Pasar al contenido principal
Miércoles 14 de Abril de 2021

La Mona recordó a su mamá y confesó su peor miedo

El ídolo cuartetero se prepara para su segundo streaming. En diálogo exclusivo con Noticiero Doce, habló de Esilda Rufino, recientemente fallecida, y los temores que le causa el coronavirus.

El próximo viernes 30 abril, la Mona Jiménez realiza su segundo streaming. Después del éxito del primero, decidió junto a su banda volver a subirse al escenario y ver a su público querido, aunque sea a través de las pantallas.

Mientras espera ansioso la llegada de ese día, el Mandamás dialogó en exclusiva con Silvia Pérez Ruiz en Noticiero Doce. Pero en lo más profundo de su corazón, aún sigue el dolor por la muerte de su mamá, Esilda Jiménez Rufino (93), a quien recuerda con mucho cariño.

"La Esilda...", recordó el cantante y envió un beso al cielo. La última vez que dialogaron por teléfono fue una semana antes de que se sintiera mal y sea internada en el Sanatorio Allende. 

 + MIRÁ MÁS: Tres músicos de la Mona Jiménez con coronavirus

"Yo la llamo porque quería salir y ella decía: 'Quiero ver a Celeste que está mal'", contó y en su rostro se desdibujó su sonrisa. Es que dos días después, la familia Jiménez atravesó otro golpe: la muerte de Celeste, hija de uno de los hermanos del cantante.

"Desgraciadamente tuve dos pérdidas muy fuertes en mi corazón que son mi mamá, que murió a las 21 el día domingo y el martes a las 19 fallece la Celeste, mi sobrina", lamentó y al mismo tiempo agregó: "O sea que estamos de paso".  

 + VIDEO: La Mona Jiménez en exclusiva con Noticiero Doce

La vacunación, el coronavirus y los miedos

El 23 de febrero, la Mona Jiménez recibió la primera dosis de la Sputnik V. Aún espera el turno para asistir y completar la inmunización. En el mientras tanto, asegura que no se siente tranquilo "porque la segunda ola viene más fuerte".

Hace cuatro años tuvo neumonía bilateral y eso lo preocupa: "Con esto, el Covid-19 me come, me devora en 24 horas". Sobre esto, el ídolo del cuarteto se sinceró: "Todas las noches tengo miedo".

"Por la noche me acuesto y tengo que ver una película (al estilo Kung-fu) porque pienso si al otro día voy a despertar. Y cuando me despierto digo: 'Gracias, Dios mío. Un día más que estoy respirando'. Agradezco a Dios por un día más", expresó el ídolo cuartetero.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios