Este domingo se celebró el Día del Padre en Argentina y muchos otros países del mundo. En una fecha tan especial, la Mona Jiménez recordó a su papá, quien lo inició en los conocimientos de los instrumentos, algo que adoptó para convertirse luego en la figura que hoy conocemos.
El Mandamás fue entrevistado en #TateEnCasa, el programa vía streaming que realiza su hijo Carli junto a José Palazzo todos los sábados. Rememorando sus comienzo en la música, la Mona nombró a su padre, Ricardo Clemente, quien lo forjó desde su adolescencia.
+ MIRÁ MÁS: Negro Videla, Toro Quevedo y Lisandro Márquez le cantan al otoño
"Yo tenía 14 años y tocaba una guitarra criolla. En ese momento surgen Los Beatles, así que le dije 'papá comprame una guitarra eléctrica', y él me compró una eléctrica. Era una Jackson roja y negra impresionante, era mi novia, yo dormía con ella", contó el cuartetero, haciendo alusión a la banda de rock británica que pateó el tablero en la década de los sesenta.
"Mi viejo tocaba la guitarra y la armónica. Le encantaba Carlitos Gardel, ponía los discos de tango y empezaba a tocar. Yo iba, le sacaba los discos de tango y ponía Los Beatles y Los Iracundos y así aprendí a bailar rock y a puntear", reveló la Mona en una divertida charla con los conductores del ciclo.