• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona le dio el último adiós a Maradona

El Mandamás compartió una histórica foto junto al ídolo del fútbol argentino. La postal fue registrada cuando el artista cordobés le cantó en un programa de televisión.

25 de noviembre 2020, 19:26hs
Diego Maradona y La Mona Jiménez.
Diego Maradona y La Mona Jiménez.
Seguinos en Google

La muerte de Diego Maradona (60) conmocionó al mundo. Su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales. Figuras de la política, el fútbol y del espectáculo expresaron su dolor. 

 + MIRÁ MÁS: La historia detrás de “La Mano de Dios”

El futbolista más grande de la historia argentina también fue recordado por artistas cordobeses, principalmente del cuarteto. Entre ellos, La Mona Jiménez, quien lo recordó con una postal del recuerdo. 

 + MIRÁ MÁS: El cuarteto despide con dolor a Diego Maradona

"¡SE FUE EL MÁS GRANDE DE TODOS! Hoy el cielo se tiñó de gris con la noticia mas dura de todas, se nos fue el Diego en un año que ha sido difícil y complicado para todos. Es una tristeza inmensa para mi y con un gran dolor le mando mis condolencias a su familia. Q.E.P.D. Diego Armando Maradona", expresó el Mandamás.

 + El mensaje de un grande para otro grande

View this post on Instagram

A post shared by La Mona Jiménez (@lamonaoficial)

 + MIRÁ MÁS: La historia detrás de la amistad entre Maradona y Manolito Cánovas

La foto de ambos ídolos fue capturada en un programa de televisión. Ocurrió luego de que el cuartetero interpretara su canción "Che Guevara" para la familia del Diez. 

+ VIDEO: el día que La Mona le cantó a Maradona

Video Placeholder

Lo más leído

1

Uriel Lozano, el invitado de lujo de Dale Q’ Va en San Francisco

2

¿Qué pasó con Ulises Bueno en Plaza de la Música? un accidente previo, baile sin pausas y homenaje cuartetero

3

Una mujer de Lituania sorprendió al cantar un tema de La Mona Jiménez: el video

4

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

5

Cómo son los clásicos de Atenas del Loco Amato: el informe de una de las misas cuarteteras que sigue vigente

Temas de la nota

Murió MaradonaDiego MaradonamuerteLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El gesto de Nico Sattler con un artista callejero.

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

El Loco Amató y su clásico de los viernes en Atenas.

Cómo son los clásicos de Atenas del Loco Amato: el informe de una de las misas cuarteteras que sigue vigente

Ulises Bueno tuvo una noche diferente en Plaza de La Música.

¿Qué pasó con Ulises Bueno en Plaza de la Música? un accidente previo, baile sin pausas y homenaje cuartetero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto va por el tercer triunfo al hilo y visita a San Lorenzo: TV y formaciones
  • Ventilaron qué decía la China Suárez de Cabré y Vicuña en un set cuando ya salía con Icardi
  • Instituto y Belgrano se sumaron al paro de la AFA y sus hinchas estallaron por los comunicados en redes
  • Aumentan los peajes nacionales: así quedan los precios en rutas de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial