• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona: "Acá estoy de nuevo en carrera"

Se conocieron las primeras imágenes del Mandamás en su casa. VIDEO

05 de septiembre 2018, 18:41hs
"Llega el teniente general"
"Llega el teniente general"
Seguinos en Google

Carlos la Mona Jiménez fue finalmente dado de alta y ya se encuentra en su casa. Luego de una semana internado en el Instituto Cardilógico producto de una neomunía bilateral, si bien el Mandamás debe continuar con su reposo ya se lo nota de buen semblante.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez fue dado de alta

En las últimas horas, se conocieron las primeras imágenes del Rey post internación a través de Lorena, una de sus hijas. "Acá estoy de nuevo en carrera, todo el mundo piniendose la ropa de soldado, llega el teniente geral" fueron algunas de las palabras de La Mona.

+ MIRÁ MÁS: La Mona internado, habla en inglés

Por ora parte se puede escuchar la voz de Juana, su compañera de vida en donde le pregunta ¿Qué quiere comer? Mirá la desopilante respuesta de Jiménez.

Video Placeholder
View this post on Instagram

A post shared by La Mona Jiménez (@lamonaoficial)

Lo más leído

1

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

2

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Temas de la nota

internadoneumonia bilateralalta médicaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

La emoción del artista tras agotar la Plaza de la Música.

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

El tierno momento de una fanática que conoció al cuartetero.

Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un entonado Belgrano recibe a Unión en Alberdi en busca del pase a semis del Apertura: TV y formaciones
  • Un nene se metió a defender a su mamá de su papá y terminó con una golpiza
  • La denuncia de la familia del nene asesinado en un partido en Ciudad de Mis Sueños: “Nos amenazan”
  • La inversión millonaria de Messi en Barcelona que sorprendió a todos a un mes del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial