• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona visitó su Museo bar: así lo recibieron los trabajadores

El Mandamás visitó junto a su familia el local de avenida Rafael Nuñez a días de su apertura.

02 de septiembre 2022, 11:25hs
El Museo Bar abrirá sus puertas el lunes 12 de septiembre.
El Museo Bar abrirá sus puertas el lunes 12 de septiembre.
Seguinos en Google

Comenzó la cuenta regresiva para la inauguración del Museo Bar de La Mona en el Cerro de las Rosas. En la tarde del jueves, la familia Jiménez se hizo presente en el local para visitar las instalaciones y saludar a los trabajadores que estarán al frente del nuevo proyecto.

Tras el cántico "soy Jiménez, Jiménez yo soy", recibieron al Mandamás mientras ultiman detalles para la apertura oficial.

El cuartetero aprovechó la situación y expresó su agradecimiento hacia los empleados: "Veo tanta alegría entre ustedes que me llenan el corazón de alegría. Estoy feliz, muy feliz de conocerlos y verlos a todos. Muchas gracias".

+VIDEO: El recibimiento de los trabajadores de La Mona en su museo

Video Placeholder

+MIRÁ MÁS: La historia detrás de “Quién se ha tomado todo el vino” de La Mona

Natalia y Carli compartieron una imagen a través de Instagram junto al clan Jiménez. "Hoy fue la bienvenida con la entrega de uniformes a esta gran familia. Quedó en nuestra historia sus huellas. Les damos la bienvenida a nuestro universo", publicaron la diseñadora y el actual productor.

El 12 de septiembre será la apertura oficial del museo. Estará disponible para que los fanáticos puedan conocer y disfrutar del nuevo templo jimenero. El mismo contará con "Historia, música, diseño y gastronomía en un lugar para disfrutar con todos los sentidos", tal como lo definen en sus redes oficiales.

Lo más leído

1

Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

2

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

3

Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”

4

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

5

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

Temas de la nota

museo barCarli JimenezJuana DelseriLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Carli Jiménez y su palabra tras la cancelación del baile de La Mona en Forja.

Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”

El fanático que conoció a La Mona en el programa de Guido Kaczka.

Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

La segunda participación de La Mona en "Es mi sueño".

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial salió de la cárcel y contó que sueña con empezar la universidad: en qué carrera se anotó
  • La Municipalidad explicó cuál es la situación de las 19 personas retiradas de “la mole” de Bv. San Juan
  • “Inconsciente”: el video de la peligrosa maniobra de un conductor en pleno camino intercountries
  • Esclavizaron y sometieron a una menor en Córdoba y los detuvieron diez años después

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial