Pasar al contenido principal
Viernes 30 de Abril de 2021

El insólito pedido de la Mona Jiménez a sus fans para el streaming

La tecnología complicó al cuartetero en el ensayo. Cómo hacer para que la Mona "te lea" en el zoom.

Ya está todo listo para que esta noche, pasadas las 23,30hs, la Mona Jiménez vuelva a subirse a un escenario para cantarle en vivo a sus fanáticos de manera virtual. En un escenario con pantallas montadas en 360°, donde el cantante estará en el centro y sus músicos alrededor, se verá una puesta y distribución totalmente distinta y que nunca se hizo en el cuarteto.

Y como no podía ser de otra manera, su público, ese que lo retroalimenta de energía durante el show, estará presente desde las pantallas, conectados al zoom desde sus hogares. 

+ MIRÁ MÁS: La emoción del reemplazo de Daniel Franco en el show virtual de la Mona Jiménez. 

Esta semana, el cuartetero hizo un ensayo general, donde algunos fans se conectaron para probar la comunicación y que todo salga perfecto. Pero durante la prueba, hubo algo que incomodó a la Mona.

"Por favor, pongan el papel mirando bien, porque lo ponen al revés", fue el pedido especial a todos ellos, mientras hablaba desde las redes de su hijo Carli. 

+ VIDEO La Mona le pidió algo a sus fans antes del show virtual: 

¿Qué quizo decir con esto la Mona? Sucede que, quienes usan sus cámaras en modo "selfie", usando la cámara frontal, aparecen en pantalla "en espejo", es decir que su imagen aparece al revés, por lo que cualquier escrito que hagan no puede ser leído con normalidad por el cantante. 

Para evitar ese problema, se recomienda usar la cámara trasera del teléfono celular, u otro dispositivo como cámaras web, notebooks, etc. También, depende el dispositivo, es posible cambiar la configuración de espejo de cada teléfono. Eso, o escribir el mensaje con las letras al revés

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios