Pasar al contenido principal
Miércoles 16 de Diciembre de 2020

De fanático de La Mona Jiménez a dibujar para él

La historia de Matías Llabres, el creador del último video del cuartetero, con dibujos animados.

Matías Llabres es dibujante y diseñador gráfico. Su abuelo le enseñó a tocar el acordeón cuando era chico y ese instrumento lo llevó a conocer el amor por la música de La Mona Jiménez. "Sus temas son los más lindos en el cuarteto para tocar con el acordeón", cuenta a Noticiero Doce.

+ VIDEO Matías Llabres, el dibujante del último video de La Mona Jiménez:

Un día estaba en su casa tocando el piano cuando recibió el llamado que nunca se imaginó: "Hola Matías, soy La Mona Jiménez". Su ídolo máximo lo había elegido para realizar su próximo videoclip. Todo empezó cuando hace unos meses, en su tiempo libre y como un juego, unió su pasión cuartetera con su fanatismo por Los Simpsons. Trabajó tres meses hasta que salió el primer capítulo: "La Mona Jiménez llega a Springfield"

+ MIRÁ MÁS: Cuarteteando festejó su cumpleaños con música en vivo: reviví la fiesta.

El video tuvo tanta repercusión en las redes sociales que llegó hasta el artista, que le envió un video para agradecerle pidiéndole que lo "siga haciendo reír". 

+ VIDEO Los Simpsons conocen a La Mona Jiménez:

Así es como, cuando el cuartetero quizo crear algo distinto para su nueva canción "A quién le importa", pensó en él. "Quiero que vos lo hagas, pero vamos a hacer algo nuevo, mezclar la vida real con los dibujitos", le dijo. 

Tras tener el trabajo final, Matías recibió un comentario de su ídolo que se convirtió en su satisfacción más grande: "Es mejor de lo que yo esperaba", le dijo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios