• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona visitó el club en donde hizo su primer baile

El ícono del cuarteto volvió al lugar que lo vio nacer como artista.

22 de septiembre 2022, 20:28hs
La Mona recordó su primer baile.
La Mona recordó su primer baile.
Seguinos en Google

El Bum Bum llega a Jesús María y de su mano la alegría de todos los jimeneros. Dicha localidad recibirá a La Mona Jimenez como artista estrella. Pero el vinculo sentimental del Mandamás con esta ciudad tiene un antiguo antecedente.

+MIRÁ MÁS: Grilla confirmada del festival Bum Bum 

En 1967 un muchacho con un carisma especial llegaba a la Asociacion Atletica Falucho. Un joven Carlitos Jimenez, de 16 años, comenzaba en Jesús María lo que sería la carrera musical más importante que ha visto nuestra provincia. 

Hoy, 55 años despúes, Jimenez volvió a pisar el mismo suelo. Acompañado de la persona encargada del lugar, que asegura haber estado aqulla noche, recordaron el primer baile en una nostálgica reunión. 

+VIDEO: El recuerdo del primer baile

Video Placeholder

En ese entoces La Mona formaba parte del recordado Cuarteto Berna. Bernardo Antonio Bevilacqua (director - piano), Daniel Alberto Franco (Acordeón), Dante Antonio “Toto” Franco (chancha) , Horacio Luna (violín) y la nueva incorporacion Carlitos Jiménez (voz).

Desde el primero de Julio de 1967 el grupo tocaba en vivo de 12 a 13 hs  todos los sábados para la emisión radial de LV2. Pero el gran día se hizo esperar hasta diciembre, cuando por primera vez, Carlitos, se subiría al escenario.

+Video: Así sonaba Cuarteto Berna 

Video Placeholder

El Bum Bum en Jesús María

El próximo 8 y 9 de octubre la ciudad de Jesús María será anfitriona del Festival Bum Bum, donde la participación de La Mona se hace esperar. 

Esta tercera edición se llevará a cabo en en el Anfiteatro José Hernández de Jesús María y los fanáticos ya cuentan los días para disfrutar de los grandes clásicos en vivo.

Lo más leído

1

Ale Ceberio celebró la vigencia de sus canciones tras cantar junto a Q’ Lokura en el Movistar Arena

2

Explotó el Espectáculo Mayor de Cuarteto con la transmisión especial de Cuarteteando

3

¡Se dio! Magui Olave cantó “Rosas” junto a Leire Martínez en Córdoba

4

Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción

Temas de la nota

Jesús Maríafestival bum bumhistoria del cuartetocuarteto bernaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El tierno momento de una fanática que conoció al cuartetero.

Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción

El artista expresó su alegría tras cantar con Q' Lokura.

Ale Ceberio celebró la vigencia de sus canciones tras cantar junto a Q’ Lokura en el Movistar Arena

Las artistas tuvieron una colaboración inesperada en Quality Arena.

¡Se dio! Magui Olave cantó “Rosas” junto a Leire Martínez en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres chicaneó a Belgrano tras el clásico pero borró el tuit: el error que los hinchas no dejaron pasar
  • Estaba robando en una escuela de Córdoba y lo descubrieron: terminó detenido
  • Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”
  • Las claves de Unión, rival de Belgrano en cuartos: cómo llega, sus figuras y el historial con el Pirata

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial