• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez se mete a Los Simpsons

Un fanático convirtió al ídolo del cuarteto en un personaje de la serie de Springfield.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
09 de enero 2020, 19:40hs
Encuentro cumbre: Homero y Carlitos.
Encuentro cumbre: Homero y Carlitos.

Ya lo viste a Michael Jackson, John Lennon, Mick Jagger y hasta a Messi. Pero, ¿alguna vez te preguntaste cómo sería La Mona Jiménez versión Simpsons? Ahora podés dejar de imaginártelo, porque este fanático lo hizo por vos. 

La Mona Jiménez se mete a Los Simpsons
La Mona Jiménez se mete a Los Simpsons

Matías vive en Barrio Rosedal y desde chico disfruta de la música de La Mona. Su familia está muy vinculada al cuarteto: su abuelo era acordeonista y creció escuchando tunga tunga. A los 8 años aprendió a tocar él mismo el instrumento y ahí se terminó de fanatizar con Carlos La Mona Jiménez. 

+ MIRÁ MÁS: Unidos por la Mona: Un amor que nació un 28 de diciembre.

Pero Mati tiene otra pasión. Como mucha gente de su generación, se crió viendo a Los Simpsons. Hoy trabaja como diseñador gráfico independiente y no pasa un día en que no ve un capítulo. 

Tras viralizarse un video suyo de Kiko bailando "la pupera de María", se le ocurrió unir sus dos pasiones: Los Simpsons y la Mona. Trabajó tres meses en el primer capítulo: "La Mona Jiménez llega a Springfield". 

La serie comienza con un Homero obsesionado con el cuarteto que, a donde va, toca el acordeón al ritmo de Jiménez. Esto le trae algunos problemas con Marge...

+ MIRÁ la serie completa creada por Matías:

Video Placeholder

Los videos llegaron hasta el mismísimo Carlitos, que le contestó con un mensaje: "Me encantó, me caí de c..., gracias, me hiciste reír mucho", le dijo, y hasta le metió presión para seguir: "El video dice continuará, así que seguí haciéndome reír". ¿Se vienen más capítulos?

Nuevamente gracias mona por tu saludo!! Ya se viene la segunda parte a pedido tuyo idolo!!

Posted by Matias LLabres on Friday, September 27, 2019

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

Jean Carlos reversionó “Se vive una vez” al ritmo del merengue

3

La Konga en Japón : ¿por qué el grupo cuartetero llegó a Asia?

4

La Konga y Dale Q’ Va vuelven a cruzar caminos con “Cómo aceptar”

5

Ulises Bueno estrenó “Dios” una emocionante canción que habla sobre su intimidad y su lucha personal

Temas de la nota

Los Simpsonsvideo viralLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura festejó el día del estudiante con 40.000 en pleno centro.

“Es nuestra labor darles una alegría”: Q´ Lokura se presentó frente a 40 mil personas en pleno Córdoba

El Keso y el Wacho sacaron juntos un enganchado de dos temas.

La Banda de Carlitos y Damián Córdoba, juntos por primera vez en dos clásicos del cuarteto

Los artistas se unieron para interpretar "Coleccionando heridas" en cuarteto

Voces potentes: Valentina Márquez y Rodrigo Tapari unieron fuerzas en “Coleccionando heridas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave
  • “Es nuestra labor darles una alegría”: Q´ Lokura se presentó frente a 40 mil personas en pleno Córdoba
  • Milei llega este viernes a Córdoba en medio de la campaña y el escenario adverso en el Congreso
  • La Banda de Carlitos y Damián Córdoba, juntos por primera vez en dos clásicos del cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial