• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona cantó con sus hijos en el cumple de Carli

El hijo del Mandamás celebró su cumpleaños con una gran fiesta. También estuvieron Lorena Jiménez, Daniel Guardia, Magui Olave, Juanito Ninci y Diego Olmos.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
09 de julio 2018, 12:37hs
Los tres Jiménez se divirtieron en el escenario y hicieron delirar a los fanáticos. Foto: ElDoce/ Dahy Terradas
Los tres Jiménez se divirtieron en el escenario y hicieron delirar a los fanáticos. Foto: ElDoce/ Dahy Terradas

Este domingo Carli Jiménez sopló 37 velitas y para festejarlo armó un fiestón en La Jungla con muchas sorpresas. La noche fue muy emotiva y fue creciendo a medida que pasaban los invitados.

Lorena Jiménez visitó a su hermano y cantaron juntos un tema de su papá. Foto: ElDoce.tv/ Dahy Terradas
Lorena Jiménez visitó a su hermano y cantaron juntos un tema de su papá. Foto: ElDoce.tv/ Dahy Terradas

El primero en subir fue Juanito Ninci de Monada, que llegó de sorpresa para saludar a su amigo en este día especial. Allí tambien estuvieron Daniel Guardia, Diego Olmos, su hermana Lorena y un tremendo dúo con Magui Olave, que sorprendió a todos por la química en el escenario. El cumpleañero se propuso divertirse y así lo hizo. 

+ MIRÁ MÁS: Carli Jiménez le cantó a un hijo de desaparecidos. 

La frutilla del postre fue cuando llegó su papá, el momento que todos estaban esperando. "Me escapé para verte hijo, a festejar tus 27 años", bromeó Jiménez que llegó desde la Sociedad Belgrano con el mejor humor. Enseguida volvió a subir Lorena al grito de "soy Jiménez" y la fiesta fue completa en el escenario. 

Padre e hijo hicieron delirar a todos con "Goma de mascar usada", un clásico de todos los tiempos, para concluir los tres Jiménez con "Aventurera" y derrochar toda la energía que caracteriza a su familia en tan solo unos minutos. Todo terminó con un gran abrazo entre los tres, una familia entera unida por la música.

La Mona Jiménez visita a su hijo Carli en su cumpleaños

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Monday, July 9, 2018

Lo más leído

1

El legado del Potro: un recorrido por las huellas de Rodrigo en Córdoba

2

La gente habló y la bandera del cuarteto ya tiene sus colores y símbolos escogidos: el fernet fue protagonista

3

Ramiro Bueno recordó al Potro a 25 años de su partida: “Cada persona te muestra un Rodrigo diferente”

4

Inédito: Ramiro Bueno compartió el carnet de socio de Belgrano del Potro

5

¡Cumplió su sueño! Festejó sus 8 años con temática de DesaKTa2 y recibió un saludo especial de Fer Olmedo

Temas de la nota

cumpleañosla junglalorena jimenezfamilia JiménezCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

La relación de Ramiro y su abuela Betty

“Charlamos de vez en cuando”: Ramiro Bueno sobre su relación con Beatriz Olave.

Rodrigo Bueno y Alejandra Romero juntos.

Alejandra Romero recordó las veces que Rodrigo la sorprendió por su generosidad: “Regaló 300 dólares para...”

Ramiro Bueno compartió el carnet de socio de Belgrano del Potro.

Inédito: Ramiro Bueno compartió el carnet de socio de Belgrano del Potro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Charlamos de vez en cuando”: Ramiro Bueno sobre su relación con Beatriz Olave.
  • Cocca informó qué futbolistas se irán de la Talleres y cuáles quedarán en observación
  • Alejandra Romero recordó las veces que Rodrigo la sorprendió por su generosidad: “Regaló 300 dólares para...”
  • Alto el fuego: el jefe de Estado iraní anunció el fin de la guerra contra Israel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial