Pasaron los nervios, la ansiedad del regreso, volvió el contacto con el público y ahora se tomó un momento para pensar. La Mona Jiménez ya hace quince días que está "en carrera", pero no quería olvidarse de quienes estuvieron a su lado y lo ayudaron a recuperarse de la neumonía y los problemas de ciático que lo mantuvieron fuera de los escenarios.
"Los Moneros son mi vitamina"
"Muchas personas hicieron que hoy sea posible el poder compartir cada baile con ustedes", escribió en una publicación que incluyó fotos y videos de su médico y la licenciada que lo guió en la rehabilitación en la pileta.
+ MIRÁ MÁS: Un niño de 9 años tocó con La Mona y el lo comparó con Bam Bam Miranda.
Pero también agradeció a su público, a quien nombró como su "segunda familia". El mensaje completo a sus fans:
"Y en especial no quiero olvidarme de agradecerles a ustedes, mi segunda familia. Los que siempre estan, tanto en las buenas como en las malas, apoyándome de corazón. Sin ustedes tampoco hubiera sido posible que hoy esté sobre un escenario cantándoles y llenado sus noches de alegría. Los Moneros son mi vitamina, mis fuerzas y mis ganas de vivir. Les agradezco cada mensaje, cada foto y cada muestra de cariño que tienen para conmigo. Me hace muy feliz saber que ustedes, amigos mios, también fueron de esta recuperación."