• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona vuelve a Forja: ingresos, entradas y horarios

El Mandamás será protagonista de dos noches inolvidables con sus shows tradicionales, como eran antes de la pandemia.

15 de julio 2022, 13:41hs
La Mona Jiménez está listo para sus dos bailes en Forja.
La Mona Jiménez está listo para sus dos bailes en Forja.
Seguinos en Google

Un fin de semana a pura fiebre jimenera. La ansiedad ya se apoderó de los cuerpos de los fanáticos de toda Argentina que este viernes y sábado acompañarán a La Mona Jiménez en su regreso al Complejo Forja.

Otra vez, bailarán al ritmo de sus canciones y en un formato tradicional, como era antes de la pandemia. Sin dudas, La Mona brillará arriba del escenario. Además, tiene preparadas muchas sorpresas para dos noches inolvidables.

 + MIRÁ MÁS: Qué pasará con el mural de La Mona en el Sargento Cabral

Pero ¡atención jimeneros! Si aún no tienen las entradas físicas –condición para entrar-, deben presentarse en boleterías del Super Deportivo (Bulnes 2.230) con el código de la compra online. Podrán hacerlo entre las 18:00 y 2:00 de ambos días.

Informaron que los ingresos peatonales serán dos: uno desde calle Punta Sauce y otro desde Colomprea. La apertura de puertas es a las 23:00 y la finalización del show es a las 5:00.

Habrá dos playas de estacionamiento habilitadas: la de Complejo Forja y del supermercado. El resto de los vehículos quedarán estacionados en los alrededores.

La Mona vuelve a Forja: ingresos, entradas y horarios
La Mona vuelve a Forja: ingresos, entradas y horarios

Otros datos a tener en cuenta

Desde las 23:00 habrá varios shows con artistas invitados, como Lorena Jiménez. Se prevé que entre la 1:30 y 2:00 de la madrugada, La Mona salga a escena.

Adentro de Forja encontrarán servicio de foodtrucks, más de siete barras distribuidas en todo el salón y en los dos patios y hasta un puesto de merchandaising en el patio de las palmeras.

 + VIDEO: Ya está todo listo para un finde con La Mona en Forja

Video Placeholder

Lo más leído

1

Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela

2

Para activar el finde: La Banda de Carlitos lanzó “Cumbias vidriosas enganchadas”

3

Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

Temas de la nota

Complejo ForjabailesNoticiero DoceLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda festejó el millón de seguidores en Plaza de la Música.

DesaKTa2 celebró su primer millón de seguidores con un show repleto y cargado de energía

El Doce lidera entre los canales de TV del interior en YouTube.

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

La artista lanzó una canción en homenaje a su abuela.

Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • DesaKTa2 celebró su primer millón de seguidores con un show repleto y cargado de energía
  • Cuánto cuesta alquilar y estudiar en Córdoba en marzo de 2026
  • Colapinto terminó 16° en el GP de Japón: el contundente mensaje de Alpine para el argentino
  • Un camión y un auto chocaron y se incendiaron en Córdoba: murió una mujer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial