Entraron para el tercer streaming y ya tuvieron su debut frente a un público mayor en la actuación sorpresa de La Mona Jiménez en el Buen Pastor. Laura Repezza, Juliana Galván y Celeste Ávalos son las nuevas percusionistas del Mandamás, y si bien llaman la atención por ser las primeras mujeres en integrar la banda, su inclusión no sorprende ya que la rompen toda con sus instrumentos.
+ VIDEO Las percusionistas de La Mona en Seguimos:
"Es el sueño de todo percusionista", dice Celeste con una sonrisa inmensa en la cara, mientras admite que al principio tenía mucho miedo y que fue gracias a Pablo Pérez, su profesor, quien la acercó y animó a que aceptara el desafío. "Cuando lo ví por primera vez quedé paralizada", recuerda sobre este primer encuentro hace unos meses.
De igual manera lo rememora Lau: "Fue una sensación increíble, ver a una persona con tanta trayectoria, a un ícono, no solo en Córdoba sino en Latinoamérica y en el mundo. Es una figura muy importante y el día que lo conocí entendí por qué, ingresa a un lugar y lo ilumina".
En el caso de Juliana, que tiene 19 años, llegó desde la escuelita de cuarteto que fundó Carli, donde aprendió a tocar el violín. Remarca el apoyo que recibe de sus compañeros: ""Me dan muchos consejos, estoy aprendiendo mucho desde que estoy ahí".
Festival Bum Bum
El próximo 15 y 16 de enero las chicas tendrán el desafío más importante, cuando se suban al escenario junto a La Mona en el Festival Bum Bum en el Hipódromo y toquen frente al público masivo.