• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona pisó fuerte en el Lollapalooza

En el último día del festival internacional, la leyenda cordobesa hizo vibrar al ritmo del tunga tunga a la juventud que lo aclamaba en el Hipódromo de San Isidro.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
01 de abril 2019, 10:24hs
Foto: Lollapalooza.
Foto: Lollapalooza.
Seguinos en Google

Si algo le faltaba a la Mona Jiménez de hacer en su vida era estar en el Festival de música más grande del mundo. Y ahora ya lo puede tachar de la lista. El Mandamás del cuarteto estuvo este domingo en el Lollapalooza y fue el encargado de ponerle fiesta a un público más acostumbrado a moverse con otros ritmos.

Video Placeholder

Como nos tiene acostumbrados Carlos "La Mona" Jiménez, acá y en cada lugar al que va, dejó su huella y "la rompió" en el escenario principal. Igual de sorprendente como cuando se conoció la noticia de su participación en esta edición del festival, el cordobés dejó a todo el público encantado, arengando y bailando a puro ritmo de cuarteto. 

La Mona pisó fuerte en el Lollapalooza
La Mona pisó fuerte en el Lollapalooza

En un impase de rock, llegó La Mona para ponerle color, tonada y fiesta a una multitud de jóvenes que bailaban y cantaban al ritmo de sus éxitos. "El Marginal", "Beso a Beso", "Quien se ha tomado todo el vino" sonaron fuerte en el Lollapalooza, en medio del glitter, las bandanas y los looks osados. La sensación en el tercer día del festival fue que los cordobeses pisaron fuerte y se hicieron sentir en este festival repleto de figuras de la música internacional, primero con la Mona y después con Paulo Londra. 

+ MIRÁ MÁS: El show de La Mona y el Mono de Kapanga.

Carlitos no paró de bailar y moverse durante una hora en el escenario, y se despidió con un mensaje agradeciendo la oportunidad y diciendo que él ya estaba más grande pero que la juventud aproveche de estas experiencias. 

La Mona pisó fuerte en el Lollapalooza
La Mona pisó fuerte en el Lollapalooza

Córdoba y el cuarteto se merecían un lugar en uno de los festivales más legendarios de la historia. Y lo tuvieron de la mano del más grande de nuestra música.

*Verónica Temporini, enviada especial

Lo más leído

1

Por su estado de salud, Jean Carlos suspendió los bailes del próximo fin de semana

2

Fran Herrera aclaró su situación sentimental y habló sobre los rumores de un romance con una reconocida modelo

3

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

4

“Somos tres como La Konga”: el video de DesaKTa2 con ¿El nuevo integrante de la banda?

5

Senior Fest vuelve con una edición especial por el Día de la Mujer

Temas de la nota

LollapaloozaBuenos AiresLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Fernando Bladys, Negro Videla y Toro Quevedo se preparan para otra edición.

Senior Fest vuelve con una edición especial por el Día de la Mujer

El Loco Amato hizo vibrar el estudio porteño con su presencia y sus clásicos del cuarteto.

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

Fran Herrera se refirió a los rumores de romance y fue contundente con su respuesta.

Fran Herrera aclaró su situación sentimental y habló sobre los rumores de un romance con una reconocida modelo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cosquín Rock 2026: la guía clave para vivir el festival según tu perfil
  • Separados pero bajo el mismo techo: Daniela Celis reveló el límite que le puso a Thiago Medina
  • “Soy un perejil”: declaró el acusado por el crimen de Camila Merlo, la joven descuartizada en Córdoba
  • “Libres para ser quien somos”: el mapa de las juntadas de Therians en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial