• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona recibió a un escalador del Aconcagua

Uno de los protagonistas que llevaron la bandera del cuarteto y el mandamás a la cima de la montaña, estuvo en el Sargento.

05 de mayo 2018, 14:08hs
El escalador le confesó la admiración a La Mona en el Sargento
El escalador le confesó la admiración a La Mona en el Sargento
Seguinos en Google

Uno de los momentos más felices de La Mona en sus 50 años en la música fue ver el video de los fanáticos que colgaron la bandera con su foto y la frase "El cuarteto es mundial".

Uno de los avetureros, un joven mendocino es uno de los cinco que hicieron la aventura de escalar la montaña más alta de América, y visitó el clásico del Sargento con La Mona.

MIRÁ MÁS: La Mona y el cuarteto en la cima del Aconcagua

El alpinista confesó que trabaja en el Parque del Aconcagua y que hace varios años quería brindarle este homenaje a al mandamás.

Lo más emocionante fueron las palabras que este fan le dijo al mandamás en pleno baile. La gente lo ovacionó y La Mona le confesó su gran emoción al enterarse del video. ¡Mirá!

Video Placeholder

Lo más leído

1

Q’ Lokura hizo explotar el Movistar Arena con entradas agotadas y una lluvia de invitados

2

Ulises Bueno suspendió un show este viernes por problemas de salud: el comunicado

3

Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

4

Ayrton Gelfo, el nieto de Leonor Marzano, presentó oficialmente la tercera generación de La Leo

5

La emoción del Chino Herrera y Nico Sattler tras los saludos de sus madres antes de subir al escenario

Temas de la nota

Sargento CabralAconcaguavisitamandamásLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se presentó en el Movistar Arena e invitó a Los Herrera causando la ovación del público.

Q’ Lokura invitó a Los Herrera al escenario y desató la euforia de los fanáticos

Los artistas sorprendieron invitando a Axel a su show en el Movistar Arena.

Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

La emoción de Chino y Nico tras los saludos de sus madres.

La emoción del Chino Herrera y Nico Sattler tras los saludos de sus madres antes de subir al escenario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi contó que se operó y se sinceró sobre un persistente problema de salud: “Me desespera”
  • Trump presentó a Milei como “un amigo” y anunció una alianza regional contra el narcotráfico
  • Q’ Lokura invitó a Los Herrera al escenario y desató la euforia de los fanáticos
  • Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial