• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona sorprendió a su nieta con Meolans en la pileta

El Mandamás se puso la malla, el gorro y las antiparras y saltó al agua con un invitado muy especial para la joven Paloma.

23 de febrero 2022, 19:41hs
La joven estaba en su clase de natación.
La joven estaba en su clase de natación.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez sorprendió a su nieta mientras entrenaba para su competencia de natación. El Mandamás llegó acompañado por José Meolans y juntos se metieron al agua totalmente equipados para darle una gran sorpresa a la Paloma.

La hija del artista y madre de la adolescente también estuvo en el lugar y subió su reacción a las redes sociales. Jiménez se puso su malla, el gorro y las antiparras, y saltó al agua para agarrar desprevenida a su familiar. Paloma estaba realizando su entrenamiento de todos los días cuando se topó con ambos dentro de su carril de natación.

+ MIRÁ MÁS: Llega el damianazo al patio de Forja

Sin sospechar absolutamente nada, llegó a su práctica como si fuese un días más, pero la concentración le duró unos pocos minutos. Sin que los vieran, Meolans y La Mona se cambiaron y se tiraron directo al agua, en el mismo andarivel por el que iba la nieta del cantante de cuarteto. En un momento se chocaron, la joven no entendía nada hasta que los reconoció y pegó un grito de emoción.

+ VIDEO: La reacción de Paloma al encontrarse con su abuelo y José Meolans:

Video Placeholder

En el video se puede ver cómo se sorprende y luego los abraza porque no se esperaba encontrarse con ellos en ese lugar tan específico. Paloma está entrenando para una competencia oficial que tendrá el próximo sábado y su abuelo organizó la sorpresa para darle ánimo y mucho apoyo. Antes de que el ex nadador se fuera del lugar, la entrenadora de Paloma los retó a ambos a una carrera de natación.

Lo más leído

1

Cambiaron los roles y explotaron de la risa: el insólito desafío de Track 1 antes de su último show

2

Chipote cierra el año con un nuevo estreno titulado “Me presento”

Temas de la nota

SorpresapiletaVideoredes socialesLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda lanzó un nuevo tema titulado "Me presento" con la voz de Joni Aguirre.

Chipote cierra el año con un nuevo estreno titulado “Me presento”

Los integrantes de Track 1 se divirtieron a lo grande en la previa de su show en el Estadio del Centro.

Cambiaron los roles y explotaron de la risa: el insólito desafío de Track 1 antes de su último show

La banda lanzó una serie de canciones de su show en San Juan,

Sabroso estrenó una serie de videoclips grabados en vivo en San Juan

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En qué barrio de Córdoba salió el Gordo Navideño: la astronómica cifra que se llevó el afortunado
  • La familia de la nena herida por una bala perdida en Navidad reveló cómo sigue su estado de salud
  • El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 y Milei lo festejó en las redes
  • Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial