• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

De fanático de La Mona Jiménez a dibujar para él

La historia de Matías Llabres, el creador del último video del cuartetero, con dibujos animados.

16 de diciembre 2020, 14:38hs
Matías Llabres hizo el video animado de "A quién le importa".
Matías Llabres hizo el video animado de "A quién le importa".
Seguinos en Google

Matías Llabres es dibujante y diseñador gráfico. Su abuelo le enseñó a tocar el acordeón cuando era chico y ese instrumento lo llevó a conocer el amor por la música de La Mona Jiménez. "Sus temas son los más lindos en el cuarteto para tocar con el acordeón", cuenta a Noticiero Doce.

+ VIDEO Matías Llabres, el dibujante del último video de La Mona Jiménez:

Video Placeholder

Un día estaba en su casa tocando el piano cuando recibió el llamado que nunca se imaginó: "Hola Matías, soy La Mona Jiménez". Su ídolo máximo lo había elegido para realizar su próximo videoclip. Todo empezó cuando hace unos meses, en su tiempo libre y como un juego, unió su pasión cuartetera con su fanatismo por Los Simpsons. Trabajó tres meses hasta que salió el primer capítulo: "La Mona Jiménez llega a Springfield". 

+ MIRÁ MÁS: Cuarteteando festejó su cumpleaños con música en vivo: reviví la fiesta.

El video tuvo tanta repercusión en las redes sociales que llegó hasta el artista, que le envió un video para agradecerle pidiéndole que lo "siga haciendo reír". 

+ VIDEO Los Simpsons conocen a La Mona Jiménez:

Video Placeholder

Así es como, cuando el cuartetero quizo crear algo distinto para su nueva canción "A quién le importa", pensó en él. "Quiero que vos lo hagas, pero vamos a hacer algo nuevo, mezclar la vida real con los dibujitos", le dijo. 

Tras tener el trabajo final, Matías recibió un comentario de su ídolo que se convirtió en su satisfacción más grande: "Es mejor de lo que yo esperaba", le dijo.

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

historias de pasion cuarteterafanáticosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 14 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 14 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 14 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 14 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial