• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Internaron a la nieta de La Mona Jiménez

Paloma ingresó a un sanatorio y espera para ver si tiene que ser operada. Su mamá contó los detalles de su salud.

04 de agosto 2020, 16:38hs
En diciembre de 2015 Paloma festejó sus 15 años con una gran fiesta.
En diciembre de 2015 Paloma festejó sus 15 años con una gran fiesta.
Seguinos en Google

La familia Jiménez atravesó un susto esta semana. La hija de Natalia Jiménez, Paloma Delich, quien el año pasado celebró sus 15 años, sufrió un problema de salud y tuvo que ser internada el domingo por la noche.

En un principio, pensaron que se traba de un cuadro de gastroenteritis. Pero el fin de semana la situación se agravó y, después de varios estudios determinaron que sufría una peritonitis, es decir un grado más complejo de infección en el apéndice. La joven debía ser intervenida ese mismo día, pero la infección estaba avanzada y se descartó la operación, ya que había mucho pus era muy riesgosa en su condición. 

+ MIRÁ MÁS: Marcos Bainotti le escribió un poema a su hija sobre "los verdaderos amores".

Ante la consulta de sus seguidores, que notaron la ausencia de contenido en instagram, su mamá explicó todos los detalles de lo que vivieron. 

Video Placeholder

Después del susto, este martes hubo más tranquilidad en la familia. Hoy madre e hija aparecieron en las redes con el buen humor que las caracteriza. Desde el hospital, pasan las horas de espera compartiendo juntas risas y momentos de lectura.

Internaron a la nieta de La Mona Jiménez
Internaron a la nieta de La Mona Jiménez

La infección evoluciona bien, la zonda va eliminando el pus y, aunque todavía no saben si la van a tener que operar, Palo no tiene fiebre y eso es una buena señal: "Tenemos varios días por delante, por lo menos diez días más acá, pero vamos bien", expresó Nati este martes. 

Lo más leído

1

Magui Olave sigue con los ensayos por sus 10 años y lo lleva a El Doce

2

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

3

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

4

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

5

Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Temas de la nota

Natalia JiménezSaludfamilia JiménezLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera expresó lo que siente al haber colaborado junto a Karina La Princesita.

Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

La artista hará un show en vivo desde El Doce.

Magui Olave sigue con los ensayos por sus 10 años y lo lleva a El Doce

Joaquín Levinton y La Mona Jiménez: una loca amistad.

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió
  • Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes
  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba
  • Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial