Pasar al contenido principal
Lunes 12 de Septiembre de 2022

La Mona y su palabra tras el regreso de los bailes al Sargento

El Mandamás habló con Noticiero Doce y dio su postura sobre los shows en la esquina más famosa de San Vicente.

La Mona Jiménez inauguró su Museo Bar en el Cerro de las Rosas, donde además brindó un mini show para los presentes. El cantante mostró su alegría y emoción por tener un "homenaje en vida" el cual recorre su trayectoria a través de la discografía completa, trajes y distintas expresiones artísticas jimeneras.

En la noche del sábado, el Mandamás habló con Noticiero Doce, contó su postura sobre el regreso de los shows al Sargento Cabral y reveló el mensaje que le brindó a Rubén Bravi, dueño del local bailable: "Vos tenés que hacer el baile ya nomás con la gente". Y siguió: "No voy a volver como antes con bailes los viernes, sábados y domingos".

+MIRÁ MÁS: La Mona y su Museo Bar: “Mis padres estarían orgullosos”

La Mona fue el último artista en realizar un baile en la esquina más famosa de San Vicente. Después de dos años y medio, la "casa de Jiménez" reabrió sus puertas de la mano de Ulises Bueno.

+VIDEO: La palabra de la Mona desde el Museo Bar

 

La Mona Jiménez cumplió el sueño de tener su propio museo. En la noche inaugural estuvo acompañado de su familia y Juana Delseri, su compañera de vida.

El Mandamás habló del vínculo que mantienen juntos y cómo se encuentran en la actualidad: "Somos más amigos que antes, esta pandemia nos acercó más. Hay un amor distinto, nos cuidamos y nos respetamos".

+VIDEO: La palabra de La Mona desde el Museo Bar

Tras la inauguración del nuevo templo jimenero, el cuartetero adelantó novedades de su presente artístico y musical. En los próximos días estará grabando un nuevo material audiovisual, acompañado de otro referente del cuarteto.

Junto al Negro Videla, presentará su nuevo trabajo. "Tenemos una canción que hicimos. Falta hacer el videoclip que lo tenemos que hacer el miércoles o jueves", cerró.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios