• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El insólito pedido de la Mona Jiménez a sus fans para el streaming

La tecnología complicó al cuartetero en el ensayo. Cómo hacer para que la Mona "te lea" en el zoom.

30 de abril 2021, 16:18hs
La puesta en 360° de la Mona para su show virtual.
La puesta en 360° de la Mona para su show virtual.

Ya está todo listo para que esta noche, pasadas las 23,30hs, la Mona Jiménez vuelva a subirse a un escenario para cantarle en vivo a sus fanáticos de manera virtual. En un escenario con pantallas montadas en 360°, donde el cantante estará en el centro y sus músicos alrededor, se verá una puesta y distribución totalmente distinta y que nunca se hizo en el cuarteto.

El insólito pedido de la Mona Jiménez a sus fans para el streaming
El insólito pedido de la Mona Jiménez a sus fans para el streaming

Y como no podía ser de otra manera, su público, ese que lo retroalimenta de energía durante el show, estará presente desde las pantallas, conectados al zoom desde sus hogares. 

+ MIRÁ MÁS: La emoción del reemplazo de Daniel Franco en el show virtual de la Mona Jiménez. 

Esta semana, el cuartetero hizo un ensayo general, donde algunos fans se conectaron para probar la comunicación y que todo salga perfecto. Pero durante la prueba, hubo algo que incomodó a la Mona.

"Por favor, pongan el papel mirando bien, porque lo ponen al revés", fue el pedido especial a todos ellos, mientras hablaba desde las redes de su hijo Carli. 

+ VIDEO La Mona le pidió algo a sus fans antes del show virtual: 

Video Placeholder

¿Qué quizo decir con esto la Mona? Sucede que, quienes usan sus cámaras en modo "selfie", usando la cámara frontal, aparecen en pantalla "en espejo", es decir que su imagen aparece al revés, por lo que cualquier escrito que hagan no puede ser leído con normalidad por el cantante. 

Para evitar ese problema, se recomienda usar la cámara trasera del teléfono celular, u otro dispositivo como cámaras web, notebooks, etc. También, depende el dispositivo, es posible cambiar la configuración de espejo de cada teléfono. Eso, o escribir el mensaje con las letras al revés. 

Lo más leído

1

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

2

De conductora a participante: Pampita se animó a un ping pong cuartetero

3

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

4

Flor Vigna contó cómo llegó a Almenara y confesó su fanatismo por Ulises Bueno

5

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

streamingLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno y Juanito Ninci juntos en La Plaza de La Música.

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

Kesito Pavón junto a La Pepa Brizuela en La Morocha.

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

El artista recordó a su padre a días en donde Sebastián cumpliría años

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes
  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial