• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona intentó hablar en inglés con extranjeras

El Mandamás protagonizó un gracioso blooper con dos jóvenes de Londres y Polonia cuando lo visitaron en el Sargento.

03 de febrero 2019, 20:55hs
La Mona Jiménez se rió de sí mismo.
La Mona Jiménez se rió de sí mismo.
Seguinos en Google

Cuando un turista extranjero te pregunta qué no puede dejar de conocer en Córdoba, sin dudas la primera respuesta es "¡tenés que ir a un baile de La Mona Jiménez!". Esto fue lo que hicieron dos jóvenes de Londres y Polonia, quienes estuvieron de visita por la ciudad del cuarteto.

La música popular es nuestro ícono y el Mandamás, uno de los principales referentes. Por eso, el viernes en su clásico baile en el Sargento Cabral se llevó esta grata sorpresa y allí tuvo que mostrar sus dotes con el idioma. ¿Cómo creés que le fue?

 + MIRÁ MÁS: La Mona adelantó su video reggaetonero

La realidad es que no muy bien, o mejor dicho, se llevó a marzo la materia. A pesar de todos sus intentos por comunicarse en inglés, fue en vano. Las chicas no le entendieron y él, entre risas, se sinceró: "Yo no sé ni hablar cordobés".

Por supuesto que está más que perdonado y las turistas extranjeras recordarán, no solo este fantástico e inocente episodio, sino también lo que fue el gran baile en el templo. Mirá el video que compartió en sus redes sociales:

Lo más leído

1

¿El cuarteto no es cordobés? las polémicas declaraciones de un historiador sobre el origen del tunga tunga

2

DesaKTa2 confirmó su primer show en el Movistar Arena: cuándo será

3

Valentina Márquez brilló en el Kempes antes del show de Ricky Martin

4

Emotivo momento: Los Herrera homenajearon a su abuela y Fede rompió en llanto

5

Con una puesta internacional, Jean Carlos se prepara para festejar su 30° aniversario en Forja

Temas de la nota

idiomainglésLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda homenajeó a su abuela en uno de sus shows y causaron la emoción de todos los presentes.

Emotivo momento: Los Herrera homenajearon a su abuela y Fede rompió en llanto

Fer y Joaco tendrán su primer show propio en el gigante de Villa Crespo.

DesaKTa2 confirmó su primer show en el Movistar Arena: cuándo será

Fer Olmedo y Joaco Martín la rompieron interpretando dos clásicos de Ulises Bueno.

Fer Olmedo y Joaco Martín sorprendieron cantando clásicos de Ulises Bueno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Felipe Staiti, leyenda del rock argentino y pilar histórico de Enanitos Verdes
  • Asesinó a un invitado a su cumpleaños y confesó el crimen en un video: “Me siento perdido”
  • Tevez sufrió una dura pérdida y no fue a la conferencia de prensa: el mensaje de apoyo de Talleres
  • Alerta amarillo y naranja por tormentas en Córdoba: pronostican lluvias intensas y ráfagas fuertes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial