Pasar al contenido principal
Domingo 25 de Febrero de 2018

La Mona y Willy Crook, juntos en el Sargento

El saxofonista de los Redondos pasó por el mítico estadio y compartió su música con el Mandamás.

Este viernes, los elencos teatrales de Carlos Paz estuvieron en el Sargento Cabral. Pero además, el cuartetero más famoso recibió una visita que viene de otro palo.

Se trata de Willy Crook, quien fue saxofonista de la histórica banda Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, una leyenda del rock de nuestro país. Trabajó con Los Abuelos de la Nada, Charly García, Los Fabulosos Cadillac, Riff, Man Ray y la lista sigue.

+ MIRÁ MÁS: La Mona recibió la visita de grandes actores.

Willy está en Córdoba para participar del Festival de Jazz de Traslasierras. Pero antes se dio una vuelta por la mítica esquina de San Vicente para compartir su música con el más grande de Córdoba.

No es la primera vez que La Mona y Willy Crook comparten escenario. El saxofonista ya estuvo otras veces en el Sargento Cabral y también se han visto en Buenos Aires.

En diálogo con Cuarteteando, compartió una anécdota muy divertida de cuando el Mandamás lo invitó a tocar con él en el Luna Park. “Carlos estaba cantando Quien se ha tomado todo el vino y me dio el micrófono para que la siga cantando yo, pero increíblemente no sabía la letra, me quería morir, cómo no voy a saber esa canción, es prácticamente un patrimonio nacional”.

+ MIRÁ MÁS: Olvidó todo pero no a La Mona.

Por suerte, alguien lo ayudó a salir del mal trago: "Me dio tanta vergüenza que le puse el micrófono a la gente para que la cante, pero todos se dieron cuenta. Me salvó Fabi Cantilo, me quitó el micrófono y la siguió ella”, señaló.

Willy Crook dice que no se olvida más de esa historia, y ahora se viene más preparado. 

El viernes hicieron juntos "Te busco y voy por ti", del disco La mona va por ti, de 1991. Mirá el video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios