• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez sobre L-Gante: "Es un pibe humilde, como era yo"

El cuartetero recibió al cumbiero en su casa: almorzaron juntos y se llenaron de halagos.

22 de octubre 2021, 15:43hs
L-Gante y La Mona cantarán juntos.
L-Gante y La Mona cantarán juntos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

L-Gante vino a Córdoba para realizar 5 shows al hilo y, en su gira de prensa, revolucionó el Cerro de Las Rosas. Después de su visita por El Doce, donde dio entrevistas al Show del Lagarto, Noticiero Doce, Seguimos y Telenoche, caminó una cuadra para ir a visitar a La Mona Jiménez en su casa. 

+ VIDEO: La Mona y L-Gante, juntos:

Video Placeholder

Allí compartieron un asado junto a la familia del Mandamás, y sentaron las bases de lo que seguramente será una bomba musical: una canción juntos. 

Después del almuerzo, los dos ídolos populares salieron abrazados a la calle y se brindaron elogios mutuos: "Me contó un montón de historias de él,lo que vivió lo que le sucedió en su carrera y yo lo valoro mucho", dijo el cumbiero. Por su parte, el Mandamás lo comparó con él mismo en su juventud: "Yo era como él cuando tenia la edad que tiene él. Sencillo, humilde, es un pibe como era yo, por eso me encanta cómo es él”, expresó. 

La Mona Jiménez sobre L-Gante: "Es un pibe humilde, como era yo"
La Mona Jiménez sobre L-Gante: "Es un pibe humilde, como era yo"

Y siguió con los halagos: "Tiene el alma sana, es sano, el corazón sano, no está agrandado es un chabón bien, por eso estoy feliz y contento de conocerlo". Además, recordó su pasado en el que sufrió discriminación por parte de la sociedad: "Siempre me marginaron, siempre me hicieron razias en los bailes, no me querían, a mi esta cuadra me odiaba, he luchado mucho por ser quien soy".

Lo más leído

1

Así fue la vuelta de Maximiliano Artista con entradas agotadas en Quality

2

Marcos Bainotti le dedicó un emotivo mensaje a La Mona Jiménez y reveló los aprendizajes que marcaron su carrera

Temas de la nota

L GanteCumbiafeatLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La emoción de Maximiliano Murúa tras su vuelta.

“Uno la tiene atada”: la confianza de Maximiliano Murúa tras su vuelta a los grandes escenarios

Euge Quevedo lanzó "El Keso no se baña".

Euge Quevedo estrenó “El Keso no se baña”, el segundo tema de su proyecto infantil

El Profe habló sobre el vínculo con La Mona y los aprendizajes para su carrera.

Marcos Bainotti le dedicó un emotivo mensaje a La Mona Jiménez y reveló los aprendizajes que marcaron su carrera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Cuando el papi se cayó, le pegó en la cabeza”: el relato del hijo del conductor que está grave tras una pelea
  • Encontraron el cuerpo de una joven en una valija y detuvieron a un expolicía con antecedentes narco
  • “Uno la tiene atada”: la confianza de Maximiliano Murúa tras su vuelta a los grandes escenarios
  • De Traslasierra al Vaticano: el artesano que prepara un poncho bien cordobés para León XIV

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial