Pasar al contenido principal
Martes 04 de Agosto de 2020

Internaron a la nieta de La Mona Jiménez

Paloma ingresó a un sanatorio y espera para ver si tiene que ser operada. Su mamá contó los detalles de su salud.

La familia Jiménez atravesó un susto esta semana. La hija de Natalia Jiménez, Paloma Delich, quien el año pasado celebró sus 15 años, sufrió un problema de salud y tuvo que ser internada el domingo por la noche.

En un principio, pensaron que se traba de un cuadro de gastroenteritis. Pero el fin de semana la situación se agravó y, después de varios estudios determinaron que sufría una peritonitis, es decir un grado más complejo de infección en el apéndice. La joven debía ser intervenida ese mismo día, pero la infección estaba avanzada y se descartó la operación, ya que había mucho pus era muy riesgosa en su condición. 

+ MIRÁ MÁS: Marcos Bainotti le escribió un poema a su hija sobre "los verdaderos amores".

Ante la consulta de sus seguidores, que notaron la ausencia de contenido en instagram, su mamá explicó todos los detalles de lo que vivieron. 

Después del susto, este martes hubo más tranquilidad en la familia. Hoy madre e hija aparecieron en las redes con el buen humor que las caracteriza. Desde el hospital, pasan las horas de espera compartiendo juntas risas y momentos de lectura.

La infección evoluciona bien, la zonda va eliminando el pus y, aunque todavía no saben si la van a tener que operar, Palo no tiene fiebre y eso es una buena señal: "Tenemos varios días por delante, por lo menos diez días más acá, pero vamos bien", expresó Nati este martes. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios