• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona y su palabra tras el regreso de los bailes al Sargento

El Mandamás habló con Noticiero Doce y dio su postura sobre los shows en la esquina más famosa de San Vicente.

12 de septiembre 2022, 14:59hs
Foto: El doce/Dahy Terradas.
Foto: El doce/Dahy Terradas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Mona Jiménez inauguró su Museo Bar en el Cerro de las Rosas, donde además brindó un mini show para los presentes. El cantante mostró su alegría y emoción por tener un "homenaje en vida" el cual recorre su trayectoria a través de la discografía completa, trajes y distintas expresiones artísticas jimeneras.

En la noche del sábado, el Mandamás habló con Noticiero Doce, contó su postura sobre el regreso de los shows al Sargento Cabral y reveló el mensaje que le brindó a Rubén Bravi, dueño del local bailable: "Vos tenés que hacer el baile ya nomás con la gente". Y siguió: "No voy a volver como antes con bailes los viernes, sábados y domingos".

+MIRÁ MÁS: La Mona y su Museo Bar: “Mis padres estarían orgullosos”

La Mona fue el último artista en realizar un baile en la esquina más famosa de San Vicente. Después de dos años y medio, la "casa de Jiménez" reabrió sus puertas de la mano de Ulises Bueno.

+VIDEO: La palabra de la Mona desde el Museo Bar

Video Placeholder

La Mona Jiménez cumplió el sueño de tener su propio museo. En la noche inaugural estuvo acompañado de su familia y Juana Delseri, su compañera de vida.

El Mandamás habló del vínculo que mantienen juntos y cómo se encuentran en la actualidad: "Somos más amigos que antes, esta pandemia nos acercó más. Hay un amor distinto, nos cuidamos y nos respetamos".

+VIDEO: La palabra de La Mona desde el Museo Bar

Tras la inauguración del nuevo templo jimenero, el cuartetero adelantó novedades de su presente artístico y musical. En los próximos días estará grabando un nuevo material audiovisual, acompañado de otro referente del cuarteto.

Junto al Negro Videla, presentará su nuevo trabajo. "Tenemos una canción que hicimos. Falta hacer el videoclip que lo tenemos que hacer el miércoles o jueves", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Q’ Lokura se sumó a la campaña de concientización y prevención del suicidio

2

Fran Herrera compartió un emotivo mensaje antes de su gira por España: “Perdón por todo lo que te hice aguantar”

3

Crecen las expectativas por el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez: cuál fue el último guiño

Temas de la nota

Monumental Sargento CabralMuseo de La Mona JiménezJuana DelseriEl Negro Videla

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se sumó al mes de la prevención del suicidio.

Q’ Lokura se sumó a la campaña de concientización y prevención del suicidio

Fran Herrera le dedicó un posteo a su hermano Fede, antes de su gira a españa.

Fran Herrera compartió un emotivo mensaje antes de su gira por España: “Perdón por todo lo que te hice aguantar”

Expectativas por el reencuentro de Lisandro Márquez y Wally Mercado.

Crecen las expectativas por el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez: cuál fue el último guiño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió a Pergolini con una revelación sobre sus nietos
  • “Espantoso” y “Abominables”: el sincericidio de Joaquín Levinton al escuchar a Alan Birman
  • Instituto más puntero que nunca: le ganó a Estudiantes de Río Cuarto en Alta Córdoba y se viene Talleres
  • Pablo Ortiz renunció a la vicepresidencia de Cormecor tras ser imputado por abuso sexual

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial