• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez pone primera: volvió a grabar

Con los músicos de El Clan, la banda de Jiménez trabaja en un nuevo material y ya piensa en el regreso a los escenarios.

23 de junio 2020, 12:54hs
La Mona en el estudio junto a Marcos Merlini.
La Mona en el estudio junto a Marcos Merlini.
Seguinos en Google

La "cueva" del Cerro de las Rosas se puso nuevamente en movimiento. Tras la habilitación del protocolo para los ensayos y shows en streaming, la Mona Jiménez volvió a su estudio para grabar una canción.

Lo hizo esta semana junto a algunos de sus músicos, con los que trabajan para presentar en sus redes sociales material nuevo que se compuso durante la cuarentena. 

+ MIRÁ MÁS: Lisandro Márquez hizo un baile distinto en el corazón de Nueva Córdoba.

Lo novedoso, es la modalidad en la que lo realizan. Si bien el protocolo habilitado por el COE permite hasta diez personas, Carlos tiene 69 años, por lo que integra el grupo de población de riesgo, asi que para tomar todos los recaudos necesarios se decidió que ingresen al estudio de a un músico por día. 

Marcos Merlini, su tecladista, contó que el cantante "está muy bien, muy contento y alegre, con pilas y ganas de cantar y volver al escenario, extrañando a su público". 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

2

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

3

La Pepa Brizuela bancó a Fer Olmedo: “Soy un convencido de que no quiso decir eso”

4

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

5

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Temas de la nota

la cuevaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista contó que tuvo una conversación con Manolito y se cumplió todo lo que dijo.

La reveladora charla entre La Pepa Brizuela y Manolo Cánovas que lo marcó de por vida

La Mona Jiménez, el nuevo jurado en el programa de Guido.

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Productores dominicanos enloquecieron con Wally Mercado.

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la mujer que sufrió un paro cardíaco en medio del partido de Instituto y Atlético Tucumán
  • Sabrina Rojas le hizo una broma a su hija en la puerta del colegio y estalló la polémica
  • Nahuel Gallo habló por primera vez tras su detención de 448 días en Venezuela: “Sigo encerrado”
  • Jugaba al truco online, el rival le dijo que la conocía por un video y quedó tiesa: el chat viral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial