• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

De fanático de La Mona Jiménez a dibujar para él

La historia de Matías Llabres, el creador del último video del cuartetero, con dibujos animados.

16 de diciembre 2020, 14:38hs
Matías Llabres hizo el video animado de "A quién le importa".
Matías Llabres hizo el video animado de "A quién le importa".
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Matías Llabres es dibujante y diseñador gráfico. Su abuelo le enseñó a tocar el acordeón cuando era chico y ese instrumento lo llevó a conocer el amor por la música de La Mona Jiménez. "Sus temas son los más lindos en el cuarteto para tocar con el acordeón", cuenta a Noticiero Doce.

+ VIDEO Matías Llabres, el dibujante del último video de La Mona Jiménez:

Video Placeholder

Un día estaba en su casa tocando el piano cuando recibió el llamado que nunca se imaginó: "Hola Matías, soy La Mona Jiménez". Su ídolo máximo lo había elegido para realizar su próximo videoclip. Todo empezó cuando hace unos meses, en su tiempo libre y como un juego, unió su pasión cuartetera con su fanatismo por Los Simpsons. Trabajó tres meses hasta que salió el primer capítulo: "La Mona Jiménez llega a Springfield". 

+ MIRÁ MÁS: Cuarteteando festejó su cumpleaños con música en vivo: reviví la fiesta.

El video tuvo tanta repercusión en las redes sociales que llegó hasta el artista, que le envió un video para agradecerle pidiéndole que lo "siga haciendo reír". 

+ VIDEO Los Simpsons conocen a La Mona Jiménez:

Video Placeholder

Así es como, cuando el cuartetero quizo crear algo distinto para su nueva canción "A quién le importa", pensó en él. "Quiero que vos lo hagas, pero vamos a hacer algo nuevo, mezclar la vida real con los dibujitos", le dijo. 

Tras tener el trabajo final, Matías recibió un comentario de su ídolo que se convirtió en su satisfacción más grande: "Es mejor de lo que yo esperaba", le dijo.

Lo más leído

1

Marcos Bainotti relanza “Para hablar de amor” con una profunda versión inspirada en un mural de Bella Vista

2

Monada escribió en vivo la canción oficial para la película de “Cordobeces”

3

La historia detrás del viral: la banda que cantó para una persona, causó la reacción de Ulises y sueña con vivir de la música

Temas de la nota

historias de pasion cuarteterafanáticosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Marcos Bainotti en su nuevo lanzamiento.

Marcos Bainotti relanza “Para hablar de amor” con una profunda versión inspirada en un mural de Bella Vista

Monada escibió la canción oficial de la película 'Cordobeses' en vivo con Eddie Frari.

Monada escribió en vivo la canción oficial para la película de “Cordobeces”

La historia detrás de la banda que cantó para una sola persona.

La historia detrás del viral: la banda que cantó para una persona, causó la reacción de Ulises y sueña con vivir de la música

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Les encontraron un morral lleno de marihuana mientras iban en moto y terminaron presos: uno tiene 15 años
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 23 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 23 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 23 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial