• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez, del Sargento Cabral a Miami

Carli Jiménez aseguró que se realizará una nueva edición fuera de Córdoba y habló de la posibilidad de llevar la fiesta cuartetera a Estados Unidos.

07 de marzo 2023, 13:36hs
Jiménez se presentará el 6 de mayo en el Mario Alberto Kempes.
Jiménez se presentará el 6 de mayo en el Mario Alberto Kempes.
Seguinos en Google

"El Bum Bum va a salir de Córdoba y muy probable llegue a otros países", fueron las palabras de Carli Jiménez adelantando la posibilidad de internacionalizar el evento jimenero. En diálogo con Noticiero Doce, el productor compartió el deseo de llevar el cuarteto a nuevos horizontes.

Si bien es una idea que analizan desde el año pasado, la abultada agenda de shows del 2022 fue postergando la posibilidad. Según anticipó Carli, en la actualidad trabajan en eso y a fin de año llevarían el festival a Miami. 

+VIDEO: ¿El Bum Bum se traslada a Miami?

Video Placeholder

La Mona anunció en Paraná su próximo show en el Mario Alberto Kempes para el 6 de mayo y aguarda ansioso la confirmación de su presentación en Estados Unidos. "Esta caminando por las paredes", expresó el líder de Universo Jiménez.

+MIRÁ MÁS: Cómo será la vuelta de La Mona al Sargento

Además del posible show internacional, el productor confirmó que el cuartetero regresará en junio al Monumental Sargento Cabral y se presentará "viernes de por medio".

Por último, contó que el mismo Jiménez tuvo mucho que ver para su regreso a la esquina más famosa. "Estaba de vacaciones y me dice 'quiero hacer un baile'", resaltó destacando el deseo del artista por volver a la modalidad que llevaba a principios del 2020, antes de la pandemia.

+VIDEO: La palabra de Carli Jiménez

Video Placeholder

Lo más leído

1

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

2

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

3

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

4

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Temas de la nota

festival bum bumMiamiCarli JimenezLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Cuarteteando en la previa al Festival Kilómetro y contó sobre los viajes que hizo por amor.

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

En el Día del Trabajador compartimos la historia de un joven que se gana la vida con múltiples trabajos y guarda un talento cuartetero.

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba
  • Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada
  • Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 2 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial