• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona y Juana Delseri, al estilo Pimpinela

Los Jiménez celebraron el Día de la Madre en el templo cuartetero y vivieron un divertido momento en familia.

17 de octubre 2022, 11:14hs
La Mona y Juana Delseri, al estilo Pimpinela
Seguinos en Google

El Museo bar de La Mona fue el escenario elegido por la familia Jiménez para celebrar el Día de la Madre. Todos los integrantes se hicieron presentes en el templo jimenero y fueron partícipes de un divertido momento protagonizado por Juana y Carlos.

Lore Jiménez subió al escenario para musicalizar el momento con su cuarteto característico. Cuando sonó La gata bajo la lluvia, Juana se animó a cantar e interpretar cada estrofa junto la Mona, al estilo Pimpinela.

"No te culpo del pasado, ya lo ves, la vida es así. Tu te vas y yo me quedo aquí. Lloverá, y ya no seré tuya, seré la gata bajo la lluvia...", la letra que dedicó Delseri al Mandamás.

+VIDEO: La Mona y Juana, al estilo Pimpinela

Video Placeholder

El divertido momento lo compartió Nati Jiménez en sus redes sociales. "Decile todo mami, decile", menciona la diseñadora entre risas, en sus historias de Instagram.

+MIRÁ MÁS: Juanito Ninci y su recuerdo de niño junto a La Mona

La Mona Jiménez viene de protagonizar dos noches inolvidables en Jesús María, en la tercera edición del Festival Bum Bum. Antes de despedirse de sus fieles seguidores, comunicó que en 2023 sólo hará cuatro presentaciones, en el marco del festival jimenero. 

Lo más leído

1

Sandro Gómez habló de los prejuicios en las redes sociales: “La verdad le tengo miedo”

2

Dale Q’ Va cruzó fronteras y se fusionó con la cumbia chilena en “Boomerang”

3

Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa

4

Lucas Ninci improvisó un cuarteto en vivo inspirado en una historia viral de TikTok

5

Track 1 se animó a un divertido juego de recuerdos y Marcos Bainotti sorprendió con una particular anécdota

Temas de la nota

Juana DelseriMuseo de La Mona JiménezLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La artista cordobesa contó detalles de cómo será el show apertura de Ricky Martin en el Kempes.

Cómo se prepara Valentina Márquez para abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: emoción y sorpresa

La banda estrenó un nuevo tema junto a Amigo de artistas.

Dale Q’ Va cruzó fronteras y se fusionó con la cumbia chilena en “Boomerang”

El integrante de Monada pasó por el programa Cuarteteando con la Negra e improvisó una canción.

Lucas Ninci improvisó un cuarteto en vivo inspirado en una historia viral de TikTok

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se prepara Valentina Márquez para abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: emoción y sorpresa
  • Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto
  • El ladrón baleado que espera una prótesis en Córdoba: cuál sería el costo que debe cubrir el Estado
  • Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial