Pasar al contenido principal
Martes 28 de Diciembre de 2021

La Mona y Juana, un amor que nació el Día de los Inocentes

"28 de diciembre" es la canción que el Mandamás le escribió a quien se convirtió en su compañera de vida.

Era sábado y vestía un traje con un enorme moño. Hacía mucho calor, era 28 de diciembre. Recién salía de un baile y sin dudarlo fue hasta la peatonal 9 de Julio a buscarla a ella.

La Mona Jiménez y Juana Delseri tuvieron su primera cita en el Día de los Inocentes. Él la esperó a la salida de su trabajo y fueron a almorzar juntos a un bar, hace más de 40 años, que actualmente ya no existe. Así comenzó su historia de amor.

 + MIRÁ MÁS: La imitación de La Mona, Ulises y Damián Córdoba en Seguimos

Formaron una gran familia. Fruto de su amor nació Natalia, Lorena y Carli. El Mandamás le escribió una canción que llamó "28 de diciembre". Allí describió a la perfección lo que significa Juana en su vida.

"28 de Diciembre el día del inocente, como una hermosa broma del destino, el señor te puso en mi camino.

28 de Diciembre, nos miramos de repente, tus ojos se fundieron con los míos,

y con un beso así nos conocimos, han pasado tantos años, tantas penas y alegrías,

y tu siempre a mi lado, dando fuerzas a mi (...)".

Pese a que su historia de amor llegó a su fin hace más de 20 años, La Mona y Juana siguen más unidos que nunca y aún viven en la misma casa. La madre de sus hijos continúa a su lado, como lo hizo desde el inicio de su carrera artística. 

"En esto la peleamos juntos y antes que alguien me lo toque, va a tener que pasar sobre mi cadáver. Eso te lo puedo asegurar. Lo tocan a él y a mis hijos y me convierto en una leona defendiendo a los cachorros", había asegurado Juana Delseri a El Doce.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios