• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez y Ulises Bueno cantaron "La Pupera"

El Mandamás recibió la visita del Barba en Sociedad Belgrano y juntos hicieron este temazo que hace bailar a más de uno.

29 de diciembre 2019, 17:16hs
La Mona Jiménez y Ulises Bueno en Sociedad Belgrano.
La Mona Jiménez y Ulises Bueno en Sociedad Belgrano.
Seguinos en Google

Suena "La Pupera" e inmediatamente tus piernas y cintura comienzan a moverse con una adrenalina imparable. Es que este temazo es un verdadero hitazo de La Mona Jiménez y este año -se puso nuevamente de moda- no puede faltar en ningún repertorio.

Por supuesto que volvió a sonar este sábado en el baile que hizo en Sociedad Belgrano. Aunque esta vez el Mandamás no la cantó solo, sino que lo hizo a dúo con otro grande del cuarteto.

 + MIRÁ MÁS: Unidos por la Mona: el increíble amor que nació un 28 de diciembre

Ulises Bueno fue a visitar al ídolo de la música popular de Córdoba y se subió al escenario para ponerle voz a "La Pupera". ¡Eso no fue todo! Ambos le metieron hasta coreografía y el público acompañó con mucha energía. Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

2

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

3

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

4

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

5

“La casa está en orden”: Magui Olave confirmó que volvió con Matías Suárez

Temas de la nota

Sociedad BelgranoLa puperaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista expresó su admiración por el cuarteto.

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Los artistas se preparan para el clásico Talleres - Belgrano.

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

Euge Quevedo vivió una tarde accidentada en su jornada de bicicleteada.

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”
  • El Gigante de Alberdi rugió con el banderazo de Belgrano en la previa del clásico con Talleres
  • Lo perseguían motochoros, cruzó un semáforo en rojo y protagonizó un terrible choque
  • Discutió con su novio, cayó de un segundo piso y murió: la declaración clave de un testigo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial