• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona y Willy Crook, juntos en el Sargento

El saxofonista de los Redondos pasó por el mítico estadio y compartió su música con el Mandamás.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
25 de febrero 2018, 13:37hs
Un baile del Mandamás, visita obligada para los rockeros.
Un baile del Mandamás, visita obligada para los rockeros.
Seguinos en

Este viernes, los elencos teatrales de Carlos Paz estuvieron en el Sargento Cabral. Pero además, el cuartetero más famoso recibió una visita que viene de otro palo.

Se trata de Willy Crook, quien fue saxofonista de la histórica banda Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, una leyenda del rock de nuestro país. Trabajó con Los Abuelos de la Nada, Charly García, Los Fabulosos Cadillac, Riff, Man Ray y la lista sigue.

+ MIRÁ MÁS: La Mona recibió la visita de grandes actores.

Willy está en Córdoba para participar del Festival de Jazz de Traslasierras. Pero antes se dio una vuelta por la mítica esquina de San Vicente para compartir su música con el más grande de Córdoba.

La Mona y Willy Crook, juntos en el Sargento
La Mona y Willy Crook, juntos en el Sargento

No es la primera vez que La Mona y Willy Crook comparten escenario. El saxofonista ya estuvo otras veces en el Sargento Cabral y también se han visto en Buenos Aires.

En diálogo con Cuarteteando, compartió una anécdota muy divertida de cuando el Mandamás lo invitó a tocar con él en el Luna Park. “Carlos estaba cantando Quien se ha tomado todo el vino y me dio el micrófono para que la siga cantando yo, pero increíblemente no sabía la letra, me quería morir, cómo no voy a saber esa canción, es prácticamente un patrimonio nacional”.

+ MIRÁ MÁS: Olvidó todo pero no a La Mona.

Por suerte, alguien lo ayudó a salir del mal trago: "Me dio tanta vergüenza que le puse el micrófono a la gente para que la cante, pero todos se dieron cuenta. Me salvó Fabi Cantilo, me quitó el micrófono y la siguió ella”, señaló.

La Mona y Willy Crook, juntos en el Sargento
La Mona y Willy Crook, juntos en el Sargento

Willy Crook dice que no se olvida más de esa historia, y ahora se viene más preparado. 

El viernes hicieron juntos "Te busco y voy por ti", del disco La mona va por ti, de 1991. Mirá el video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada

Temas de la nota

Monumental Sargento CabralViernesvisitasrockLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista festejó su cumpleaños en Forja con entradas agotadas.

Ulises Bueno festejó su cumpleaños con un Forja agotado y un emotivo momento junto a Betty Olave

Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada

Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada

Facu Gutierrez en el estreno de "Dardos".

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El último adiós a Ernestina Pais: la conmovedora despedida de sus familiares y amigos
  • Ulises Bueno festejó su cumpleaños con un Forja agotado y un emotivo momento junto a Betty Olave
  • Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria
  • Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial