• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona sorprendió a su nieta con Meolans en la pileta

El Mandamás se puso la malla, el gorro y las antiparras y saltó al agua con un invitado muy especial para la joven Paloma.

23 de febrero 2022, 19:41hs
La joven estaba en su clase de natación.
La joven estaba en su clase de natación.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez sorprendió a su nieta mientras entrenaba para su competencia de natación. El Mandamás llegó acompañado por José Meolans y juntos se metieron al agua totalmente equipados para darle una gran sorpresa a la Paloma.

La hija del artista y madre de la adolescente también estuvo en el lugar y subió su reacción a las redes sociales. Jiménez se puso su malla, el gorro y las antiparras, y saltó al agua para agarrar desprevenida a su familiar. Paloma estaba realizando su entrenamiento de todos los días cuando se topó con ambos dentro de su carril de natación.

+ MIRÁ MÁS: Llega el damianazo al patio de Forja

Sin sospechar absolutamente nada, llegó a su práctica como si fuese un días más, pero la concentración le duró unos pocos minutos. Sin que los vieran, Meolans y La Mona se cambiaron y se tiraron directo al agua, en el mismo andarivel por el que iba la nieta del cantante de cuarteto. En un momento se chocaron, la joven no entendía nada hasta que los reconoció y pegó un grito de emoción.

+ VIDEO: La reacción de Paloma al encontrarse con su abuelo y José Meolans:

Video Placeholder

En el video se puede ver cómo se sorprende y luego los abraza porque no se esperaba encontrarse con ellos en ese lugar tan específico. Paloma está entrenando para una competencia oficial que tendrá el próximo sábado y su abuelo organizó la sorpresa para darle ánimo y mucho apoyo. Antes de que el ex nadador se fuera del lugar, la entrenadora de Paloma los retó a ambos a una carrera de natación.

Lo más leído

1

Ricky Martin tendrá a una cuartetera como telonera en su show agotado en el Kempes

2

Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa

3

La Mona con Pampita: los recuerdos de su difícil infancia y el único artista que pudo reemplazarlo

4

Dolor en la familia Herrera: falleció la abuela del Chino, Fede y Fran

5

Track 1 se animó a un divertido juego de recuerdos y Marcos Bainotti sorprendió con una particular anécdota

Temas de la nota

SorpresapiletaVideoredes socialesLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Cuarteteando y explicó por qué está alejado de las redes sociales.

Sandro Gómez habló de los prejuicios en las redes sociales: “La verdad le tengo miedo”

El artista sorprendió junto a Track 1 en Seguimos en El Doce, tras contar una particular anécdota.

Track 1 se animó a un divertido juego de recuerdos y Marcos Bainotti sorprendió con una particular anécdota

Carlos Jiménez en Es mi sueño.

La Mona cantó y bailó un tangazo con dedicatoria especial para Levinton: “Cobarde”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron más casos de chikungunya en Córdoba: ya son ocho en la temporada
  • Cuánto cobra un chofer de colectivo urbano en Córdoba: los francos que tiene y cómo es su jornada laboral
  • Pami: los descuentos en remedios con o sin obra social que no todos conocen y cómo aprovecharlos
  • Tiroteo en San Cristóbal: imputaron al segundo adolescente como partícipe secundario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial