La Mona Jiménez recibió la visita de Los Manseros Santiagueños en el clásico de los viernes del Sargento Cabral y se animaron a una particular versión en la que mezclaron cuarteto con folklore.
La histórica banda se animó a subir al emblemático escenario y puso a todos a bailar. Cantaron "Puente carretero" y "Eterno amor" y luego unieron sus voces con la del artista cordobés e interpretaron "Quién se ha tomado todo el vino".
Pero también hubo lugar para el humor cuando, en un momento de la noche, subieron Darío Lopilato y Marcelo de Bellis. Los actores se encuentran en Carlos Paz llevando a cabo su obra "El Crédito" y no se pudieron resistir a visitar a La Mona.
+ MIRÁ MÁS: Sueño cumplido: La Mona sorprendió a Santi
Los humoristas hicieron delirar al público recreando situaciones de "Casados con hijos" y dejaron en claro que El Mandamás es un fanático total de la serie y que está muy contento con el regreso de la misma.
Lopilato aseguró que "cumplió un sueño" al estar junto al cantante y en el Sargento Cabral, el templo. Bailó "Beso a beso" y hasta lo hizo reír diciéndole "papuuuchooo", una célebre frase.