Pasar al contenido principal
Domingo 03 de Marzo de 2019

La Mona en el Sargento: mucho humor y folklore

El Mandamás recibió la visita de los actores Darío Lopilato y Marcelo de Bellis. ¡Hasta Los Manseros Santiagueños dijeron presente!

La Mona Jiménez recibió la visita de Los Manseros Santiagueños en el clásico de los viernes del Sargento Cabral y se animaron a una particular versión en la que mezclaron cuarteto con folklore.

La histórica banda se animó a subir al emblemático escenario y puso a todos a bailar. Cantaron "Puente carretero" y "Eterno amor" y luego unieron sus voces con la del artista cordobés e interpretaron "Quién se ha tomado todo el vino".

Pero también hubo lugar para el humor cuando, en un momento de la noche, subieron Darío Lopilato y Marcelo de Bellis. Los actores se encuentran en Carlos Paz llevando a cabo su obra "El Crédito" y no se pudieron resistir a visitar a La Mona.

 + MIRÁ MÁS: Sueño cumplido: La Mona sorprendió a Santi

Los humoristas hicieron delirar al público recreando situaciones de "Casados con hijos" y dejaron en claro que El Mandamás es un fanático total de la serie y que está muy contento con el regreso de la misma.

Lopilato aseguró que "cumplió un sueño" al estar junto al cantante y en el Sargento Cabral, el templo. Bailó "Beso a beso" y hasta lo hizo reír diciéndole "papuuuchooo", una célebre frase.

Ver esta publicación en Instagram

Los #mrd (momentos Retros domingueros) nunca se fueron! están latiendo más q nunca! - “frases” célebres si las hay..”beso a beso”...y una pregunta muy cantada y cariñosa...”quien se a tomado todo el vino?”.... un lugar #histórico #emblema del #cuarteto “SargentoCabral” una #provincia #increíble #cordoba de mi #argentina llena de #baile #amor y #pasion .... @lamonaoficial !!! Simplemente fue un placer conocerte y vivir esta #experiencia maravillosa!!! - uno de los tesoros q me llevo de comenzar la gira de @el_credito con mi gran #bro @marcelo.debellis en #villacarlospaz te lo voy a compartir ya! Báilalo! “ pregunta cantada... ¿sabes bailar cuarteto? Yo modestamente soy el mejor!!! Jajaj!!! - la vivimos con @marcosgonzalorojas @ernestomedela - look by @pieldejudasoficial y pisando fuerte @lecoqsportif_arg / @manusnavarrete /

Una publicación compartida por Dario Lopilato (@lopymanok) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios