• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona le dio el último adiós a Maradona

El Mandamás compartió una histórica foto junto al ídolo del fútbol argentino. La postal fue registrada cuando el artista cordobés le cantó en un programa de televisión.

25 de noviembre 2020, 19:26hs
Diego Maradona y La Mona Jiménez.
Diego Maradona y La Mona Jiménez.
Seguinos en Google

La muerte de Diego Maradona (60) conmocionó al mundo. Su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales. Figuras de la política, el fútbol y del espectáculo expresaron su dolor. 

 + MIRÁ MÁS: La historia detrás de “La Mano de Dios”

El futbolista más grande de la historia argentina también fue recordado por artistas cordobeses, principalmente del cuarteto. Entre ellos, La Mona Jiménez, quien lo recordó con una postal del recuerdo. 

 + MIRÁ MÁS: El cuarteto despide con dolor a Diego Maradona

"¡SE FUE EL MÁS GRANDE DE TODOS! Hoy el cielo se tiñó de gris con la noticia mas dura de todas, se nos fue el Diego en un año que ha sido difícil y complicado para todos. Es una tristeza inmensa para mi y con un gran dolor le mando mis condolencias a su familia. Q.E.P.D. Diego Armando Maradona", expresó el Mandamás.

 + El mensaje de un grande para otro grande

View this post on Instagram

A post shared by La Mona Jiménez (@lamonaoficial)

 + MIRÁ MÁS: La historia detrás de la amistad entre Maradona y Manolito Cánovas

La foto de ambos ídolos fue capturada en un programa de televisión. Ocurrió luego de que el cuartetero interpretara su canción "Che Guevara" para la familia del Diez. 

+ VIDEO: el día que La Mona le cantó a Maradona

Video Placeholder

Lo más leído

1

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

2

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

3

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

4

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

Temas de la nota

Murió MaradonaDiego MaradonamuerteLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La segunda participación de La Mona en "Es mi sueño".

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

Los artistas coincidieron en un evento en Mendoza, y la cuartetera le expresó su admiración.

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

Se reprograma el show de Forja y no se sabe para cuando.

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un repartidor denunció que le robaron la moto en Córdoba y quedó sin trabajo: “Me dispararon tres veces”
  • Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes
  • El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche
  • Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial