• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez tras el streaming: “Gracias por bancarme”

Jiménez la rompió desde el Sargento Cabral y miles disfrutaron de un histórico baile online. Feliz, el Mandamás agradeció.

08 de diciembre 2020, 13:35hs
La Mona y un show virtual a puro cuarteto.
La Mona y un show virtual a puro cuarteto.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez ya acumula 53 años de carrera pero no para de reinventarse. Desde la noche del lunes y hasta entrada la madrugada del martes el Mandamás brindó un histórico baile en vivo vía streaming que fue un éxito en Córdoba pero también se vio en muchísimos lugares del mundo.

Se calcula que unas 100.000 personas estuvieron conectadas y cuarteteando en sus casas mientras La Mona brindaba el show desde una súper producción en el Sargento Cabral.

Pasadas algunas horas y tras un merecido descanso, Jiménez usó sus redes sociales para agradecer a su público y mostrar lo feliz que quedó tras esta nueva experiencia.

View this post on Instagram

A post shared by La Mona Jiménez (@lamonaoficial)

“¡Gracias gracias gracias gracias! Por estar siempre conmigo, por bancarme, en todos los momentos de mi vida, con todos los obstáculos y todas las cosas buenas. Lo que viví anoche no tiene palabras, fue como si hubieran estado ahí conmigo, los sentí tan cerca como siempre dándome ese aliento que me brindaron toda la vida y me dieron todas las energías. ¡Gracias por tanto amor!”, se sinceró el artista en mensajes que difundió por Instagram, Facebook y Twitter.

+ VIDEO: Parte del show de La Mona desde el Sargento

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Bailes: ahora, el Gobierno ratifica que no están prohibidos

Días atrás, en la previa del baile virtual, La Mona había dicho que esperaba que “sea el primer y último streaming”. Sin embargo, después del furor que implicó esta transmisión, los fans ya le piden al Mandamás que vuelva a cantar online para que la espera de la vuelta de los bailes con público masivo se haga más corta.

Lo más leído

1

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

2

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

3

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

4

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Temas de la nota

Cuarteteandoshowbailestreamingredes socialescoronavirusLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Monada reversionó el cancionero patrio al ritmo de cuarteto.

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

El locutor recordó con emoción a El Monstruo Sebastián.

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Belgrano recibe a Unión en busca del pase a semis del Apertura
  • Sorpresa por los jugadores piratas que hicieron un cambio rotundo de look tras el clásico
  • La pasión celeste copa Alberdi en la previa del partido de Belgrano y Unión
  • Por tercera vez condenaron a un hombre por violencia de género en Córdoba: qué pena recibió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial