Pasar al contenido principal
Jueves 04 de Julio de 2019

La Mona Jiménez viajó al futuro

El desopilante video de ciencia ficción del Mandamás al mejor estilo Black Mirror.

La Mona Jiménez no para de sorprendernos. Candidato en las elecciones, jugador de la  Selección, cantando reggaetón y hasta conquistando otros reinos. Sus videos ya son un clásico en las redes sociales. Ahora, resulta que Jiménez viajó en el tiempo, y el futuro no le gustó mucho.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez y Los Palmeras grabaron un hit.

Todo comienza con una entrevista en un programa de televisión del pasado, donde se puede ver una de las viejas cámaras de la década del 70´de El Doce (hoy, está exhibida en el museo del canal como una reliquia).

El entrevistador, interpretado por Carli Jiménez, le pregunta cuál es su sueño y su respuesta desata un viaje del cuartetero más famoso al año 2100. El Mandamás aparece en el Sargento Cabral y a partir de allí todo parece un capítulo de la serie Black Mirror

Un público de drones, el Clan en versión virtual, la esquina más famosa de Córdoba convirtiéndose en un shopping y otras perlitas más, en un video muy divertido. El mensaje final va destinado a todos aquellos que alguna vez dijeron: "Tengo que ir a un baile de La Mona antes que se retire", pero que aún no lo hicieron. ¡Miralo!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios