• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez sufrió un principio de ACV y está en terapia intensiva

El cordobés más famoso se encuentra internado en el Cardiológico a causa de un accidente cerebrovascular.

23 de agosto 2023, 17:00hs
La Mona Jiménez sufrió un principio de ACV y está en terapia intensiva
Seguinos en Google

Otra vez la salud vuelve a complicar a La Mona Jiménez. El cantante sufrió un principio ACV y está en terapia intensiva del Cardiológico. Desde el entorno del artista contaron que "estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca".

Si bien la situación alertó a la familia, desde el hospital lograron estabilizar al ídolo popular y se encuentra evolucionando favorablemente. A modo de precaución, quedará internado para controlar su avance médico.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

A principios de agosto, la salud de Jiménez fue noticia tras conocerse que fue operado de urgencia a causa de un dolor abdominal que lo mantuvo internado por unos días. En aquella ocasión, le extrajeron el bazo y logró recuperarse. Como siempre, el cuartetero recibió el apoyo incondicional de su familia, quien estuvo pendiente en todo momento.

Lo más leído

1

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

2

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

3

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

4

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

5

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

Temas de la nota

SaludLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La segunda participación de La Mona en "Es mi sueño".

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

Los artistas coincidieron en un evento en Mendoza, y la cuartetera le expresó su admiración.

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

Se reprograma el show de Forja y no se sabe para cuando.

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se desprendió la ventana de un colectivo, salió despedida y murió en Brasil: el dramático video
  • La durísima sanción al equipo de Matías Suárez por pelearse en un torneo de fútbol amateur en Córdoba
  • Cómo desactivar Meta AI de WhatsApp y por qué aconsejan hacerlo
  • Contrataron a un albañil para remodelar su casa y les terminó robando los ahorros: cómo lo reconocieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial