La familia Jimenez no para de celebrar. Natalia Jimenez, la hija menor del Mandamás y diseñadora de modas, inauguró ayer un nuevo local en el Cerro de las Rosas, sobre la calle Tejeda y su papá apadrinó el evento.
La Mona se mostró feliz por los logros de su hija y dijo que se siente muy orgullosa de ella. Consultado sobre su salud, despejó todos los rumores: "Estoy bien, sino no estaría acá, sino estaría internado, me estoy recuperando.", dijo sonriente.
También se mostró muy entusiasmado con el show que dará el sábado en el Luna Park: "Estoy espectacular, contento porque las entradas están bárbaro y las redes sociales están que braman en todo el país.", contó el Mandamás.
Y dijo que para él es muy importante actual este año ya que como el estadio se vendió "el año que viene se empieza a voltear". " Va a ser como una despedida del Luna Park, tengo que estar", agregó La Mona.
Durante el evento, Natalia también habló de su papá a quien viste hace tiempo para todos sus shows. "No me da mucha bola, pero le hacemos la ropa para los fines de semana y se conforma", dijo entre risas.
Además, contó lo que significó para ella esta inauguración."Invertimos en un momento de crisis, pero no fue solamente este año, este local se viene armando hace tres años. La venimos remando y se terminó este año. Nosotros apostamos a nuestro país.", contó emocionada Natalia.
El local, vende vestidos de fiesta y cuenta con dos líneas: la de colección y una línea outlet, más accesible.