• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona visitó el club en donde hizo su primer baile

El ícono del cuarteto volvió al lugar que lo vio nacer como artista.

22 de septiembre 2022, 20:28hs
La Mona recordó su primer baile.
La Mona recordó su primer baile.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Bum Bum llega a Jesús María y de su mano la alegría de todos los jimeneros. Dicha localidad recibirá a La Mona Jimenez como artista estrella. Pero el vinculo sentimental del Mandamás con esta ciudad tiene un antiguo antecedente.

+MIRÁ MÁS: Grilla confirmada del festival Bum Bum 

En 1967 un muchacho con un carisma especial llegaba a la Asociacion Atletica Falucho. Un joven Carlitos Jimenez, de 16 años, comenzaba en Jesús María lo que sería la carrera musical más importante que ha visto nuestra provincia. 

Hoy, 55 años despúes, Jimenez volvió a pisar el mismo suelo. Acompañado de la persona encargada del lugar, que asegura haber estado aqulla noche, recordaron el primer baile en una nostálgica reunión. 

+VIDEO: El recuerdo del primer baile

Video Placeholder

En ese entoces La Mona formaba parte del recordado Cuarteto Berna. Bernardo Antonio Bevilacqua (director - piano), Daniel Alberto Franco (Acordeón), Dante Antonio “Toto” Franco (chancha) , Horacio Luna (violín) y la nueva incorporacion Carlitos Jiménez (voz).

Desde el primero de Julio de 1967 el grupo tocaba en vivo de 12 a 13 hs  todos los sábados para la emisión radial de LV2. Pero el gran día se hizo esperar hasta diciembre, cuando por primera vez, Carlitos, se subiría al escenario.

+Video: Así sonaba Cuarteto Berna 

Video Placeholder

El Bum Bum en Jesús María

El próximo 8 y 9 de octubre la ciudad de Jesús María será anfitriona del Festival Bum Bum, donde la participación de La Mona se hace esperar. 

Esta tercera edición se llevará a cabo en en el Anfiteatro José Hernández de Jesús María y los fanáticos ya cuentan los días para disfrutar de los grandes clásicos en vivo.

Lo más leído

1

Vale Márquez opinó sobre el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez

Temas de la nota

Jesús Maríafestival bum bumhistoria del cuartetocuarteto bernaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas sorprendieron al cantar juntos en uno de los shows del Príncipe.

¡Inesperado! Germain y The Monkey sorprendieron cantando juntos en vivo

La artista opinó sobre el reencuento de Wally Mercado y Lisandro Márquez.

Vale Márquez opinó sobre el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez

La artista abrió su corazón y compartió una reflexión sobre su carrera.

Magui Olave reflexionó sobre su nueva etapa artística y dejó un extenso mensaje en redes: “Quiero volver a ser la que un día fui”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Paulo Londra vuelve a tocar en Córdoba: cuándo es el show y cómo conseguir entradas
  • El Doce en Río Seco: la esposa del exasesor Villarreal rompió el silencio y se refirió a las denuncias por abuso
  • Detuvieron a una joven y ya son 3 los presos por el crimen del joven baleado en Río Cuarto
  • ¡Inesperado! Germain y The Monkey sorprendieron cantando juntos en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial