Pasar al contenido principal
Lunes 17 de Octubre de 2022

La Mona y Juana Delseri, al estilo Pimpinela

Los Jiménez celebraron el Día de la Madre en el templo cuartetero y vivieron un divertido momento en familia.

El Museo bar de La Mona fue el escenario elegido por la familia Jiménez para celebrar el Día de la Madre. Todos los integrantes se hicieron presentes en el templo jimenero y fueron partícipes de un divertido momento protagonizado por Juana y Carlos.

Lore Jiménez subió al escenario para musicalizar el momento con su cuarteto característico. Cuando sonó La gata bajo la lluvia, Juana se animó a cantar e interpretar cada estrofa junto la Mona, al estilo Pimpinela.

"No te culpo del pasado, ya lo ves, la vida es así. Tu te vas y yo me quedo aquí. Lloverá, y ya no seré tuya, seré la gata bajo la lluvia...", la letra que dedicó Delseri al Mandamás.

+VIDEO: La Mona y Juana, al estilo Pimpinela

 

El divertido momento lo compartió Nati Jiménez en sus redes sociales. "Decile todo mami, decile", menciona la diseñadora entre risas, en sus historias de Instagram.

+MIRÁ MÁS: Juanito Ninci y su recuerdo de niño junto a La Mona

La Mona Jiménez viene de protagonizar dos noches inolvidables en Jesús María, en la tercera edición del Festival Bum Bum. Antes de despedirse de sus fieles seguidores, comunicó que en 2023 sólo hará cuatro presentaciones, en el marco del festival jimenero. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios