• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez apoyó la candidatura de Armando Pérez

El cuartetero y su hijo Carli grabaron un spot en el que destacaron los logros del dirigente en Belgrano.

12 de enero 2021, 21:31hs
Carli, Armando y La Mona en "La cueva".
Carli, Armando y La Mona en "La cueva".
Seguinos en Google

Con un video junto a su hijo Carli, La Mona Jiménez apoyó la candidatura de Armando Pérez para las elecciones en el Club Atlético Belgrano. 

+ MIRÁ MÁS: Lorena Jiménez pasó el cumple de La Mona aislada con Covid.

El próximo 6 de febrero la institución estará eligiendo a su próximo presidente para los próximos 3 años y, si bien aún no se lanzó de manera oficial, en las redes sociales de la agrupación "Siempre Belgrano" publicaron un spot con el hincha pirata más famoso. 

En él se puede ver a los cuarteteros en su estudio de grabación cantando "El enamorado", una canción que suele hacer la hinchada celeste con una letra adaptada. 

+ VIDEO La Mona Jiménez apoyó a Armando Pérez:

Video Placeholder

Con un juego de palabras con el nombre del candidato, destacan sus virtudes y las cosas que hizo por la institución. Tras la conversación, el propio dirigente aparece en La Cueva, donde La Mona le dedica unas palabras: "Realmente con lo que hiciste vos, Belgrano levantó muy mucho el status que estaba muy por el suelo, vos lo subiste arriba". 

Después del regalo de la camiseta, Pérez hizo un paralelismo entre la popularidad de su música y el deporte: "Esto es lo que hay que lograr en el fútbol, que tengamos el reconocimiento de todos los clubes". 

Lo más leído

1

Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela

2

Para activar el finde: La Banda de Carlitos lanzó “Cumbias vidriosas enganchadas”

3

Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

Temas de la nota

BelgranofútbolArmando PérezLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El Doce lidera entre los canales de TV del interior en YouTube.

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

La artista lanzó una canción en homenaje a su abuela.

Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela

Un niño festejó su cumple con temática de Los Herrera.

Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país
  • Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico
  • Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela
  • Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial