• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez sufrió un principio de ACV y está en terapia intensiva

El cordobés más famoso se encuentra internado en el Cardiológico a causa de un accidente cerebrovascular.

23 de agosto 2023, 17:00hs
La Mona Jiménez sufrió un principio de ACV y está en terapia intensiva

Otra vez la salud vuelve a complicar a La Mona Jiménez. El cantante sufrió un principio ACV y está en terapia intensiva del Cardiológico. Desde el entorno del artista contaron que "estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca".

Si bien la situación alertó a la familia, desde el hospital lograron estabilizar al ídolo popular y se encuentra evolucionando favorablemente. A modo de precaución, quedará internado para controlar su avance médico.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

A principios de agosto, la salud de Jiménez fue noticia tras conocerse que fue operado de urgencia a causa de un dolor abdominal que lo mantuvo internado por unos días. En aquella ocasión, le extrajeron el bazo y logró recuperarse. Como siempre, el cuartetero recibió el apoyo incondicional de su familia, quien estuvo pendiente en todo momento.

Lo más leído

1

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

2

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

3

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

4

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

Temas de la nota

SaludLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas conversaron con Noticiero Doce sobre las expectativas de estar el festival de Jesús María 2026.

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

A través de un vivo por YouTube, se conoció la fecha en la que estarán los artistas cuarteteros en el festival.

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

El pedido de Monada para Melendi.

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a 21 años de prisión al policía que mató a un nene de 10 años en un tiroteo contra dos motochoros
  • Feriado del 10 de octubre: qué pasará con los comercios en Córdoba
  • El producto supereconómico y fácil de conseguir para limpiar los pisos y dejarlos brillantes
  • Encontraron un huevo de dinosaurio carnívoro en el streaming del Conicet: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial