• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona y su palabra tras el regreso de los bailes al Sargento

El Mandamás habló con Noticiero Doce y dio su postura sobre los shows en la esquina más famosa de San Vicente.

12 de septiembre 2022, 14:59hs
Foto: El doce/Dahy Terradas.
Foto: El doce/Dahy Terradas.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez inauguró su Museo Bar en el Cerro de las Rosas, donde además brindó un mini show para los presentes. El cantante mostró su alegría y emoción por tener un "homenaje en vida" el cual recorre su trayectoria a través de la discografía completa, trajes y distintas expresiones artísticas jimeneras.

En la noche del sábado, el Mandamás habló con Noticiero Doce, contó su postura sobre el regreso de los shows al Sargento Cabral y reveló el mensaje que le brindó a Rubén Bravi, dueño del local bailable: "Vos tenés que hacer el baile ya nomás con la gente". Y siguió: "No voy a volver como antes con bailes los viernes, sábados y domingos".

+MIRÁ MÁS: La Mona y su Museo Bar: “Mis padres estarían orgullosos”

La Mona fue el último artista en realizar un baile en la esquina más famosa de San Vicente. Después de dos años y medio, la "casa de Jiménez" reabrió sus puertas de la mano de Ulises Bueno.

+VIDEO: La palabra de la Mona desde el Museo Bar

Video Placeholder

La Mona Jiménez cumplió el sueño de tener su propio museo. En la noche inaugural estuvo acompañado de su familia y Juana Delseri, su compañera de vida.

El Mandamás habló del vínculo que mantienen juntos y cómo se encuentran en la actualidad: "Somos más amigos que antes, esta pandemia nos acercó más. Hay un amor distinto, nos cuidamos y nos respetamos".

+VIDEO: La palabra de La Mona desde el Museo Bar

Tras la inauguración del nuevo templo jimenero, el cuartetero adelantó novedades de su presente artístico y musical. En los próximos días estará grabando un nuevo material audiovisual, acompañado de otro referente del cuarteto.

Junto al Negro Videla, presentará su nuevo trabajo. "Tenemos una canción que hicimos. Falta hacer el videoclip que lo tenemos que hacer el miércoles o jueves", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano

2

Cuarterock: el estilo que fusiona cuarteto y rock, ya tiene su propia academia

3

Valentina Márquez deslumbró en su primer show en Córdoba con entradas agotadas

4

¿Nueva pareja? Damián Córdoba, a los besos con una cantante en un show en Buenos Aires

Temas de la nota

Monumental Sargento CabralMuseo de La Mona JiménezJuana DelseriEl Negro Videla

Más notas sobre Cuarteteando

La banda llevó al baile la canción que se creó en el streaming de Cuarteteando.

¡Qué lejos que llegó! Monada llevó al baile el tema que nació en el streaming de Cuarteteando

Una pareja abrió una academia donde enseñan cuarteto al estilo rock.

Cuarterock: el estilo que fusiona cuarteto y rock, ya tiene su propia academia

El artista lanzó un enganchado grabado en vivo en sociedad Belgrano con nuevo canal de YouTube.

Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entraron a robar a una casa y se llevaron hasta la perrita de la familia: el desesperado pedido
  • El exigente desafío de Tevez tras el triunfo de Talleres: “Subimos...”
  • La Provincia explicó cómo queda el sueldo docente con el aumento: qué pasará con los descuentos por paros
  • Video: un legendario torero está muy grave tras ser corneado en pleno festejo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial