• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona y Juana cumplen otro año en su historia de amor

Un 28 de diciembre, hace más de cuatro décadas, comenzaba una de las relaciones más lindas en el mundo del cuarteto.

28 de diciembre 2022, 11:03hs
La Mona y Juana un relación de largos años
La Mona y Juana un relación de largos años

Una de esas historias de amor y compañerismo que duran para siempre. Un romántico relato que tiene como protagonistas a La Mona Jiménez y Juana Delseri. Hace más de 40 años el Mandamás y Juana comían juntos por primera vez y comenzaban una larga relación que los mantiene unidos como compañeros de vida. 

+ MIRÁ MÁS: Se viene el especial del Festival Bum Bum por la pantalla de El Doce

Jiménez recién salía de un baile y sin dudarlo fue hasta la peatonal 9 de julio a buscarla a ella. La esperó a la salida de su trabajo y fueron a almorzar juntos a un bar que hoy en día ya no existe. Lorena, Natalia y Carli fueron consecuencia de ese amor y conformaron la familia del cuartetero. 

+ VIDEO: Juana Delseri y su relación con La Mona: 

En honor a su día, La Mona dedicó una canción a su compañera. 28 de diciembre narra aquel primer encuentro en donde quedó sellado el amor. 

"28 de diciembre, nos miramos de repente, tus ojos se fundieron con los míos, y con un beso así nos conocimos. Han pasado tantos años, tantas penas y alegrías, y tu siempre a mi lado, dando fuerzas a mi vida", son algunos de los versos que canta el Mandamás. 

+ VIDEO: 28 de diciembre - La Mona Jiménez: 

Lo más leído

1

Lucho de Banda XXI aclaró la polémica por “Fingí demencia” en Almorzando con Juana

2

Ángela Leiva revolucionó Córdoba con un show imponente en el Quality Arena y apareció en el baile de DesaKTa2

3

La Pepa Brizuela debuta como solista con una colaboración junto a Neno Aguirre

4

El súper fin de semana en Buenos Aires que tendrá como protagonistas a Ulises Bueno y La Mona Jiménez

Temas de la nota

Juana DelseriAmorLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa y Neno Aguirre juntos en un feat.

La Pepa Brizuela debuta como solista con una colaboración junto a Neno Aguirre

Lucho Castro en Almorzando con Juana.

Lucho de Banda XXI aclaró la polémica por “Fingí demencia” en Almorzando con Juana

Ulises y Jiménez llegan a Buenos Aires en una doble fecha histórica.

El súper fin de semana en Buenos Aires que tendrá como protagonistas a Ulises Bueno y La Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murieron una beba y un adolescente tras volcar cuando volvían de ver el ascenso de Gimnasia de Mendoza
  • Laurta fue detenido en 2024 por violar la restricción con Luna: lo liberaron porque “no revestía peligrosidad”
  • Los 5 CPC de Córdoba que abren en horario extendido esta semana
  • Investigan a un policía de Córdoba por dispararle y herir a un joven que esquivó un control

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial