• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona y Juana Delseri, al estilo Pimpinela

Los Jiménez celebraron el Día de la Madre en el templo cuartetero y vivieron un divertido momento en familia.

17 de octubre 2022, 11:14hs
La Mona y Juana Delseri, al estilo Pimpinela
Seguinos en Google

El Museo bar de La Mona fue el escenario elegido por la familia Jiménez para celebrar el Día de la Madre. Todos los integrantes se hicieron presentes en el templo jimenero y fueron partícipes de un divertido momento protagonizado por Juana y Carlos.

Lore Jiménez subió al escenario para musicalizar el momento con su cuarteto característico. Cuando sonó La gata bajo la lluvia, Juana se animó a cantar e interpretar cada estrofa junto la Mona, al estilo Pimpinela.

"No te culpo del pasado, ya lo ves, la vida es así. Tu te vas y yo me quedo aquí. Lloverá, y ya no seré tuya, seré la gata bajo la lluvia...", la letra que dedicó Delseri al Mandamás.

+VIDEO: La Mona y Juana, al estilo Pimpinela

Video Placeholder

El divertido momento lo compartió Nati Jiménez en sus redes sociales. "Decile todo mami, decile", menciona la diseñadora entre risas, en sus historias de Instagram.

+MIRÁ MÁS: Juanito Ninci y su recuerdo de niño junto a La Mona

La Mona Jiménez viene de protagonizar dos noches inolvidables en Jesús María, en la tercera edición del Festival Bum Bum. Antes de despedirse de sus fieles seguidores, comunicó que en 2023 sólo hará cuatro presentaciones, en el marco del festival jimenero. 

Lo más leído

1

Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

2

De Chubut y Buenos Aires a tener su propio baile en Córdoba trayendo el “cuarteto comercial”

3

Se viene el homenaje de Trulalá a Manolo Cánovas: invitados y horarios en el Día del Cuarteto

Temas de la nota

Juana DelseriMuseo de La Mona JiménezLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez

DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez

Joacó Martín celebró su cumpleaños con música y amigos.

Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

La Nota y La 2001: el cuarteto comercial que llega a Córdoba.

De Chubut y Buenos Aires a tener su propio baile en Córdoba trayendo el “cuarteto comercial”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena ruta se incendió un colectivo interurbano en Córdoba
  • El estallido de Trump contra Netanyahu
  • La contundente decisión de Instituto con Claudio Barrelier tras el femicidio de Agostina Vega
  • Un hombre baleó a otro en medio de una pelea e hirió con perdigones a un nene que entraba a la escuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial