• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona pisó fuerte en el Lollapalooza

En el último día del festival internacional, la leyenda cordobesa hizo vibrar al ritmo del tunga tunga a la juventud que lo aclamaba en el Hipódromo de San Isidro.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
01 de abril 2019, 10:24hs
Foto: Lollapalooza.
Foto: Lollapalooza.
Seguinos en Google

Si algo le faltaba a la Mona Jiménez de hacer en su vida era estar en el Festival de música más grande del mundo. Y ahora ya lo puede tachar de la lista. El Mandamás del cuarteto estuvo este domingo en el Lollapalooza y fue el encargado de ponerle fiesta a un público más acostumbrado a moverse con otros ritmos.

Video Placeholder

Como nos tiene acostumbrados Carlos "La Mona" Jiménez, acá y en cada lugar al que va, dejó su huella y "la rompió" en el escenario principal. Igual de sorprendente como cuando se conoció la noticia de su participación en esta edición del festival, el cordobés dejó a todo el público encantado, arengando y bailando a puro ritmo de cuarteto. 

La Mona pisó fuerte en el Lollapalooza
La Mona pisó fuerte en el Lollapalooza

En un impase de rock, llegó La Mona para ponerle color, tonada y fiesta a una multitud de jóvenes que bailaban y cantaban al ritmo de sus éxitos. "El Marginal", "Beso a Beso", "Quien se ha tomado todo el vino" sonaron fuerte en el Lollapalooza, en medio del glitter, las bandanas y los looks osados. La sensación en el tercer día del festival fue que los cordobeses pisaron fuerte y se hicieron sentir en este festival repleto de figuras de la música internacional, primero con la Mona y después con Paulo Londra. 

+ MIRÁ MÁS: El show de La Mona y el Mono de Kapanga.

Carlitos no paró de bailar y moverse durante una hora en el escenario, y se despidió con un mensaje agradeciendo la oportunidad y diciendo que él ya estaba más grande pero que la juventud aproveche de estas experiencias. 

La Mona pisó fuerte en el Lollapalooza
La Mona pisó fuerte en el Lollapalooza

Córdoba y el cuarteto se merecían un lugar en uno de los festivales más legendarios de la historia. Y lo tuvieron de la mano del más grande de nuestra música.

*Verónica Temporini, enviada especial

Lo más leído

1

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

2

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

3

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

Temas de la nota

LollapaloozaBuenos AiresLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Manolito Cánovas tendrá un homenaje en el Día del Cuarteto.

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

El locutor de Ulises Bueno contó cómo es trabajar con el cuartetero.

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

La banda prepara un gran festejo para el Día del Cuarteto con grandes artistas del tunga tunga.

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió tras un choque en la colectora de Circunvalación y la moto quedó destruida
  • Pirata en casa: Cuti Romero entrenó en el predio de Belgrano y metió foto con el Luifa Artime
  • Denunció a un ginecólogo en Córdoba por abuso y quedó internada con tratamiento psiquiátrico
  • El chico que pidió una familia para Navidad cumplió el sueño de ser adoptado: “Me cambió la vida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial