EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La Mona graba "La pupera" en vivo

Gracias al furor del "challenge monero", el tema estará en el nuevo material discográfico del Mandamás.

Por Dahyana Terradas
13 de agosto 2018, 12:17hs
Preparate para "El Monazo" del domingo en la Sociedad Belgrano. Foto: Cmj.com.ar

Dicen que los clásicos nunca pasan de moda, y más cuando se reeditan impulsados por la fuerza de las redes sociales. Eso entendió La Mona Jiménez, que tras el éxito que causó entre los fanáticos el denominado "Challenge monero", ahora vuelve a grabar "La Pupera", un hit que se puso nuevamente de moda.

+ MIRÁ MÁS: La Mona hizo el challenge con Los Caligaris en el Sargento.

Este domingo, en la víspera del feriado por el paso a la inmortalidad del General San Martín, el Mandamás se presenta en la Sociedad Belgrano y allí grabará esta canción que se incluirá dentro del próximo disco, el número 90. Además, se sorteará entre los que asistan uno de sus increíbles trajes, autografiados por el ídolo. 

+ MIRÁ MÁS: Día del vinilo: La colección completa de Jiménez que atesora el Gringo del Marqués.

El tema está incluído dentro del disco La Magia de La Mona, de 1992. Con una intro poderosa, la canción se impuso y sonó en todas las radios del país. Sin embargo, 26 años después ya no estaba dentro del repertorio habitual del Mandamás. Hasta que a Juan Taleb, cantante de Los Caligaris, se le ocurrió "cordobesear" el kiki challenge del rapero estadounidense Drake,  y bailarlo al lado de un auto en movimiento.

Cuarteto

El video causó tanta repercusión, que el ídolo cuartetero desafió a sus fanáticos a hacer lo mismo y llegaron miles de videos de gente bailando. Entre los más divertidos, el de esta obra en construcción, que le puso su toque de humor bien cordobés al reto.

Temas de la nota

Sociedad BelgranoGrabaciónLa puperaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

Germain confesó qué fue lo que más le costó a lo largo de su carrera

Banda XXI adelantó detalles del festejo por sus 26 años en Quality

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Martín de San Juan pelea el descenso con Talleres y vende entradas a $200 para el último partido de local
  • Te cambia la vida: cuáles son los beneficios de hervir cáscaras de naranja con canela en casa
  • Las multas de la Caminera volvieron a aumentar y la sanción más grave llegó a $3 millones
  • Cayeron tres vendedores de droga en Córdoba: repartían armados y “puerta a puerta”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial