• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez apoyó la candidatura de Armando Pérez

El cuartetero y su hijo Carli grabaron un spot en el que destacaron los logros del dirigente en Belgrano.

12 de enero 2021, 21:31hs
Carli, Armando y La Mona en "La cueva".
Carli, Armando y La Mona en "La cueva".

Con un video junto a su hijo Carli, La Mona Jiménez apoyó la candidatura de Armando Pérez para las elecciones en el Club Atlético Belgrano. 

+ MIRÁ MÁS: Lorena Jiménez pasó el cumple de La Mona aislada con Covid.

El próximo 6 de febrero la institución estará eligiendo a su próximo presidente para los próximos 3 años y, si bien aún no se lanzó de manera oficial, en las redes sociales de la agrupación "Siempre Belgrano" publicaron un spot con el hincha pirata más famoso. 

En él se puede ver a los cuarteteros en su estudio de grabación cantando "El enamorado", una canción que suele hacer la hinchada celeste con una letra adaptada. 

+ VIDEO La Mona Jiménez apoyó a Armando Pérez:

Video Placeholder

Con un juego de palabras con el nombre del candidato, destacan sus virtudes y las cosas que hizo por la institución. Tras la conversación, el propio dirigente aparece en La Cueva, donde La Mona le dedica unas palabras: "Realmente con lo que hiciste vos, Belgrano levantó muy mucho el status que estaba muy por el suelo, vos lo subiste arriba". 

Después del regalo de la camiseta, Pérez hizo un paralelismo entre la popularidad de su música y el deporte: "Esto es lo que hay que lograr en el fútbol, que tengamos el reconocimiento de todos los clubes". 

Lo más leído

1

Valentina Márquez conmovió a sus seguidores con un posteo para su hijo

2

La Escuela de Córdoba que apuesta al cuarteto: así enseñan música y motivan a las nuevas generaciones

3

Brumas, la nueva apuesta del cuarteto: así nació el proyecto tras la separación de La Barra

4

Chipote lanzó un enganchado explosivo con clásicos del reggaetón en versión cuarteto

5

DesaKTa2 le hizo frente a la lluvia, agotó su segundo Gran Rex y arrancó con los festejos de su 4° aniversario

Temas de la nota

BelgranofútbolArmando PérezLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La artista le dedicó unas palabras a su hijo Vicente.

Valentina Márquez conmovió a sus seguidores con un posteo para su hijo

La banda estrenó un nuevo enganchado de canciones de reggaetón.

Chipote lanzó un enganchado explosivo con clásicos del reggaetón en versión cuarteto

Brumas, el nuevo proyecto del cuarteto.

Brumas, la nueva apuesta del cuarteto: así nació el proyecto tras la separación de La Barra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo que propone Trump es que Ucrania se rinda
  • Escapada de finde largo a 40 minutos de Córdoba: qué hacer en Saldán
  • Buen desempeño de Colapinto: hizo Q2 y largará 15° en el Gran Premio de Las Vegas
  • Espléndido en Córdoba: el tiempo para este sábado y para el resto del finde largo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial