Pasar al contenido principal
Viernes 01 de Marzo de 2019

Sueño cumplido: La Mona sorprendió a Santi

El ídolo visitó al pequeño con parálisis que se hizo viral por su fanatismo sin límites.

De las cosas más hermosas que tiene el cuarteto. Esa pasión que llega a lugares inimaginables. La semana pasada te contamos la historia de Santi, un nene de 12 años que padece una enfermedad que lo tiene paralizado en una silla de ruedas. Lo único que lo hace feliz es escuchar a su ídolo, La Mona Jiménez. Y la promesa de su mamá de hacer que se conozcan se cumplió.

+ MIRÁ MÁS: Los bailarines de la peatonal conocieron a La Mona Jiménez. 

El video de Santi sonriendo al escuchar "El león" conmovió tanto al Mandamás que decidió ir a visitarlo, y lo hizo de sorpresa. Su mamá recibió el llamado del fotógrafo del cantante, que le dijo si podía ir a su casa a sacarle unas fotos a su hijo. Ella accedió, y cuando menos lo esperaba, La Mona entró en la habitación para comprobar en persona lo que él mismo provoca.

Tras la emoción, el ídolo compartió un momento junto a toda la familia. Lo abrazó, habló con ellos y hasta le firmó una camiseta de Talleres. Pero sin dudas, el momento más mágico fue cuando lo alzó en sus brazos y le cantó al oído su canción favorita. 

"No hay palabras para agradecerte Mona de mi alma cumpliste el sueño de mi ángel le cantaste, lo tomaste en tus brazos y lo elevaste al cielo... Lágrimas, risas, una hora dedicada a él, no te pido más nada dios, solo que lo dejes eternamente con nosotros... Tu humildad, Mona, tu carisma. Me tomaste de la mano diciéndome ´todo se puede´ lo besaste, lo abrazaste. Gracias Mandamás", escribió su mamá en sus redes sociales.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios