• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez tras el streaming: “Gracias por bancarme”

Jiménez la rompió desde el Sargento Cabral y miles disfrutaron de un histórico baile online. Feliz, el Mandamás agradeció.

08 de diciembre 2020, 13:35hs
La Mona y un show virtual a puro cuarteto.
La Mona y un show virtual a puro cuarteto.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez ya acumula 53 años de carrera pero no para de reinventarse. Desde la noche del lunes y hasta entrada la madrugada del martes el Mandamás brindó un histórico baile en vivo vía streaming que fue un éxito en Córdoba pero también se vio en muchísimos lugares del mundo.

Se calcula que unas 100.000 personas estuvieron conectadas y cuarteteando en sus casas mientras La Mona brindaba el show desde una súper producción en el Sargento Cabral.

Pasadas algunas horas y tras un merecido descanso, Jiménez usó sus redes sociales para agradecer a su público y mostrar lo feliz que quedó tras esta nueva experiencia.

View this post on Instagram

A post shared by La Mona Jiménez (@lamonaoficial)

“¡Gracias gracias gracias gracias! Por estar siempre conmigo, por bancarme, en todos los momentos de mi vida, con todos los obstáculos y todas las cosas buenas. Lo que viví anoche no tiene palabras, fue como si hubieran estado ahí conmigo, los sentí tan cerca como siempre dándome ese aliento que me brindaron toda la vida y me dieron todas las energías. ¡Gracias por tanto amor!”, se sinceró el artista en mensajes que difundió por Instagram, Facebook y Twitter.

+ VIDEO: Parte del show de La Mona desde el Sargento

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Bailes: ahora, el Gobierno ratifica que no están prohibidos

Días atrás, en la previa del baile virtual, La Mona había dicho que esperaba que “sea el primer y último streaming”. Sin embargo, después del furor que implicó esta transmisión, los fans ya le piden al Mandamás que vuelva a cantar online para que la espera de la vuelta de los bailes con público masivo se haga más corta.

Lo más leído

1

Euge Quevedo y Abel Pintos sorprendieron en Fiesta FA y cantaron juntos una chacarera

2

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

3

Ulises Bueno lanzó la canción oficial de la Selección Argentina para acompañar a la Scaloneta en el Mundial

4

El divertido momento del Turco Oliva con una fanática en su show junto a Marcos Bainotti

5

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

Temas de la nota

Cuarteteandoshowbailestreamingredes socialescoronavirusLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo emocionada. (Imagen de archivo de su participación en el Movistar Arena).

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

Ulises Bueno estrenó el nuevo tema oficial de la selección argentina.

Ulises Bueno lanzó la canción oficial de la Selección Argentina para acompañar a la Scaloneta en el Mundial

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 9 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial