• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona visitó su Museo bar: así lo recibieron los trabajadores

El Mandamás visitó junto a su familia el local de avenida Rafael Nuñez a días de su apertura.

02 de septiembre 2022, 11:25hs
El Museo Bar abrirá sus puertas el lunes 12 de septiembre.
El Museo Bar abrirá sus puertas el lunes 12 de septiembre.
Seguinos en

Comenzó la cuenta regresiva para la inauguración del Museo Bar de La Mona en el Cerro de las Rosas. En la tarde del jueves, la familia Jiménez se hizo presente en el local para visitar las instalaciones y saludar a los trabajadores que estarán al frente del nuevo proyecto.

Tras el cántico "soy Jiménez, Jiménez yo soy", recibieron al Mandamás mientras ultiman detalles para la apertura oficial.

El cuartetero aprovechó la situación y expresó su agradecimiento hacia los empleados: "Veo tanta alegría entre ustedes que me llenan el corazón de alegría. Estoy feliz, muy feliz de conocerlos y verlos a todos. Muchas gracias".

+VIDEO: El recibimiento de los trabajadores de La Mona en su museo

Video Placeholder

+MIRÁ MÁS: La historia detrás de “Quién se ha tomado todo el vino” de La Mona

Natalia y Carli compartieron una imagen a través de Instagram junto al clan Jiménez. "Hoy fue la bienvenida con la entrega de uniformes a esta gran familia. Quedó en nuestra historia sus huellas. Les damos la bienvenida a nuestro universo", publicaron la diseñadora y el actual productor.

El 12 de septiembre será la apertura oficial del museo. Estará disponible para que los fanáticos puedan conocer y disfrutar del nuevo templo jimenero. El mismo contará con "Historia, música, diseño y gastronomía en un lugar para disfrutar con todos los sentidos", tal como lo definen en sus redes oficiales.

Lo más leído

1

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

2

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

3

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Temas de la nota

museo barCarli JimenezJuana DelseriLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y tomó el control del canal.

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce

El artista tendrá su muro en el barrio donde el vivió.

Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Vane Velazquez nos abrió las puertas de su casa para ver el partido de la selección Argentina.

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce
  • “Detalles nomás”: Talleres está muy cerca de cerrar a Fattori como segundo refuerzo de la era Sampaoli
  • Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom
  • Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial