• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona visitó a Lore Jiménez en el Museo Bar y cantaron juntos

El cuartetero sorprendió a su hija en su presentación de viernes e interpretaron un clásico de su repertorio. El video.

22 de abril 2023, 11:16hs
La Mona visitó a Lore Jiménez en el Museo Bar y cantaron juntos
Seguinos en Google

Visita de lujo se vivió en el Museo Bar de La Mona. Cada viernes Lore Jiménez cuenta con su show fijo en el local gastronómico donde regala su arte y recuerdos del cuarteto característico.

Con su energía y alegría, la hija del Mandamás brilló en su espectáculo y recibió la visita sorpresa del cordobés más famoso. Como era de esperar, cantaron juntos Solo contigo, un verdadero hitazo que marcó la historia del tunga tunga.

+VIDEO: La Mona y Lore, juntos en el Museo Bar

Video Placeholder

El museo quedó revolucionado al disfrutar la presencia del referente de la música popular. Todos los presentes captaron el momento icónico y bailaron al ritmo de la familia Jiménez. La Mona y Lore deleitaron a los comensales con sus pasos característicos y revolucionaron el local.

+MIRÁ MÁS: La Mona no vuelve al Sargento: los motivos

El Mandamás no fue el único que pasó por el Museo Bar. La sorpresa fue más grande y contó con la presencia de Juana Delseri, Daniel Franco y amigos que quisieron estar presentes en el show.

Lorena utilizó sus redes sociales para compartir su alegría y le dedicó unas sentidas palabras a su familia: "Hermosa visita de los amores más grandes de mi vida".

La Mona visitó a Lore Jiménez en el Museo Bar y cantaron juntos
La Mona visitó a Lore Jiménez en el Museo Bar y cantaron juntos

Lo más leído

1

El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

Temas de la nota

lorena jimenezfamiliaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista se presentó ante más de 30 mil personas en la décima noche del Festival de Jesús María.

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

El cuartetero deslumbró en Jesús María.

El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

La banda pasó por el programa Seguimos en El Doce y los cantantes reflexionaron sobre lo que significa estar en la banda.

Uno de los cantantes de Trulalá confesó los desafíos dentro de la banda: “El trulalero es exigente”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Les robaron dos motos de carrera en un hostel cordobés y las encontraron tiradas en una zanja
  • Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo
  • Una abogada argentina fue filmada haciendo gestos racistas en Brasil y terminó detenida
  • Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial