• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona sobre Jesús María: "No quiero hablar"

El Mandamás eligió el silencio antes de contar qué sucedió con el festival y la invitación que nunca fue.

19 de noviembre 2018, 13:29hs
La Mona Jiménez le deseó éxitos a Jesús María.
La Mona Jiménez le deseó éxitos a Jesús María.
Seguinos en Google

Para cerrar el fin de semana largo, La Mona Jiménez celebró sus 51 años con la música el domingo en Complejo Forja junto a su público fiel. Fue una noche de recuerdo, con momentos emocionantes y por supuesto, con la buena energía que siempre transmite en cada baile y al ritmo de sus canciones.

 + MIRÁ MÁS: Le propuso casamiento en el baile de La Mona

Después de varios meses de estar en pausa por sus problemas de salud, entre su voz y la neumonía, demostró que está a la altura de las circunstancias y que, afortunadamente, ¡hay Mandamás para rato! 

“Estoy feliz y contento. A veces el destino te pone trabas en la vida y esto es para ver si me la banco para seguir trabajando y cantando”, aseguró orgulloso de haber podido sortear esos obstáculos. “Estoy luchando para seguir adelante”, agregó.

La Mona sobre Jesús María: "No quiero hablar"
La Mona sobre Jesús María: "No quiero hablar"

Pero en medio de esta felicidad, aún hay algo que no pudo cerrar. La semana pasada negó su participación en el Festival de Jesús María luego de que figurara dentro de la grilla como un invitado especial de Alejandro Lerner.

Consultado por Cuarteteando.com sobre el motivo de por qué no va a Jesús María, sorprendió al preferir no hablar del tema. Si bien aún están a tiempo de acercar posiciones, el silencio rotundo de La Mona dejó entrever que hay algo detrás. De todas formas, les deseó muchos éxitos.

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡A puro cuarteto! Los Pumas 7s se viralizaron entrenando en Singapur al ritmo del tunga tunga

2

Ale Ceberio en la previa a su nuevo lanzamiento como solista: “Canto mejor que antes”

3

El Chaqueño Palavecino debutó oficialmente en el cuarteto en un encuentro épico con Dale Q´ Va

4

Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido forma

Temas de la nota

Festival de Jesús MaríaComplejo ForjaSaludLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez y el anhelo de cantar con su padre.

Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido forma

El Chaqueño Palavecino y Neno Aguirre se juntaron para hacer "Amor Salvaje".

El Chaqueño Palavecino debutó oficialmente en el cuarteto en un encuentro épico con Dale Q´ Va

Ale Ceberio dialogó con Cuarteteando sobre su presente en el cuarteto y cómo continuará su carrera.

Ale Ceberio en la previa a su nuevo lanzamiento como solista: “Canto mejor que antes”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palazzo en la previa del Cosquín: “El rock históricamente tuvo animosidad contra los políticos”
  • Turista argentino fue picado por una avispa y convulsionó en medio del mar en Uruguay
  • Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió
  • Se lesionó Lucas Passerini y fue descartado en Belgrano para el partido ante Tigre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial