• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez tras el streaming: “Gracias por bancarme”

Jiménez la rompió desde el Sargento Cabral y miles disfrutaron de un histórico baile online. Feliz, el Mandamás agradeció.

08 de diciembre 2020, 13:35hs
La Mona y un show virtual a puro cuarteto.
La Mona y un show virtual a puro cuarteto.

La Mona Jiménez ya acumula 53 años de carrera pero no para de reinventarse. Desde la noche del lunes y hasta entrada la madrugada del martes el Mandamás brindó un histórico baile en vivo vía streaming que fue un éxito en Córdoba pero también se vio en muchísimos lugares del mundo.

Se calcula que unas 100.000 personas estuvieron conectadas y cuarteteando en sus casas mientras La Mona brindaba el show desde una súper producción en el Sargento Cabral.

Pasadas algunas horas y tras un merecido descanso, Jiménez usó sus redes sociales para agradecer a su público y mostrar lo feliz que quedó tras esta nueva experiencia.

View this post on Instagram

A post shared by La Mona Jiménez (@lamonaoficial)

“¡Gracias gracias gracias gracias! Por estar siempre conmigo, por bancarme, en todos los momentos de mi vida, con todos los obstáculos y todas las cosas buenas. Lo que viví anoche no tiene palabras, fue como si hubieran estado ahí conmigo, los sentí tan cerca como siempre dándome ese aliento que me brindaron toda la vida y me dieron todas las energías. ¡Gracias por tanto amor!”, se sinceró el artista en mensajes que difundió por Instagram, Facebook y Twitter.

+ VIDEO: Parte del show de La Mona desde el Sargento

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Bailes: ahora, el Gobierno ratifica que no están prohibidos

Días atrás, en la previa del baile virtual, La Mona había dicho que esperaba que “sea el primer y último streaming”. Sin embargo, después del furor que implicó esta transmisión, los fans ya le piden al Mandamás que vuelva a cantar online para que la espera de la vuelta de los bailes con público masivo se haga más corta.

Lo más leído

1

Almenara Network: la familia cuartetera de Ulises Bueno que no para de crecer

2

Córdoba celebró el Día del Cuarteto con una fiesta multitudinaria en pleno centro

3

Simón Aguirre y la posibilidad de grabar con Ulises Bueno: “Es un sueño que tengo y ahora estoy más cerca”

Temas de la nota

Cuarteteandoshowbailestreamingredes socialescoronavirusLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los integrantes de Almenara Network.

Almenara Network: la familia cuartetera de Ulises Bueno que no para de crecer

Simón Aguirre y la posibilidad de grabar con Ulises Bueno: “Es un sueño que tengo y ahora estoy más cerca”

Simón Aguirre y la posibilidad de grabar con Ulises Bueno: “Es un sueño que tengo y ahora estoy más cerca”

El Día del Cuarteto en la peatonal de Córdoba.

Córdoba celebró el Día del Cuarteto con una fiesta multitudinaria en pleno centro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres menores de 15 años detenidos por incendiar el auto de un policía con una bomba molotov: el video
  • Vecinos atacaron una comisaría tras una detención: piedrazos, tiros y un policía herido
  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial