• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez sorprendió al Aeroclub de Jesús María

El cuartetero pasó por la localidad del norte de la provincia por un viaje a Buenos Aires e impresionó a todos con su visita.

18 de mayo 2022, 11:46hs
Foto: Aeroclub Jesús María.
Foto: Aeroclub Jesús María.
Seguinos en Google

El pasado viernes, La Mona Jiménez sorprendió a la localidad de Jesús María, precisamente la zona del aeródromo. El cuartetero pasó para tomar un avión privado que lo llevaría a la ciudad de Buenos Aires y cerrar lo que será su presentación en el Obelisco el próximo 29 de mayo.

El momento quedó registrado por la cuenta oficial del Aeroclub, quien no dudó en compartirlo en sus redes sociales: "Desde el Aeroclub Alianza Jesús María, trasladando al Cordobés más famoso!", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Aeroclub Alianza Jesús María (@aeroclubjesusmaria)

El homenaje

Carlos Jiménez se presentará en el Obelisco a fines de mayo. El recital de La Mona Ba dará comienzo a las 17hs y contará con transmisión en vivo a través de Vivamos Cultura para todo el país. El show se realizará con entrada libre y gratuita y será el primer homenaje que recibirá el cantante en el marco de una gira tributo por distintas ciudades del país.

+MIRÁ MÁS: Convocan a bandas para tocar con La Mona en el Obelisco

Sobre su actuación al aire libre, desde el Gobierno de la Ciudad lanzaron una convocatoria para buscar a la banda soporte que hará la previa al Mandamás ese día. Para pariticpar, los interesados tienen que interpretar una reversión de una de sus canciones en un género musical distinto al cuarteto. 

Lo más leído

1

La profe viral de cuarteto sorprendió con un examen teórico en la escuela

2

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

3

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

4

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

Temas de la nota

ObeliscoBuenos AiresLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas pasaron por el programa de Cuarteteando con la Negra y hablaron sobre el cuarteto actual.

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Cachumba pasó por Cuarteteando para la previa a su 32° aniversario y contó qué cosas perdió por el cuarteto.

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

Las artistas compartieron el gran gesto de la Muela después de sufrir el robo de sus instrumentos.

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó “El Reptil”, el delincuente que robaba y defecaba en locales de zona norte
  • Muertes en comisarías: las claves de la investigación por Tomás y qué pasó con el caso Romo
  • Detuvieron a un naranjita por amenazar a una conductora en la Rafael Núñez
  • La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial