• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez apoyó la candidatura de Armando Pérez

El cuartetero y su hijo Carli grabaron un spot en el que destacaron los logros del dirigente en Belgrano.

12 de enero 2021, 21:31hs
Carli, Armando y La Mona en "La cueva".
Carli, Armando y La Mona en "La cueva".
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Con un video junto a su hijo Carli, La Mona Jiménez apoyó la candidatura de Armando Pérez para las elecciones en el Club Atlético Belgrano. 

+ MIRÁ MÁS: Lorena Jiménez pasó el cumple de La Mona aislada con Covid.

El próximo 6 de febrero la institución estará eligiendo a su próximo presidente para los próximos 3 años y, si bien aún no se lanzó de manera oficial, en las redes sociales de la agrupación "Siempre Belgrano" publicaron un spot con el hincha pirata más famoso. 

En él se puede ver a los cuarteteros en su estudio de grabación cantando "El enamorado", una canción que suele hacer la hinchada celeste con una letra adaptada. 

+ VIDEO La Mona Jiménez apoyó a Armando Pérez:

Video Placeholder

Con un juego de palabras con el nombre del candidato, destacan sus virtudes y las cosas que hizo por la institución. Tras la conversación, el propio dirigente aparece en La Cueva, donde La Mona le dedica unas palabras: "Realmente con lo que hiciste vos, Belgrano levantó muy mucho el status que estaba muy por el suelo, vos lo subiste arriba". 

Después del regalo de la camiseta, Pérez hizo un paralelismo entre la popularidad de su música y el deporte: "Esto es lo que hay que lograr en el fútbol, que tengamos el reconocimiento de todos los clubes". 

Lo más leído

1

Un artista argentino creó la respuesta de “Cómo lo hizo” de Euge Quevedo y sorprendió a los cuarteteros

2

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

Temas de la nota

BelgranofútbolArmando PérezLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

Un artista argentino creó la respuesta de "Cómo lo hizo" y sorprendió a los cuarteteros.

Un artista argentino creó la respuesta de “Cómo lo hizo” de Euge Quevedo y sorprendió a los cuarteteros

La banda pasó por Cuarteteando y llenó de tunga tunga el mediodía.

Banda Mix deslumbró en Cuarteteando con temazos de la mano de Vane Velázquez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Vos nunca te enteraste”: el emotivo agradecimiento de Teté Coustarot a Pergolini
  • “Un corchazo”: un cordobés desató un explosivo cruce entre Levinton y los jurados
  • Dos fenómenos astronómicos coinciden en el cielo cordobés en 24 horas: cuándo observarlos
  • Los principales cambios que propone Milei para la reforma del Banco Central

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial