• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez entrena guanteando como un campeón

El video del cuartetero practicando kick boxing, el nuevo deporte que aprendió en pandemia.

12 de mayo 2021, 18:06hs
La Mona practicando en su "dojo".
La Mona practicando en su "dojo".
Seguinos en Google

Desde hace unos meses, la Mona Jiménez encontró una nueva actividad para mantener su cuerpo en forma, como siempre lo ha hecho.

+ MIRÁ MÁS: La lucha de los compositores por los derechos de sus canciones.

Durante muchos años, el deporte preferido del cantante fue la bicicleta, y los vecinos de zona norte se podían encontrar una tarde cualquiera con Jiménez pedaleando. Algunos problemas en su rodilla lo obligaron a cambiar por la natación y los ejercicios en el agua, los que practica cada mañana en la pileta de su casa. Y este año pandémico, la Mona encontró un nuevo deporte para entretenerse: el kick boxing. 

"Nado primero, junto la bronca y después la tiro", había contado a El Doce en la previa de su segundo streaming. Y así se lo vio en un video que subió a sus redes sociales

Video Placeholder

Todas las mañanas, se levanta temprano para practicar este deporte de combate de origen japonés y con desarrollo en occidente, en el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las técnicas de patadas de algunas artes marciales.

Lo más leído

1

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

2

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

deporteLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa Brizuela y Monada: una explosiva versión de "Señora mía".

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

La banda dialogó con Cuarteteando durante el Cosquín Cuarteto y hablaron sobre la repetición de canciones.

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

El Chino Herrera en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un hombre detenido por estafar a 20 personas con un viaje al Carnaval de Jujuy
  • Reconoció a su abusador en Nueva Córdoba y avisó a la Policía: era un naranjita que quedó preso
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial