• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona y Willy Crook, juntos en el Sargento

El saxofonista de los Redondos pasó por el mítico estadio y compartió su música con el Mandamás.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
25 de febrero 2018, 13:37hs
Un baile del Mandamás, visita obligada para los rockeros.
Un baile del Mandamás, visita obligada para los rockeros.
Seguinos en Google

Este viernes, los elencos teatrales de Carlos Paz estuvieron en el Sargento Cabral. Pero además, el cuartetero más famoso recibió una visita que viene de otro palo.

Se trata de Willy Crook, quien fue saxofonista de la histórica banda Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, una leyenda del rock de nuestro país. Trabajó con Los Abuelos de la Nada, Charly García, Los Fabulosos Cadillac, Riff, Man Ray y la lista sigue.

+ MIRÁ MÁS: La Mona recibió la visita de grandes actores.

Willy está en Córdoba para participar del Festival de Jazz de Traslasierras. Pero antes se dio una vuelta por la mítica esquina de San Vicente para compartir su música con el más grande de Córdoba.

La Mona y Willy Crook, juntos en el Sargento
La Mona y Willy Crook, juntos en el Sargento

No es la primera vez que La Mona y Willy Crook comparten escenario. El saxofonista ya estuvo otras veces en el Sargento Cabral y también se han visto en Buenos Aires.

En diálogo con Cuarteteando, compartió una anécdota muy divertida de cuando el Mandamás lo invitó a tocar con él en el Luna Park. “Carlos estaba cantando Quien se ha tomado todo el vino y me dio el micrófono para que la siga cantando yo, pero increíblemente no sabía la letra, me quería morir, cómo no voy a saber esa canción, es prácticamente un patrimonio nacional”.

+ MIRÁ MÁS: Olvidó todo pero no a La Mona.

Por suerte, alguien lo ayudó a salir del mal trago: "Me dio tanta vergüenza que le puse el micrófono a la gente para que la cante, pero todos se dieron cuenta. Me salvó Fabi Cantilo, me quitó el micrófono y la siguió ella”, señaló.

La Mona y Willy Crook, juntos en el Sargento
La Mona y Willy Crook, juntos en el Sargento

Willy Crook dice que no se olvida más de esa historia, y ahora se viene más preparado. 

El viernes hicieron juntos "Te busco y voy por ti", del disco La mona va por ti, de 1991. Mirá el video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

2

Es de San Juan, canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo

3

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

4

Simón Aguirre deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

Monumental Sargento CabralViernesvisitasrockLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El fanático de San Juan que canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo.

Es de San Juan, canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo

El artista estrenó "Sin ti sin mi".

Simón Aguirre deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema

Magui Olave en su show en Barrio Ferreyra.

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un hombre acusado de abusar de dos menores de 5 años en Córdoba
  • Le hicieron un edificio al lado, levantó una medianera insólita y se hizo viral: “Bronca total”
  • Abrieron las inscripciones para cursos de idiomas en Córdoba: requisitos y cómo anotarse
  • Intentaron robarle a un influencer en Córdoba y filmó todo en primera persona: “Escalofrío”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial