• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez fue la sorpresa y cantó en Capitalinas

Fue en el marco de la inauguración de la temporada de verano en la ciudad, organizada por la Municipalidad.

20 de diciembre 2021, 22:47hs
La Mona le puso cuarteto a la apertura de la temporada veraniega.
La Mona le puso cuarteto a la apertura de la temporada veraniega.

La temporada de verano ya se siente en todo el país y Córdoba vuelve a ser uno de los principales sitios elegidos para los turistas que llegan de diferentes partes de la Argentina.

El domingo Villa Carlos Paz dio inicio a su temporada turística, mientras que este lunes a la apertura la realizó la ciudad de Córdoba. Con Martín Llaryora a la cabeza, junto a otros funcionarios, la Municipalidad le dio la bienvenida a los visitantes desde el Complejo Capitalinas.

+ MIRÁ MÁS: Lau, Cele y Juli: power femenino en la percusión de La Mona

En las terrazas del edificio más alto que tiene la Capital, hubo un invitado sorpresa que se convirtió en la estrella. La Mona Jiménez cantó para los presentes y volvió a ser el foco de atención, tal como sucedió la semana pasada en pleno Buen Pastor. 

+ VIDEO: La Mona en Capitalinas:

Video Placeholder

El Mandamás deleitó a todos los invitados con algunos clásicos de su repertorio y demostró que está intacto después de tantos meses de inactividad a causa de la pandemia del coronavirus. 

Lo más leído

1

“Hay que perderle el miedo a la cultura cordobesa”: el proyecto que busca enseñar cuarteto a los jóvenes

2

Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”

3

Kesito Pavón se bajó del escenario en pleno baile para darle de comer a un perro en Monte Buey: el video

4

Sabroso prepara un baile con un repertorio elegido por el público

Temas de la nota

córdoba+temporada de veranoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El regalo cuartetero de El Doce a Tevez.

Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo llevaron el descontrol a Monte Buey.

Kesito Pavón se bajó del escenario en pleno baile para darle de comer a un perro en Monte Buey: el video

Sabroso se presenta el próximo sábado en Sala del Rey con un repertorio "a la carta"

Sabroso prepara un baile con un repertorio elegido por el público

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River
  • Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”
  • Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado
  • El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial