• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona le envió un mensaje al Pato Fontanet

El sábado en el Estadio del Centro, el Mandamás recibió la visita de algunos de los músicos de Don Osvaldo. VIDEO

18 de junio 2018, 19:16hs
Los músicos de Don Osvaldo visitaron al rey del cuarteto.
Los músicos de Don Osvaldo visitaron al rey del cuarteto.
Seguinos en Google

Después del reposo por su estado bronquial, La Mona Jiménez volvió a cantar frente a todo su público. Minutos antes de subir al escenario, recibió la visita de algunos de los músicos del Pato Fontanet, que además de intercambiar algunas palabras, le regalaron el último cd, una remera y un vino. 

+ MIRÁ MÁS: Los "Conejos" Rivarola: unidos por el cuarteto

Recordamos que Don Osvaldo volvió con sus shows la semana pasada en La Plaza de la Música, luego que su cantante recuperara la libertad hace un mes y medio.

"Está donde tiene que estar, arriba de los escenarios".

Al respecto, el cordobés le dedicó unas palabras al Pato: "El brindis se lo quiero dedicar a mi amigo el Pato, que la ha peleado tanto en los momentos difíciles. Tiene que portarse bien, cuidarse y hacer un gran show para toda su gente que lo aguantó durante todo este tiempo que no estuvo presente", se refirió.

Los músicos agradecieron las palabras del Mandamás, por haber estado siempre apoyándolos y además, lo invitaron a que también los visite mientras estén tocando en Córdoba.

+MIRÁ MÁS: Germain homenajeó a su papá en su día

Para finalizar este gran momento La Mona les dijo: "Me alegro mucho que esté afuera, que está a donde tiene que estar, arriba de los escenarios dándole a la gente alegría", agregó. 

Video Placeholder

Lo más leído

1

El productor de Almenara reveló las cualidades de sus artistas: qué dijo de Ulises, Magui, Fer Olmedo y más

2

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

3

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

4

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

5

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

Temas de la nota

La Mona JiménezmúsicosvisitaDon Osvaldoestadio del centro

Más notas sobre Cuarteteando

Lo nuevo de Q' Lokura junto a Valen Vargas.

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

Jorge Cuadrado y Carlos "La Mona" Jiménez en un mano a mano imperdible de El Doce. Emmanuel Cuestas / El Doce.

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”
  • El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “Por las buenas o por las malas”
  • Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial
  • Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial