• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez apoyó la candidatura de Armando Pérez

El cuartetero y su hijo Carli grabaron un spot en el que destacaron los logros del dirigente en Belgrano.

12 de enero 2021, 21:31hs
Carli, Armando y La Mona en "La cueva".
Carli, Armando y La Mona en "La cueva".
Seguinos en Google

Con un video junto a su hijo Carli, La Mona Jiménez apoyó la candidatura de Armando Pérez para las elecciones en el Club Atlético Belgrano. 

+ MIRÁ MÁS: Lorena Jiménez pasó el cumple de La Mona aislada con Covid.

El próximo 6 de febrero la institución estará eligiendo a su próximo presidente para los próximos 3 años y, si bien aún no se lanzó de manera oficial, en las redes sociales de la agrupación "Siempre Belgrano" publicaron un spot con el hincha pirata más famoso. 

En él se puede ver a los cuarteteros en su estudio de grabación cantando "El enamorado", una canción que suele hacer la hinchada celeste con una letra adaptada. 

+ VIDEO La Mona Jiménez apoyó a Armando Pérez:

Video Placeholder

Con un juego de palabras con el nombre del candidato, destacan sus virtudes y las cosas que hizo por la institución. Tras la conversación, el propio dirigente aparece en La Cueva, donde La Mona le dedica unas palabras: "Realmente con lo que hiciste vos, Belgrano levantó muy mucho el status que estaba muy por el suelo, vos lo subiste arriba". 

Después del regalo de la camiseta, Pérez hizo un paralelismo entre la popularidad de su música y el deporte: "Esto es lo que hay que lograr en el fútbol, que tengamos el reconocimiento de todos los clubes". 

Lo más leído

1

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

2

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

3

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

Temas de la nota

BelgranofútbolArmando PérezLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura visitó a Mario Pergolini en "Otro día perdido".

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Manolito Cánovas tendrá un homenaje en el Día del Cuarteto.

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

El locutor de Ulises Bueno contó cómo es trabajar con el cuartetero.

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor relato del papá de Bastian después de que el ganador de la rifa le devolviera el auto
  • La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”
  • “Semejante disparate”: le cumplió un capricho a Joaquín Levinton y cantó un tango en chino
  • Encontraron muerta y calcinada a una jubilada: detuvieron a su hijo e investigan femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial