Pasar al contenido principal
Jueves 22 de Septiembre de 2022

La Mona visitó el club en donde hizo su primer baile

El ícono del cuarteto volvió al lugar que lo vio nacer como artista.

El Bum Bum llega a Jesús María y de su mano la alegría de todos los jimeneros. Dicha localidad recibirá a La Mona Jimenez como artista estrella. Pero el vinculo sentimental del Mandamás con esta ciudad tiene un antiguo antecedente.

+MIRÁ MÁS: Grilla confirmada del festival Bum Bum 

En 1967 un muchacho con un carisma especial llegaba a la Asociacion Atletica Falucho. Un joven Carlitos Jimenez, de 16 años, comenzaba en Jesús María lo que sería la carrera musical más importante que ha visto nuestra provincia. 

Hoy, 55 años despúes, Jimenez volvió a pisar el mismo suelo. Acompañado de la persona encargada del lugar, que asegura haber estado aqulla noche, recordaron el primer baile en una nostálgica reunión. 

+VIDEO: El recuerdo del primer baile

 

En ese entoces La Mona formaba parte del recordado Cuarteto Berna. Bernardo Antonio Bevilacqua (director - piano), Daniel Alberto Franco (Acordeón), Dante Antonio “Toto” Franco (chancha) , Horacio Luna (violín) y la nueva incorporacion Carlitos Jiménez (voz).

Desde el primero de Julio de 1967 el grupo tocaba en vivo de 12 a 13 hs  todos los sábados para la emisión radial de LV2. Pero el gran día se hizo esperar hasta diciembre, cuando por primera vez, Carlitos, se subiría al escenario.

+Video: Así sonaba Cuarteto Berna 

 

El Bum Bum en Jesús María

El próximo 8 y 9 de octubre la ciudad de Jesús María será anfitriona del Festival Bum Bum, donde la participación de La Mona se hace esperar. 

Esta tercera edición se llevará a cabo en en el Anfiteatro José Hernández de Jesús María y los fanáticos ya cuentan los días para disfrutar de los grandes clásicos en vivo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios