• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona presentó un adelanto de la reversión del Himno Nacional

El estreno será este jueves a la medianoche para celebrar un nuevo aniversario de la Independencia Argentina.

08 de julio 2020, 14:21hs
La Mona Jiménez le puso voz al Himno Nacional.
La Mona Jiménez le puso voz al Himno Nacional.
Seguinos en Google

A pesar de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, La Mona Jiménez no dejó de hacer lo que ama: cantar cuarteto. Si bien el regreso de los bailes sigue siendo una utopía -trabajan en protocolos sanitarios- se las ingenia para que el tunga tunga no se apague en Córdoba.

Ahora se animó a reversionar el Himno Nacional. Desde el estudio de grabación que tiene en su casa, le puso voz a esta composición musical emblemática que representa a los argentinos.

 + MIRÁ MÁS: El cuarteto prepara el regreso del público con “burbujas sociales”

Cuarteteando accedió a un adelanto en la previa del Día de la Independencia y, sin dudas, resultó una genialidad. A partir de las 00:00 de este jueves 9 de julio, la versión del Mandamás estará en sus redes sociales.

Cuando las agujas del reloj marquen la medianoche, ponete de pie y bailá el Himno Nacional al ritmo del cuarteto. ¡No te lo podés perder, tiene hasta videoclip! Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

La profe viral de cuarteto sorprendió con un examen teórico en la escuela

2

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

3

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

Temas de la nota

Himno Nacionaldía de la independenciaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Cachumba pasó por Cuarteteando para la previa a su 32° aniversario y contó qué cosas perdió por el cuarteto.

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

Las artistas compartieron el gran gesto de la Muela después de sufrir el robo de sus instrumentos.

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

La banda hizo su noveno Movistar Arena con artistas invitados.

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en el pádel argentino por la muerte de un jugador en un trágico choque en Honduras
  • Quiso desalojar a su ex y a sus hijos de una casa en Córdoba: la contundente decisión de la Justicia
  • Desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó al banco para reclamar sus ahorros: el terrible video
  • Muerte en la comisaría: el último video de Tomas con vida mientras era detenido por la Policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial