Pasar al contenido principal
Miércoles 25 de Noviembre de 2020

La Mona le dio el último adiós a Maradona

El Mandamás compartió una histórica foto junto al ídolo del fútbol argentino. La postal fue registrada cuando el artista cordobés le cantó en un programa de televisión.

La muerte de Diego Maradona (60) conmocionó al mundo. Su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales. Figuras de la política, el fútbol y del espectáculo expresaron su dolor. 

 + MIRÁ MÁS: La historia detrás de “La Mano de Dios”

El futbolista más grande de la historia argentina también fue recordado por artistas cordobeses, principalmente del cuarteto. Entre ellos, La Mona Jiménez, quien lo recordó con una postal del recuerdo. 

 + MIRÁ MÁS: El cuarteto despide con dolor a Diego Maradona

"¡SE FUE EL MÁS GRANDE DE TODOS! Hoy el cielo se tiñó de gris con la noticia mas dura de todas, se nos fue el Diego en un año que ha sido difícil y complicado para todos. Es una tristeza inmensa para mi y con un gran dolor le mando mis condolencias a su familia. Q.E.P.D. Diego Armando Maradona", expresó el Mandamás.

 + El mensaje de un grande para otro grande

 + MIRÁ MÁS: La historia detrás de la amistad entre Maradona y Manolito Cánovas

La foto de ambos ídolos fue capturada en un programa de televisión. Ocurrió luego de que el cuartetero interpretara su canción "Che Guevara" para la familia del Diez. 

+ VIDEO: el día que La Mona le cantó a Maradona

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios