• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez apoyó la candidatura de Armando Pérez

El cuartetero y su hijo Carli grabaron un spot en el que destacaron los logros del dirigente en Belgrano.

12 de enero 2021, 21:31hs
Carli, Armando y La Mona en "La cueva".
Carli, Armando y La Mona en "La cueva".
Seguinos en Google

Con un video junto a su hijo Carli, La Mona Jiménez apoyó la candidatura de Armando Pérez para las elecciones en el Club Atlético Belgrano. 

+ MIRÁ MÁS: Lorena Jiménez pasó el cumple de La Mona aislada con Covid.

El próximo 6 de febrero la institución estará eligiendo a su próximo presidente para los próximos 3 años y, si bien aún no se lanzó de manera oficial, en las redes sociales de la agrupación "Siempre Belgrano" publicaron un spot con el hincha pirata más famoso. 

En él se puede ver a los cuarteteros en su estudio de grabación cantando "El enamorado", una canción que suele hacer la hinchada celeste con una letra adaptada. 

+ VIDEO La Mona Jiménez apoyó a Armando Pérez:

Video Placeholder

Con un juego de palabras con el nombre del candidato, destacan sus virtudes y las cosas que hizo por la institución. Tras la conversación, el propio dirigente aparece en La Cueva, donde La Mona le dedica unas palabras: "Realmente con lo que hiciste vos, Belgrano levantó muy mucho el status que estaba muy por el suelo, vos lo subiste arriba". 

Después del regalo de la camiseta, Pérez hizo un paralelismo entre la popularidad de su música y el deporte: "Esto es lo que hay que lograr en el fútbol, que tengamos el reconocimiento de todos los clubes". 

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Temas de la nota

BelgranofútbolArmando PérezLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

Marcos Bainotti hizo la previa del Pirata en Telenoche.

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Nico Sattler y Axel en el Movistar Arena.

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan
  • Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad
  • Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes
  • Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial