• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El mensaje de La Mona de agradecimiento

El Mandamás destacó el accionar de sus médicos y dijo que su público es su "segunda familia".

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
29 de octubre 2018, 12:18hs
Carlitos vivió su regreso con gran emoción. Foto: Emanuel Cuestas.
Carlitos vivió su regreso con gran emoción. Foto: Emanuel Cuestas.

Pasaron los nervios, la ansiedad del regreso, volvió el contacto con el público y ahora se tomó un momento para pensar. La Mona Jiménez ya hace quince días que está "en carrera", pero no quería olvidarse de quienes estuvieron a su lado y lo ayudaron a recuperarse de la neumonía y los problemas de ciático que lo mantuvieron fuera de los escenarios.

"Los Moneros son mi vitamina"

"Muchas personas hicieron que hoy sea posible el poder compartir cada baile con ustedes", escribió en una publicación que incluyó fotos y videos de su médico y la licenciada que lo guió en la rehabilitación en la pileta. 

Agradecimiento

Fue difícil no haber estado sobre las tablas como cada fin de semana. Sin embargo muchas personas hicieron que hoy sea posible el poder compartir cada baile con ustedes. Quiero agradecer por haber estado en esta etapa complicada de mi vida al Doctor Gerardo Nuñez. Por haber sido parte de mi recuperación y haberme cuidado como a un amigo. También agradecer a la Licenciada Matilde, una gran profesional y amiga que me ayuda en este camino difícil de transitar, y jamás voy a olvidar todo lo que ellos hacen por mi. Y en especial no quiero olvidarme de agradecerles a ustedes, mi segunda familia. Los que siempre estan, tanto en las buenas como en las malas, apoyándome de corazón. Sin ustedes tampoco hubiera sido posible que hoy esté sobre un escenario cantándoles y llenado sus noches de alegría. Los Moneros son mi vitamina, mis fuerzas y mis ganas de vivir. Les agradezco cada mensaje, cada foto y cada muestra de cariño que tienen para conmigo. Me hace muy feliz saber que ustedes, amigos mios, también fueron de esta recuperación. Hoy vamos por una noche más para volver a escucharlos, sentirlos y llenarme de fuerzas con ustedes. De corazón a corazón, muchas gracias por el aguante!!

Posted by La Mona Jiménez on Sunday, October 28, 2018

+ MIRÁ MÁS: Un niño de 9 años tocó con La Mona y el lo comparó con Bam Bam Miranda.

Pero también agradeció a su público, a quien nombró como su "segunda familia". El mensaje completo a sus fans:

"Y en especial no quiero olvidarme de agradecerles a ustedes, mi segunda familia. Los que siempre estan, tanto en las buenas como en las malas, apoyándome de corazón. Sin ustedes tampoco hubiera sido posible que hoy esté sobre un escenario cantándoles y llenado sus noches de alegría. Los Moneros son mi vitamina, mis fuerzas y mis ganas de vivir. Les agradezco cada mensaje, cada foto y cada muestra de cariño que tienen para conmigo. Me hace muy feliz saber que ustedes, amigos mios, también fueron de esta recuperación."

Lo más leído

1

Quién es Triana Tamagnini, la hija de Pablo de La Konga que competirá en el mundial de bachata en México

2

El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante

3

La Pepa Brizuela y el Dani Guardia visitaron a Brumas en su debut, el proyecto musical de Carlos de Piano

4

De la duda a la emoción total: el Oficial Gordillo contó cómo fue conocer a la Mona Jiménez

5

El Chino Herrera tomó la posta y presentó la Cuarteto Sessions #5 de Q’ Lokura

Temas de la nota

SaludLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

EL futbolista quiso festejar con una canción pero se confundió de artista.

El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante

Q' Lokura lanzó una nueva Cuarteto Sessions de la mano de Chino Herrera.

El Chino Herrera tomó la posta y presentó la Cuarteto Sessions #5 de Q’ Lokura

La emoción del Oficial Gordillo al haber conocido a La Mona Jiménez.

De la duda a la emoción total: el Oficial Gordillo contó cómo fue conocer a la Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lincharon a un ladrón en pleno centro de Córdoba: lo atraparon tras inhibir y abrir un auto
  • Últimos días para inscribirse a Progresar Trabajo: quiénes pueden acceder y cómo anotarse
  • Enfrentamiento a tiros en el monte salteño: transportaban 431 kilos de cocaína
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial