• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez sorprendió al Aeroclub de Jesús María

El cuartetero pasó por la localidad del norte de la provincia por un viaje a Buenos Aires e impresionó a todos con su visita.

18 de mayo 2022, 11:46hs
Foto: Aeroclub Jesús María.
Foto: Aeroclub Jesús María.
Seguinos en Google

El pasado viernes, La Mona Jiménez sorprendió a la localidad de Jesús María, precisamente la zona del aeródromo. El cuartetero pasó para tomar un avión privado que lo llevaría a la ciudad de Buenos Aires y cerrar lo que será su presentación en el Obelisco el próximo 29 de mayo.

El momento quedó registrado por la cuenta oficial del Aeroclub, quien no dudó en compartirlo en sus redes sociales: "Desde el Aeroclub Alianza Jesús María, trasladando al Cordobés más famoso!", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Aeroclub Alianza Jesús María (@aeroclubjesusmaria)

El homenaje

Carlos Jiménez se presentará en el Obelisco a fines de mayo. El recital de La Mona Ba dará comienzo a las 17hs y contará con transmisión en vivo a través de Vivamos Cultura para todo el país. El show se realizará con entrada libre y gratuita y será el primer homenaje que recibirá el cantante en el marco de una gira tributo por distintas ciudades del país.

+MIRÁ MÁS: Convocan a bandas para tocar con La Mona en el Obelisco

Sobre su actuación al aire libre, desde el Gobierno de la Ciudad lanzaron una convocatoria para buscar a la banda soporte que hará la previa al Mandamás ese día. Para pariticpar, los interesados tienen que interpretar una reversión de una de sus canciones en un género musical distinto al cuarteto. 

Lo más leído

1

La Pepa Brizuela sorprendió con el lanzamiento de un tema lento

2

Ulises Bueno y Valentina Márquez lanzaron el videoclip de “Ya no duele” grabado en el Movistar Arena

3

Invitados de lujo: Uriel Lozano y Damián Córdoba estuvieron presentes en el show de DesaKTa2

4

Se viene un Cosquín Cuarteto histórico: grilla cargada y el regreso de grandes artistas

5

Se agrandó la familia: nació Victorio, el hijo de Mauricio Cánovas

Temas de la nota

ObeliscoBuenos AiresLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Plaza Próspero Molina se prepara para abrir nuevamente sus puertas al cuarteto.

Ya están los ganadores del Pre Cosquín que debutarán en la nueva edición del Cosquín Cuarteto 2026

Cuatro de los primeros seis temas más escuchados, son cuarteto.

Dominan las tendencias: cuatro de los cinco temas más escuchados de YouTube en Argentina son cuarteto

El productor de Día y Noche dialogó con Cuarteteando en la previa al Cosquín Cuarteto.

Se viene un Cosquín Cuarteto histórico: grilla cargada y el regreso de grandes artistas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Balearon a una pareja y le dieron un tiro por la espalda a la mujer: está grave
  • Ya están los ganadores del Pre Cosquín que debutarán en la nueva edición del Cosquín Cuarteto 2026
  • Se metió a la autovía para robar una moto y un auto lo llevó puesto: el tremendo video
  • Delcy Rodríguez anunció una “Ley de Amnistía” y prometió cerrar El Helicoide en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial