• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona le dio el último adiós a Maradona

El Mandamás compartió una histórica foto junto al ídolo del fútbol argentino. La postal fue registrada cuando el artista cordobés le cantó en un programa de televisión.

25 de noviembre 2020, 19:26hs
Diego Maradona y La Mona Jiménez.
Diego Maradona y La Mona Jiménez.
Seguinos en Google

La muerte de Diego Maradona (60) conmocionó al mundo. Su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales. Figuras de la política, el fútbol y del espectáculo expresaron su dolor. 

 + MIRÁ MÁS: La historia detrás de “La Mano de Dios”

El futbolista más grande de la historia argentina también fue recordado por artistas cordobeses, principalmente del cuarteto. Entre ellos, La Mona Jiménez, quien lo recordó con una postal del recuerdo. 

 + MIRÁ MÁS: El cuarteto despide con dolor a Diego Maradona

"¡SE FUE EL MÁS GRANDE DE TODOS! Hoy el cielo se tiñó de gris con la noticia mas dura de todas, se nos fue el Diego en un año que ha sido difícil y complicado para todos. Es una tristeza inmensa para mi y con un gran dolor le mando mis condolencias a su familia. Q.E.P.D. Diego Armando Maradona", expresó el Mandamás.

 + El mensaje de un grande para otro grande

View this post on Instagram

A post shared by La Mona Jiménez (@lamonaoficial)

 + MIRÁ MÁS: La historia detrás de la amistad entre Maradona y Manolito Cánovas

La foto de ambos ídolos fue capturada en un programa de televisión. Ocurrió luego de que el cuartetero interpretara su canción "Che Guevara" para la familia del Diez. 

+ VIDEO: el día que La Mona le cantó a Maradona

Video Placeholder

Lo más leído

1

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

2

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

3

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

4

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

Murió MaradonaDiego MaradonamuerteLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura cantó junto a La Pepa Brizuela y Damián Córdoba.

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Flor Paz pasó por Seguimos en El Doce para presentar "89" su nuevo álbum.

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 22 años y reparte cartitas motivadoras en la calle para sacar sonrisas y contagiar buena energía
  • Dos primos presos por vender droga desde Colonia Lola: les desmantelaron un búnker y un depósito
  • Naranjita se negó a la requisa de la Policía y terminó preso
  • Se incendió un colectivo con pasajeros en la calle y hubo susto y tensión en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial