• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez reapareció en un programa en las redes sociales

El cuartetero participó de #Tateencasa, conducido por su hijo Carli junto a José Palazzo, y contó cómo vive la cuarentena.

26 de abril 2020, 14:23hs
"La comida de Juanita es espectacular", comentó el ídolo.
"La comida de Juanita es espectacular", comentó el ídolo.

Ya pasó más de un mes desde el último baile en la ciudad de Córdoba y los fanáticos del cuarteto están expectantes para volver a vivir a sus ídolos de nuestra música.

La Mona Jiménez reapareció este sábado y sus seguidores pudieron escucharlo desde sus hogares. El Mandamás participó de #Tateencasa, un programa que se emite por las redes sociales y es conducido por su hijo Carli junto a José Palazzo, y contó cómo vive el día a día del aislamiento obligatorio. 

+ MIRÁ MÁS: El cuarteto en crisis: el panorama a 40 días sin bailes

"Me levanto tarde porque siempre fui un tipo de la noche, me tomo un juguito de naranja y hago dos o tres horas de ejercicio", detalló la Mona. Agregó que "juega a la play" con el Carli, que la comida de Juanita "es espectacular" y que mira Netflix "hasta las cinco de la mañana". 

+ VIDEO: el programa completo de #Tateencasa:

Sobre la imposibilidad de cantar en público, el ídolo no ocultó las ganas de volver a hacer un baile: "Siempre me fijo qué traje me voy a poner cuando levanten la barrera y vuelvan los bailes". Y dejó un mensaje para sus fanáticos: "Extraño los abrazos con amigos y la felicidad que pasamos en el Sargento, en la Sociedad y también en el Estadio". 

Lo más leído

1

¡Salió la segunda! El Rey Pelusa estuvo en el “clásico arruinador” y revivió un clásico con Kesito Pavón

2

Valentina Márquez debutó como figura de Almenara y sorprendió junto a DesaKTa2

3

Euge Quevedo compartió detalles de su escapada a San Luis junto a su familia

4

DesaKTa2 sigue sumando éxitos y lanzó “El último amor” en la voz de Joaco Martín

5

La Konga estrenó tres canciones nuevas y sigue imparable

Temas de la nota

redes socialesReaparicióncuarentenaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se unieron para interpretar "Yo te tenía a ti"

¡Salió la segunda! El Rey Pelusa estuvo en el “clásico arruinador” y revivió un clásico con Kesito Pavón

DesaKTa2 estrenó una nueva canción en la voz de Joaco Martín.

DesaKTa2 sigue sumando éxitos y lanzó “El último amor” en la voz de Joaco Martín

La banda lanzó tres temas en simultáneo

La Konga estrenó tres canciones nuevas y sigue imparable

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un pozo y tierra removida: el revelador hallazgo de El Doce en la casa de los asesinos de Brenda Torres
  • Movimientos extraños y ubicación clave: así es la casa donde hallaron los restos de Brenda Torres
  • Fin de la novela: Portilla se queda en Talleres y no jugará en el Mineiro de Brasil
  • Córdoba, un destino enoturístico con vinos de calidad: dos expertos completaron una visita clave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial