Después del reposo por su estado bronquial, La Mona Jiménez volvió a cantar frente a todo su público. Minutos antes de subir al escenario, recibió la visita de algunos de los músicos del Pato Fontanet, que además de intercambiar algunas palabras, le regalaron el último cd, una remera y un vino.
+ MIRÁ MÁS: Los "Conejos" Rivarola: unidos por el cuarteto
Recordamos que Don Osvaldo volvió con sus shows la semana pasada en La Plaza de la Música, luego que su cantante recuperara la libertad hace un mes y medio.
"Está donde tiene que estar, arriba de los escenarios".
Al respecto, el cordobés le dedicó unas palabras al Pato: "El brindis se lo quiero dedicar a mi amigo el Pato, que la ha peleado tanto en los momentos difíciles. Tiene que portarse bien, cuidarse y hacer un gran show para toda su gente que lo aguantó durante todo este tiempo que no estuvo presente", se refirió.
Los músicos agradecieron las palabras del Mandamás, por haber estado siempre apoyándolos y además, lo invitaron a que también los visite mientras estén tocando en Córdoba.
+MIRÁ MÁS: Germain homenajeó a su papá en su día
Para finalizar este gran momento La Mona les dijo: "Me alegro mucho que esté afuera, que está a donde tiene que estar, arriba de los escenarios dándole a la gente alegría", agregó.