• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¿La Mona en el Obelisco? Qué se sabe sobre su posible show

El periodista Jorge Cuadrado hizo mención de la probable presentación del Mandamás en Buenos Aires.

31 de marzo 2022, 11:05hs
Carlos La Mona Jiménez se prepara para la segunda edición del Bum Bum.
Carlos La Mona Jiménez se prepara para la segunda edición del Bum Bum.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Falta tan solo un mes para el próximo festival Bum Bum y los fanáticos de todo el país ya se están preparando para volver a ver a su ídolo el 30 de abril en el Hipódromo de Córdoba.

Pero hace unos días se rumorea entre sus fanáticos que La Mona cantará además de manera gratuita en el Obelisco de Buenos Aires. Este rumor tomó fuerzas despues de la visita del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta a principios de este año.

+ MIRÁ MÁS: La Barra vuelve a España: El recuerdo de su primera gira

Si bien desde el entorno del Mandamás no confirmaron la presentación, Jorge Cuadrado lo confirmó este jueves en Arriba Córdoba. "Tengo un dato para darles: La Mona Jiménez va a cantar en el Obelisco. Bueno, es todo, mañana les cuento más", dijo antes de cerrar el noticiero.

El periodista de El Doce es un viejo amigo de La Mona. En 2010 fue el encargado de escribir su biografía trasladando sus palabras a un libro y ahora oficiará de su entrevistador para un documental que se está realizando sobre su historia. 

Festival Bum Bum

El 30 de abril Será la segunda edición del evento del Mandamás en nuestra ciudad y posiblemente la última de este 2022. Después saldrá de gira con dos ediciones en otras provincias. Entre los artistas confirmados están Los Manseros Santiagueños, Ulises Bueno, Kapanga.

Continúa la venta de entradas y se encuentran disponibles en PaseShow.

¿La Mona en el Obelisco? Qué se sabe sobre su posible show
¿La Mona en el Obelisco? Qué se sabe sobre su posible show

Lo más leído

1

Corista de Valentina Márquez, creador de la Manjarosa y cantante en “Es mi sueño”: la historia de Nicolás Oliveras

2

El Festival de Jesús María confirmó los cuarteteros que serán parte de la edición 61

Temas de la nota

Buenos Airesfestival bum bumLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estuvo invitada a Cuarteteando con la Negra y llenaron la tarde de anécdotas y música.

Corista de Valentina Márquez, creador de la Manjarosa y cantante en “Es mi sueño”: la historia de Nicolás Oliveras

Los artistas cuarteteros que formarán parte de la edición 61.

El Festival de Jesús María confirmó los cuarteteros que serán parte de la edición 61

El artista lanzó una nueva canción grabada en la ciudad.

Ale Ceberio estrenó una nueva canción romántica con un llamativo videoclip en la ciudad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Llaryora rechazó ajustes en discapacidad y apuntó contra la Nación: “Gobernar es establecer prioridades”
  • “Sabía todo lo que estaba pasando”: la fuerte acusación de una familiar contra la madre de Aralí Vivas
  • Noviembre tendrá dos fines de semana largos: cómo quedaron los feriados por la visita del Papa
  • “Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial