Pasar al contenido principal
Lunes 13 de Agosto de 2018

La Mona graba “La pupera” en vivo

Gracias al furor del "challenge monero", el tema estará en el nuevo material discográfico del Mandamás.

Dicen que los clásicos nunca pasan de moda, y más cuando se reeditan impulsados por la fuerza de las redes sociales. Eso entendió La Mona Jiménez, que tras el éxito que causó entre los fanáticos el denominado "Challenge monero", ahora vuelve a grabar "La Pupera", un hit que se puso nuevamente de moda.

+ MIRÁ MÁS: La Mona hizo el challenge con Los Caligaris en el Sargento.

Este domingo, en la víspera del feriado por el paso a la inmortalidad del General San Martín, el Mandamás se presenta en la Sociedad Belgrano y allí grabará esta canción que se incluirá dentro del próximo disco, el número 90. Además, se sorteará entre los que asistan uno de sus increíbles trajes, autografiados por el ídolo. 

+ MIRÁ MÁS: Día del vinilo: La colección completa de Jiménez que atesora el Gringo del Marqués.

El tema está incluído dentro del disco La Magia de La Mona, de 1992. Con una intro poderosa, la canción se impuso y sonó en todas las radios del país. Sin embargo, 26 años después ya no estaba dentro del repertorio habitual del Mandamás. Hasta que a Juan Taleb, cantante de Los Caligaris, se le ocurrió "cordobesear" el kiki challenge del rapero estadounidense Drake,  y bailarlo al lado de un auto en movimiento.

El video causó tanta repercusión, que el ídolo cuartetero desafió a sus fanáticos a hacer lo mismo y llegaron miles de videos de gente bailando. Entre los más divertidos, el de esta obra en construcción, que le puso su toque de humor bien cordobés al reto.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios