• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez fue la sorpresa y cantó en Capitalinas

Fue en el marco de la inauguración de la temporada de verano en la ciudad, organizada por la Municipalidad.

20 de diciembre 2021, 22:47hs
La Mona le puso cuarteto a la apertura de la temporada veraniega.
La Mona le puso cuarteto a la apertura de la temporada veraniega.

La temporada de verano ya se siente en todo el país y Córdoba vuelve a ser uno de los principales sitios elegidos para los turistas que llegan de diferentes partes de la Argentina.

El domingo Villa Carlos Paz dio inicio a su temporada turística, mientras que este lunes a la apertura la realizó la ciudad de Córdoba. Con Martín Llaryora a la cabeza, junto a otros funcionarios, la Municipalidad le dio la bienvenida a los visitantes desde el Complejo Capitalinas.

+ MIRÁ MÁS: Lau, Cele y Juli: power femenino en la percusión de La Mona

En las terrazas del edificio más alto que tiene la Capital, hubo un invitado sorpresa que se convirtió en la estrella. La Mona Jiménez cantó para los presentes y volvió a ser el foco de atención, tal como sucedió la semana pasada en pleno Buen Pastor. 

+ VIDEO: La Mona en Capitalinas:

Video Placeholder

El Mandamás deleitó a todos los invitados con algunos clásicos de su repertorio y demostró que está intacto después de tantos meses de inactividad a causa de la pandemia del coronavirus. 

Lo más leído

1

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

2

¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

Temas de la nota

córdoba+temporada de veranoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Más de 15 mil personas disfrutaron de la primera edición de la QLK Fest en Río Cuarto.

Q’ Lokura, Un poco de Ruido y Los Tekis brillaron en la primera edición del QLK Fest

DesaKTa2 y una noche historica en Forja.

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

La Pepa Brizuela debutó como solista.

¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann se sinceró sobre el escándalo familiar con Fabián Cubero y reveló su mayor arrepentimiento
  • Cayeron dos naranjitas en Córdoba: los detuvieron por exigirle plata a una conductora
  • Q’ Lokura, Un poco de Ruido y Los Tekis brillaron en la primera edición del QLK Fest
  • “Republic of Córdoba”: polémica por el cartel que montaron a la salida del Aeropuerto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial