Pasar al contenido principal
Lunes 18 de Junio de 2018

La divertida charla de La Mona y Wanchope

El Mandamás usó cartelitos para comunicarse sin afectar su voz. El futbolista opinó sobre Armani y Caballero en la Selección.

Ramón Wanchope Ábila es un habitué de los bailes de La Mona Jiménez. Cada vez que viene a Córdoba, aprovecha para darse una vuelta por el algún templo jimenero. Este fin de semana, el delantero de Boca vino para festejar el día del padre tras sus vacaciones en familia en Disney y pasó el sábado por el Estadio del Centro.

+ MIRÁ MÁS: Wanchope Ábila sorprendió a La Mona.

Como ya sabemos, el viernes el cuartetero tuvo que cancelar su show en el Sargento Cabral para terminar de recuperarse de una enfermedad pulmonar. Por eso, en la previa del Estadio, decidió hablar poco y cuidar su voz para dar todo a sus seguidores. En el camino al escenario, se encontró con Wancho y tuvieron una "charla" muy divertida.

El Mandamás mostró su cartelito, que decía "perdón, me tengo que cuidar de no hablar, gracias", a lo que el jugador respondió "qué no podés hablar, ¿giladas?".

Mirá el video del momento:

Además, también quedó registrada una conversación entre el ex Instituto y un colaborador de La Mona, en la que hablan de la Selección. "El arquero tiene que ser Caballero", dijo en oposición a la llegada de Franco Armani, quien considera que todavía tiene que hacer "su proceso".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios