• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

De fanático de La Mona Jiménez a dibujar para él

La historia de Matías Llabres, el creador del último video del cuartetero, con dibujos animados.

16 de diciembre 2020, 14:38hs
Matías Llabres hizo el video animado de "A quién le importa".
Matías Llabres hizo el video animado de "A quién le importa".
Seguinos en Google

Matías Llabres es dibujante y diseñador gráfico. Su abuelo le enseñó a tocar el acordeón cuando era chico y ese instrumento lo llevó a conocer el amor por la música de La Mona Jiménez. "Sus temas son los más lindos en el cuarteto para tocar con el acordeón", cuenta a Noticiero Doce.

+ VIDEO Matías Llabres, el dibujante del último video de La Mona Jiménez:

Video Placeholder

Un día estaba en su casa tocando el piano cuando recibió el llamado que nunca se imaginó: "Hola Matías, soy La Mona Jiménez". Su ídolo máximo lo había elegido para realizar su próximo videoclip. Todo empezó cuando hace unos meses, en su tiempo libre y como un juego, unió su pasión cuartetera con su fanatismo por Los Simpsons. Trabajó tres meses hasta que salió el primer capítulo: "La Mona Jiménez llega a Springfield". 

+ MIRÁ MÁS: Cuarteteando festejó su cumpleaños con música en vivo: reviví la fiesta.

El video tuvo tanta repercusión en las redes sociales que llegó hasta el artista, que le envió un video para agradecerle pidiéndole que lo "siga haciendo reír". 

+ VIDEO Los Simpsons conocen a La Mona Jiménez:

Video Placeholder

Así es como, cuando el cuartetero quizo crear algo distinto para su nueva canción "A quién le importa", pensó en él. "Quiero que vos lo hagas, pero vamos a hacer algo nuevo, mezclar la vida real con los dibujitos", le dijo. 

Tras tener el trabajo final, Matías recibió un comentario de su ídolo que se convirtió en su satisfacción más grande: "Es mejor de lo que yo esperaba", le dijo.

Lo más leído

1

Mauricio Cánovas reveló los viejos métodos que usaban los postulantes para ingresar a Trulalá

2

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

3

“Tiene un aura que quedas impactado”: Kapanga y Un Poco de Ruido se deshicieron en elogios para Jiménez

4

Abel Pintos recordó en televisión nacional su debut cuartetero junto a Sabroso en el Kempes

5

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Temas de la nota

historias de pasion cuarteterafanáticosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

En el Día del Trabajador compartimos la historia de un joven que se gana la vida con múltiples trabajos y guarda un talento cuartetero.

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

El artista festejó el Día del Trabajador en Plaza de la Música.

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

La banda paso por Cuarteteando en la previa a su presentación en Sala del Rey para el festejo del Día del Trabajador.

Mauricio Cánovas reveló los viejos métodos que usaban los postulantes para ingresar a Trulalá

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El auto saludo de Milei por el Día del Trabajador: “Al que trabajó para reconstruir el país”
  • Acusaciones y versiones cruzadas entre concejales de Toledo y el intendente por la dieta de $12 millones
  • Se incrustó contra el guardarraíl del Hombre Urbano y de milagro no cayó al vacío
  • Pozo de las Cabras, un paisaje mágico en medio de las sierras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial