Pasar al contenido principal
Miércoles 23 de Febrero de 2022

La Mona sorprendió a su nieta con Meolans en la pileta

El Mandamás se puso la malla, el gorro y las antiparras y saltó al agua con un invitado muy especial para la joven Paloma.

La Mona Jiménez sorprendió a su nieta mientras entrenaba para su competencia de natación. El Mandamás llegó acompañado por José Meolans y juntos se metieron al agua totalmente equipados para darle una gran sorpresa a la Paloma.

La hija del artista y madre de la adolescente también estuvo en el lugar y subió su reacción a las redes sociales. Jiménez se puso su malla, el gorro y las antiparras, y saltó al agua para agarrar desprevenida a su familiar. Paloma estaba realizando su entrenamiento de todos los días cuando se topó con ambos dentro de su carril de natación.

+ MIRÁ MÁS: Llega el damianazo al patio de Forja

Sin sospechar absolutamente nada, llegó a su práctica como si fuese un días más, pero la concentración le duró unos pocos minutos. Sin que los vieran, Meolans y La Mona se cambiaron y se tiraron directo al agua, en el mismo andarivel por el que iba la nieta del cantante de cuarteto. En un momento se chocaron, la joven no entendía nada hasta que los reconoció y pegó un grito de emoción.

+ VIDEO: La reacción de Paloma al encontrarse con su abuelo y José Meolans:

En el video se puede ver cómo se sorprende y luego los abraza porque no se esperaba encontrarse con ellos en ese lugar tan específico. Paloma está entrenando para una competencia oficial que tendrá el próximo sábado y su abuelo organizó la sorpresa para darle ánimo y mucho apoyo. Antes de que el ex nadador se fuera del lugar, la entrenadora de Paloma los retó a ambos a una carrera de natación.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios