• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona sorprendió a su nieta con Meolans en la pileta

El Mandamás se puso la malla, el gorro y las antiparras y saltó al agua con un invitado muy especial para la joven Paloma.

23 de febrero 2022, 19:41hs
La joven estaba en su clase de natación.
La joven estaba en su clase de natación.
Seguinos en

La Mona Jiménez sorprendió a su nieta mientras entrenaba para su competencia de natación. El Mandamás llegó acompañado por José Meolans y juntos se metieron al agua totalmente equipados para darle una gran sorpresa a la Paloma.

La hija del artista y madre de la adolescente también estuvo en el lugar y subió su reacción a las redes sociales. Jiménez se puso su malla, el gorro y las antiparras, y saltó al agua para agarrar desprevenida a su familiar. Paloma estaba realizando su entrenamiento de todos los días cuando se topó con ambos dentro de su carril de natación.

+ MIRÁ MÁS: Llega el damianazo al patio de Forja

Sin sospechar absolutamente nada, llegó a su práctica como si fuese un días más, pero la concentración le duró unos pocos minutos. Sin que los vieran, Meolans y La Mona se cambiaron y se tiraron directo al agua, en el mismo andarivel por el que iba la nieta del cantante de cuarteto. En un momento se chocaron, la joven no entendía nada hasta que los reconoció y pegó un grito de emoción.

+ VIDEO: La reacción de Paloma al encontrarse con su abuelo y José Meolans:

Video Placeholder

En el video se puede ver cómo se sorprende y luego los abraza porque no se esperaba encontrarse con ellos en ese lugar tan específico. Paloma está entrenando para una competencia oficial que tendrá el próximo sábado y su abuelo organizó la sorpresa para darle ánimo y mucho apoyo. Antes de que el ex nadador se fuera del lugar, la entrenadora de Paloma los retó a ambos a una carrera de natación.

Lo más leído

1

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

2

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

Temas de la nota

SorpresapiletaVideoredes socialesLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Ya salió la versión cuartetera de "Sobria no me aguanto" por Valentina Márquez, Olivia Wald y Valentina Olguín.

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

Las bandas se unieron nuevamente para un tema bien pegadizo.

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

El artista visitó Cuarteteando con la Negra en la previa a La Noche de las Grandes Voces,

Germain reveló la visión de Sebastián sobre su carrera que terminó siendo una realidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina
  • La decisión de la FIFA con el gol de Cuti Romero ante Cabo Verde
  • Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial