Ya pasó más de un mes desde el último baile en la ciudad de Córdoba y los fanáticos del cuarteto están expectantes para volver a vivir a sus ídolos de nuestra música.
La Mona Jiménez reapareció este sábado y sus seguidores pudieron escucharlo desde sus hogares. El Mandamás participó de #Tateencasa, un programa que se emite por las redes sociales y es conducido por su hijo Carli junto a José Palazzo, y contó cómo vive el día a día del aislamiento obligatorio.
+ MIRÁ MÁS: El cuarteto en crisis: el panorama a 40 días sin bailes
"Me levanto tarde porque siempre fui un tipo de la noche, me tomo un juguito de naranja y hago dos o tres horas de ejercicio", detalló la Mona. Agregó que "juega a la play" con el Carli, que la comida de Juanita "es espectacular" y que mira Netflix "hasta las cinco de la mañana".
+ VIDEO: el programa completo de #Tateencasa:
Sobre la imposibilidad de cantar en público, el ídolo no ocultó las ganas de volver a hacer un baile: "Siempre me fijo qué traje me voy a poner cuando levanten la barrera y vuelvan los bailes". Y dejó un mensaje para sus fanáticos: "Extraño los abrazos con amigos y la felicidad que pasamos en el Sargento, en la Sociedad y también en el Estadio".