• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez pone primera: volvió a grabar

Con los músicos de El Clan, la banda de Jiménez trabaja en un nuevo material y ya piensa en el regreso a los escenarios.

23 de junio 2020, 12:54hs
La Mona en el estudio junto a Marcos Merlini.
La Mona en el estudio junto a Marcos Merlini.
Seguinos en Google

La "cueva" del Cerro de las Rosas se puso nuevamente en movimiento. Tras la habilitación del protocolo para los ensayos y shows en streaming, la Mona Jiménez volvió a su estudio para grabar una canción.

Lo hizo esta semana junto a algunos de sus músicos, con los que trabajan para presentar en sus redes sociales material nuevo que se compuso durante la cuarentena. 

+ MIRÁ MÁS: Lisandro Márquez hizo un baile distinto en el corazón de Nueva Córdoba.

Lo novedoso, es la modalidad en la que lo realizan. Si bien el protocolo habilitado por el COE permite hasta diez personas, Carlos tiene 69 años, por lo que integra el grupo de población de riesgo, asi que para tomar todos los recaudos necesarios se decidió que ingresen al estudio de a un músico por día. 

Marcos Merlini, su tecladista, contó que el cantante "está muy bien, muy contento y alegre, con pilas y ganas de cantar y volver al escenario, extrañando a su público". 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

Temas de la nota

la cuevaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera y el jugador hablaron sobre su vínculo actual.

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Cristian Amato habló en exclusiva con Cuarteteando en la previa a su show en el Festival Bum Bum.

“Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brutal crimen en Santiago del Estero: mató a su primo a puñaladas tras una vieja pelea por un cabrito
  • Hicieron un narcotest sorpresa a la cúpula de la Policía y al ministro Quinteros: los resultados
  • Corte al ras, líneas en la cabeza y abrigo: el sorpresivo cambio de look de Santiago Caputo
  • Alcohol, discusión y tragedia: el relato de testigos tras la muerte en Laguna Azul

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial