• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona recordó a su mamá y confesó su peor miedo

El ídolo cuartetero se prepara para su segundo streaming. En diálogo exclusivo con Noticiero Doce, habló de Esilda Rufino, recientemente fallecida, y los temores que le causa el coronavirus.

14 de abril 2021, 13:50hs
La Mona Jiménez, entre el dolor por la muerte de su mamá y los miedos de noche.
La Mona Jiménez, entre el dolor por la muerte de su mamá y los miedos de noche.

El próximo viernes 30 abril, la Mona Jiménez realiza su segundo streaming. Después del éxito del primero, decidió junto a su banda volver a subirse al escenario y ver a su público querido, aunque sea a través de las pantallas.

Mientras espera ansioso la llegada de ese día, el Mandamás dialogó en exclusiva con Silvia Pérez Ruiz en Noticiero Doce. Pero en lo más profundo de su corazón, aún sigue el dolor por la muerte de su mamá, Esilda Jiménez Rufino (93), a quien recuerda con mucho cariño.

"La Esilda...", recordó el cantante y envió un beso al cielo. La última vez que dialogaron por teléfono fue una semana antes de que se sintiera mal y sea internada en el Sanatorio Allende. 

 + MIRÁ MÁS: Tres músicos de la Mona Jiménez con coronavirus

"Yo la llamo porque quería salir y ella decía: 'Quiero ver a Celeste que está mal'", contó y en su rostro se desdibujó su sonrisa. Es que dos días después, la familia Jiménez atravesó otro golpe: la muerte de Celeste, hija de uno de los hermanos del cantante.

"Desgraciadamente tuve dos pérdidas muy fuertes en mi corazón que son mi mamá, que murió a las 21 el día domingo y el martes a las 19 fallece la Celeste, mi sobrina", lamentó y al mismo tiempo agregó: "O sea que estamos de paso".  

 + VIDEO: La Mona Jiménez en exclusiva con Noticiero Doce

Video Placeholder

La vacunación, el coronavirus y los miedos

El 23 de febrero, la Mona Jiménez recibió la primera dosis de la Sputnik V. Aún espera el turno para asistir y completar la inmunización. En el mientras tanto, asegura que no se siente tranquilo "porque la segunda ola viene más fuerte".

Hace cuatro años tuvo neumonía bilateral y eso lo preocupa: "Con esto, el Covid-19 me come, me devora en 24 horas". Sobre esto, el ídolo del cuarteto se sinceró: "Todas las noches tengo miedo".

"Por la noche me acuesto y tengo que ver una película (al estilo Kung-fu) porque pienso si al otro día voy a despertar. Y cuando me despierto digo: 'Gracias, Dios mío. Un día más que estoy respirando'. Agradezco a Dios por un día más", expresó el ídolo cuartetero.

La Mona recordó a su mamá y confesó su peor miedo
La Mona recordó a su mamá y confesó su peor miedo

Lo más leído

1

Quién es Triana Tamagnini, la hija de Pablo de La Konga que competirá en el mundial de bachata en México

2

“Si no me vuelvo loca”: Valentina Márquez habló sobre las críticas que recibió durante su embarazo

3

La Pepa Brizuela y el Dani Guardia visitaron a Brumas en su debut, el proyecto musical de Carlos de Piano

4

La Konga lanzó “Oportunidad”, el primero de una novedosa saga junto a Los Rancheros

Temas de la nota

coronavirusEsilda Jiménez RufinomamáLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La emoción del Oficial Gordillo al haber conocido a La Mona Jiménez.

De la duda a la emoción total: el Oficial Gordillo contó cómo fue conocer a la Mona Jiménez

La Konga y Los Rancheros en el primero de 4 estrenos.

La Konga lanzó “Oportunidad”, el primero de una novedosa saga junto a Los Rancheros

Valentina Márquez pasó por Cuarteteando con la Negra.

“Si no me vuelvo loca”: Valentina Márquez habló sobre las críticas que recibió durante su embarazo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se hizo pasar por un adolescente en Roblox para contactar a una nena: fue condenado
  • Una cordobesa ciega cantó por su bebé con una rara enfermedad: el emotivo abrazo con Guido Kaczka
  • Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años
  • Conductor de una app de viajes atacó a golpes a un pasajero en Córdoba y lo dejó en grave estado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial