• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez fue la sorpresa y cantó en Capitalinas

Fue en el marco de la inauguración de la temporada de verano en la ciudad, organizada por la Municipalidad.

20 de diciembre 2021, 22:47hs
La Mona le puso cuarteto a la apertura de la temporada veraniega.
La Mona le puso cuarteto a la apertura de la temporada veraniega.
Seguinos en Google

La temporada de verano ya se siente en todo el país y Córdoba vuelve a ser uno de los principales sitios elegidos para los turistas que llegan de diferentes partes de la Argentina.

El domingo Villa Carlos Paz dio inicio a su temporada turística, mientras que este lunes a la apertura la realizó la ciudad de Córdoba. Con Martín Llaryora a la cabeza, junto a otros funcionarios, la Municipalidad le dio la bienvenida a los visitantes desde el Complejo Capitalinas.

+ MIRÁ MÁS: Lau, Cele y Juli: power femenino en la percusión de La Mona

En las terrazas del edificio más alto que tiene la Capital, hubo un invitado sorpresa que se convirtió en la estrella. La Mona Jiménez cantó para los presentes y volvió a ser el foco de atención, tal como sucedió la semana pasada en pleno Buen Pastor. 

+ VIDEO: La Mona en Capitalinas:

Video Placeholder

El Mandamás deleitó a todos los invitados con algunos clásicos de su repertorio y demostró que está intacto después de tantos meses de inactividad a causa de la pandemia del coronavirus. 

Lo más leído

1

De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba

Temas de la nota

córdoba+temporada de veranoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Cristian Oliveto y Ulises Bueno juntos en el escenario, sorprendiendo a todos con su parecido de voces.

De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba

Guz sorprendió a todos con sus covers de cuarteto en francés.

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Los artistas dieron un comunicado oficial tras el episodio con policía caminera.

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: localidades afectadas
  • Brutal pelea entre hermanos en Jesús María: el más chico dejó en grave estado al más grande
  • Alerta por tormentas con lluvia y granizo en Córdoba
  • Por penales Belgrano ganó el Trofeo de Campeones y clasificó a la Libertadores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial