EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez reapareció en un programa en las redes sociales

El cuartetero participó de #Tateencasa, conducido por su hijo Carli junto a José Palazzo, y contó cómo vive la cuarentena.

26 de abril 2020, 14:23hs
"La comida de Juanita es espectacular", comentó el ídolo.
Seguinos en

Ya pasó más de un mes desde el último baile en la ciudad de Córdoba y los fanáticos del cuarteto están expectantes para volver a vivir a sus ídolos de nuestra música.

La Mona Jiménez reapareció este sábado y sus seguidores pudieron escucharlo desde sus hogares. El Mandamás participó de #Tateencasa, un programa que se emite por las redes sociales y es conducido por su hijo Carli junto a José Palazzo, y contó cómo vive el día a día del aislamiento obligatorio. 

+ MIRÁ MÁS: El cuarteto en crisis: el panorama a 40 días sin bailes

"Me levanto tarde porque siempre fui un tipo de la noche, me tomo un juguito de naranja y hago dos o tres horas de ejercicio", detalló la Mona. Agregó que "juega a la play" con el Carli, que la comida de Juanita "es espectacular" y que mira Netflix "hasta las cinco de la mañana". 

+ VIDEO: el programa completo de #Tateencasa:

Sobre la imposibilidad de cantar en público, el ídolo no ocultó las ganas de volver a hacer un baile: "Siempre me fijo qué traje me voy a poner cuando levanten la barrera y vuelvan los bailes". Y dejó un mensaje para sus fanáticos: "Extraño los abrazos con amigos y la felicidad que pasamos en el Sargento, en la Sociedad y también en el Estadio". 

Temas de la nota

redes socialesReaparicióncuarentenaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El Negro Videla opinó sobre el uso de la IA en el cuarteto y dejó un consejo a las nuevas generaciones

Euge Quevedo emocionó con su versión de “Si tú no estás” junto a Mex Urtizberea

Q’ Lokura lanzó la “Sessions #7″ con clásicos del pop en la voz del Chino Herrera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 5 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 5 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 5 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 5 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial