Pasar al contenido principal
Domingo 12 de Septiembre de 2021

La Mona felicitó al Cheto y le dio un consejo para su carrera

El cuartetero le mandó un mensaje de aliento por su aniversario. Jean Carlos también lo felicitó.

"Para mi amigo el Cheto, gran bailarín del Sargento Cabral", inicia el mensaje que La Mona Jiménez le mandó este fin de semana a Maximiliano Caliva, en el marco de su primer aniversario con el cuarteto. 

Desde un primer momento, el artista que comenzó su carrera en plena pandemia siempre se confesó fanático y admirador del Mandamás, a quien considera su inspiración y modelo a seguir. 

+ VIDEO El mensaje de la mona para El Cheto:

En el video, que fue subido a sus redes sociales, además también recibe un importante consejo y aliento de su ídolo: "Siga cantando y siga yendo a vocalizar, que va a andar muy bien, el alma tiene que estar contenta y vos estar contento cantando, siga cantando". 

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba volvió con burbujas y la energía intacta.

Pero este no fue el único mensaje que recibió de un colega, ya que también Jean Carlos lo felicitó y le dio empuje para continuar con su sueño: "Disfrute de todo, deje todo de lado, mientras usted sea feliz está todo de diez. Lo que usted ha hecho en este tiempo, armar un equipo, para que ese equipo tenga trabajo, es una bedición de Dios. Dale para adelante, no te quedes, si te gusta, dale".

+ VIDEO Jean Carlos saludó al Cheto en su 1º año:

+ VIDEO Entrevista con El Cheto por su aniversario:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios