• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona visitó su Museo bar: así lo recibieron los trabajadores

El Mandamás visitó junto a su familia el local de avenida Rafael Nuñez a días de su apertura.

02 de septiembre 2022, 11:25hs
El Museo Bar abrirá sus puertas el lunes 12 de septiembre.
El Museo Bar abrirá sus puertas el lunes 12 de septiembre.
Seguinos en Google

Comenzó la cuenta regresiva para la inauguración del Museo Bar de La Mona en el Cerro de las Rosas. En la tarde del jueves, la familia Jiménez se hizo presente en el local para visitar las instalaciones y saludar a los trabajadores que estarán al frente del nuevo proyecto.

Tras el cántico "soy Jiménez, Jiménez yo soy", recibieron al Mandamás mientras ultiman detalles para la apertura oficial.

El cuartetero aprovechó la situación y expresó su agradecimiento hacia los empleados: "Veo tanta alegría entre ustedes que me llenan el corazón de alegría. Estoy feliz, muy feliz de conocerlos y verlos a todos. Muchas gracias".

+VIDEO: El recibimiento de los trabajadores de La Mona en su museo

Video Placeholder

+MIRÁ MÁS: La historia detrás de “Quién se ha tomado todo el vino” de La Mona

Natalia y Carli compartieron una imagen a través de Instagram junto al clan Jiménez. "Hoy fue la bienvenida con la entrega de uniformes a esta gran familia. Quedó en nuestra historia sus huellas. Les damos la bienvenida a nuestro universo", publicaron la diseñadora y el actual productor.

El 12 de septiembre será la apertura oficial del museo. Estará disponible para que los fanáticos puedan conocer y disfrutar del nuevo templo jimenero. El mismo contará con "Historia, música, diseño y gastronomía en un lugar para disfrutar con todos los sentidos", tal como lo definen en sus redes oficiales.

Lo más leído

1

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

2

Roze de lleno en el cuarteto: anunció nuevas colaboraciones con figuras del género

3

Una figura de la década del 80´ se suma al Espectáculo Mayor del Cuarteto

4

Soyateando reaccionó con Cuarteteando a artistas del género popular que no habían escuchado antes

Temas de la nota

museo barCarli JimenezJuana DelseriLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista lanzó un nuevo tema titulado "No lo consigo".

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

Diego Olmos en el streaming de Cuarteteando.

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

El grupo habló con Cuarteteando y anticipó las colaboraciones con artistas del tunga tunga.

Roze de lleno en el cuarteto: anunció nuevas colaboraciones con figuras del género

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinaron a tiros a una mujer: investigan una venganza por la venta de un BMW con fallas
  • Cayeron dos ladrones por una trasferencia trucha: uno tiene 15 años y el otro salió de la cárcel hace días
  • Asesinó a un vecino que fue a reclamarle por un perro en Río Cuarto y lo condenaron
  • Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial