Pasar al contenido principal
Jueves 31 de Marzo de 2022

¿La Mona en el Obelisco? Qué se sabe sobre su posible show

El periodista Jorge Cuadrado hizo mención de la probable presentación del Mandamás en Buenos Aires.

Falta tan solo un mes para el próximo festival Bum Bum y los fanáticos de todo el país ya se están preparando para volver a ver a su ídolo el 30 de abril en el Hipódromo de Córdoba.

Pero hace unos días se rumorea entre sus fanáticos que La Mona cantará además de manera gratuita en el Obelisco de Buenos Aires. Este rumor tomó fuerzas despues de la visita del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta a principios de este año.

+ MIRÁ MÁS: La Barra vuelve a España: El recuerdo de su primera gira

Si bien desde el entorno del Mandamás no confirmaron la presentación, Jorge Cuadrado lo confirmó este jueves en Arriba Córdoba. "Tengo un dato para darles: La Mona Jiménez va a cantar en el Obelisco. Bueno, es todo, mañana les cuento más", dijo antes de cerrar el noticiero.

El periodista de El Doce es un viejo amigo de La Mona. En 2010 fue el encargado de escribir su biografía trasladando sus palabras a un libro y ahora oficiará de su entrevistador para un documental que se está realizando sobre su historia. 

Festival Bum Bum

El 30 de abril Será la segunda edición del evento del Mandamás en nuestra ciudad y posiblemente la última de este 2022. Después saldrá de gira con dos ediciones en otras provincias. Entre los artistas confirmados están Los Manseros SantiagueñosUlises Bueno, Kapanga.

Continúa la venta de entradas y se encuentran disponibles en PaseShow.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios