió de técnico en pleno Mundial: asumió el DT que derrotó a Argentina en el debut de Qatar 2022
  • Dos menores atropellaron a un policía cuando escapaban en moto y fueron frenados a los tiros
  • Aseguran que Barrelier está “acorralado por la evidencia” y podría conocerse un audio clave
  • Rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado en Córdoba: montos y exenciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial