• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez tras el streaming: “Gracias por bancarme”

Jiménez la rompió desde el Sargento Cabral y miles disfrutaron de un histórico baile online. Feliz, el Mandamás agradeció.

08 de diciembre 2020, 13:35hs
La Mona y un show virtual a puro cuarteto.
La Mona y un show virtual a puro cuarteto.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez ya acumula 53 años de carrera pero no para de reinventarse. Desde la noche del lunes y hasta entrada la madrugada del martes el Mandamás brindó un histórico baile en vivo vía streaming que fue un éxito en Córdoba pero también se vio en muchísimos lugares del mundo.

Se calcula que unas 100.000 personas estuvieron conectadas y cuarteteando en sus casas mientras La Mona brindaba el show desde una súper producción en el Sargento Cabral.

Pasadas algunas horas y tras un merecido descanso, Jiménez usó sus redes sociales para agradecer a su público y mostrar lo feliz que quedó tras esta nueva experiencia.

View this post on Instagram

A post shared by La Mona Jiménez (@lamonaoficial)

“¡Gracias gracias gracias gracias! Por estar siempre conmigo, por bancarme, en todos los momentos de mi vida, con todos los obstáculos y todas las cosas buenas. Lo que viví anoche no tiene palabras, fue como si hubieran estado ahí conmigo, los sentí tan cerca como siempre dándome ese aliento que me brindaron toda la vida y me dieron todas las energías. ¡Gracias por tanto amor!”, se sinceró el artista en mensajes que difundió por Instagram, Facebook y Twitter.

+ VIDEO: Parte del show de La Mona desde el Sargento

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Bailes: ahora, el Gobierno ratifica que no están prohibidos

Días atrás, en la previa del baile virtual, La Mona había dicho que esperaba que “sea el primer y último streaming”. Sin embargo, después del furor que implicó esta transmisión, los fans ya le piden al Mandamás que vuelva a cantar online para que la espera de la vuelta de los bailes con público masivo se haga más corta.

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

3

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

4

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Temas de la nota

Cuarteteandoshowbailestreamingredes socialescoronavirusLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caos de tránsito y calles llenas de hinchas: por dónde pasará el colectivo de Belgrano
  • Zelarayán mano a mano con El Doce: la revelación sobre el penal de Uvita y su tremendo elogio
  • El milagro que nadie vio: la última salvada heroica que valió el campeonato de Belgrano
  • “Un minuto de silencio”: el cántico de los jugadores de Belgrano con la hinchada y la cargada a Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial