• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ahora sí, se viene el streaming de La Mona Jiménez

Se firmó el contrato para el primer show en vivo del Mandamás en cuarentena. De Córdoba, para todo el mundo.

07 de octubre 2020, 22:33hs
Ahora sí, se viene el streaming de La Mona Jiménez
Seguinos en Google

Después de siete meses de espera, los fanáticos pueden volver a ilusionarse con ver a su ídolo. La Mona Récords y Argentina Show Live, empresa en la cual Jorge Rial es socio de Miguel Pardo y Guillermo Marín, firmaron un contrato para la realización de una serie de streamings que comenzará con el regreso de La Mona Jiménez a los escenarios en pandemia.

Ahora sí, se viene el streaming de La Mona Jiménez
Ahora sí, se viene el streaming de La Mona Jiménez

Todavía no se conoce el lugar ni la fecha del evento, que se dará a conocer este lunes junto al lanzamiento de la venta de tickets. Se estipula que será este mes, cuando se conmemoren 53 años del inicio de la carrera del cantante. 

Esa noche, estará presente El Clan completo, es decir la banda original con todos los músicos en escena y se hará un repaso de toda la discografía del cantante en su más de medio siglo de trayectoria. 

Según pudo conocer Cuarteteando, el evento tendrá una púesta en escena impactante, que incluirá una "tribuna virtual" para que su gente pueda estar de alguna manera frente al artista. Así, La Mona podrá nombrar a su público, barrio por barrio, un clásico en sus bailes.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez colgó las banderas de sus fanáticos en su patio.

Debido a la importancia del show se eligió esta plataforma, que utiliza los servidores de Amazon para un funcionamiento estable y seguro, pudiendo alojar a más de 100 mil suscriptores al mismo tiempo. 

Lo más leído

1

Ulises Bueno suspendió un show este viernes por problemas de salud: el comunicado

2

Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

3

Ayrton Gelfo, el nieto de Leonor Marzano, presentó oficialmente la tercera generación de La Leo

4

La emoción del Chino Herrera y Nico Sattler tras los saludos de sus madres antes de subir al escenario

5

Q’ Lokura invitó a Los Herrera al escenario y desató la euforia de los fanáticos

Temas de la nota

streamingpandemiaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se presentó en el Movistar Arena e invitó a Los Herrera causando la ovación del público.

Q’ Lokura invitó a Los Herrera al escenario y desató la euforia de los fanáticos

Los artistas sorprendieron invitando a Axel a su show en el Movistar Arena.

Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

La emoción de Chino y Nico tras los saludos de sus madres.

La emoción del Chino Herrera y Nico Sattler tras los saludos de sus madres antes de subir al escenario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nubes grises y alertas de tormenta: el día en el que se esperan más lluvias en Córdoba
  • Le cortaron el cuello con una botella rota por una discusión de tránsito y quedó internado
  • Darío Barassi contó que se operó y se sinceró sobre un persistente problema de salud: “Me desespera”
  • Trump presentó a Milei como “un amigo” y anunció una alianza regional contra el narcotráfico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial